Jump to content

# 34 BRENDA MILF de Jaen - culonazaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia: cabello castaño, pintado largo hasta la cintura. Rostro cuadrado – se nota el paso de tiempo. Tiene mirada de puta:  Cejas depiladas, pero no como esas viejas que se pintan con pulmon. Ojos negros. Boca mediana, labios pintados de rojo. 

2. Edad: 30 años me dijo – tiene un poco mas.

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos se ve una yeguaaa

4. Color de Piel: trigueña clara. Cuidada, no maltratda o seca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette(solo le falta altura): muy buena carne por todos lados. Algo de cintura, sin barriga - solo cuando se sienta un poquito de guatita - Tetazassss de pezones marrones ( se los deja lactar, en el cache te los pone en la boca) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un buen culazooo carnozo, no lo tiene fofo. Muy buenas piernas, depiladas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes – punto a favor. Me gustan las mujeres sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En hiilito negro con una decoracion dorada de mariposa entre las nalgas. Sosten negro y malla negra sobre todo el cuerpo. Tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: TMR pedir ajuste a una milf es una ofensa, pero  ella sabe ajustar xq ya esta destrosada, pero eso si: le destroce el utero! 

10. Sexo anal: SIIIII, ella pide, hasta te ruega al oido. "Me encantaria que me rompas el culito, bb. Por favor damelo: me fascinaa") Casi caigo, pero habia un problemita de 60 soles  jejejeje y mi fetiche de culear solo culos rosados!!!)  

11. Mamada: Buena, se lo traga con hambre, chupa, mama, lenguetea, se atora, lo escupe ... si tan solo hiciera GP) 4 a 5 minutos colgada. Me lo dejo fierrazooo 

12. Relato del Servicio: Amable en la consulta y me dijo la palabra clave: “con PACIENCIA, bb” y para adentro. Cerro la door y manoseo bravo, no bailo ni abrazoss. Cancelé y empezó a mandar saludos a todo el Peru. Se colgó de la gampi, y se volvía mas loca mientras mas crecía, “Qué rica pin***, tienes amor” me lo repetía. TMR mi moral se fue hasta el cielo. Me pidió que me siente en la cama al filo y se sentó – no uso lubricante así que entro raspando. Le metió saliba y empezó la faena. Ahí estuvo saltando, luego lo saco y me lo volvió a chupar “Qué rica ver***, tienes bb” decía. Misionero y al hombro: le di hasta el uteroo, ponía cara de dolor, se sentía como chocaba. Mi pose favorita: la levante en peso y a hacer pesas con ella, se colgó de mi cuello y pedía mas. Ya sse venían los huerfanosss y le dije perrito. La baje con cuidado, y me lo volvió a chupar y otra vez “Qué rica *****” … UN buen panorama: culazoo, ella se abre las nalgas y entró. Le di suave y duró como les gusta alas hembras. Su rostro de dolor pago los 60 soles. Salió y se quedó ahí meneándose.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos entre cache y chateoo

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy buen cache. Cumplio con todo lo pactado. EL pluss la chupada de pinga entre poses. Si solo fuera blanquita y mas chibolaaa

20. Comentarios Adicionales: My caserita de ahora en adelante. Sería bueno que algún hermano confirme si es su costrumbre chupar pinga en el cambio de poses. VOLVEREEE!! Me levanto la moral.