Jump to content

#Brenda, chamita culonazaa: Buena mamada, GP y visita huerfanos!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño: Ojos negros grandes, pestañas largas y cejas delineadas. labios pequeños pero carnozos y con pintura roja. Cabello negro largo y con un cerquillo. LLeva una vincha y un adornito blanco que le da aire de chibola, pero no lo es.

2. Edad: 28 -30

3. Talla: 1.65 aprox. Con los tacos se ve enorme

4. Color de Piel: Trigueña tipo veneca - naada que ver con lo peruano - es el color tipico de las chamitas trigueñas. Piel suavecita y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta y esbelta. Buena cintura, sin barriga y tetitas NATURALES y pequeñitas. Pezones marrones. Se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un buen culaaaazoooo - algo fofo, pero rico - Piernas acorde a su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, solo algunos puntos clasicos de cirujano. Ademas tiene una cesarea, y el una especie de labio en el ortito!!

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini celeste y tacos claros

9. Ajuste Vaginal: naaadaaaa, pero como experta sabe ajustar. Vagina peladitaaaa y gorditaa: qué rico se lo sobe! Clitoris pequeño y rosadito

10. Sexo anal: por nadaaa del mundo.

11. Mamada: Se arrodilla y empieza a mamar: empieza suabecito por la cabeza, lenguetea y se va FULL GP. Te pide permiso para chuparte los huevos. A mi me los chupo, lamio y los hacia sonar. MUY BUENA MAMADA - hacee tiempoo que una puta no me los chupaban asi. 

12. Relato del Servicio: Esta haciendo hora con Yuri; nunca la he visto en mis visitas en las mañanas y me llamo la atencion sus buenas proporciones, pero tenia mis peros... Me acerqué a su puerta y se colgé del cuello y me ofrecio trato de pareja y dijo si a todos mis pedidos, "lo que tu me pidas amor y te vayas bien relajado"  Para adentro, cerró la puerta y me entrego la colita, rico bailecito y rico manoseo. Me dio un piquito y empezo a correrme la paja. Yo le metí dedoooo y sobe el clitoris. La mamada. Y empezamos en perrito, queria ver ese culazo, cintura y espaldaa. Ricaa vista Ella aguanta castigo. Luego, pasamos misionero,  le puse al hombro y le di duro. Ella tiene su repertorio, muy delicioso "rompeme la puchita, amor", "llename de semen, bb", "Esta chimbita es solo tuya", "Hazmelo rico" y gime duroo. La cargué he hice pesas con ella. TMR sus gritos me arrecharon y le pedi que me cabalgue. Pasamos a COWGIRL, y empezó a cabalgar. Sus pezones empezaron a hincharse ..jejeje muy buena señal ... y aceleró el ritmo, tmr casi me rompe la gampi. En este punto ella empezo a gritar fuertee - y me saco toda la lecheeeeee. Me limpío y nos quedamos conversando un toque. 

13. Higiene Personal: Limpia, bien cuidada, sin olores.

14. Besos en la Boca: Si, ella te da piquitos al ingresar, durante el paleteo, te pasa la lengua por los labios. Tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados: muy buena mamada con GP y mamada de huevos, es obediente y sobre todo es amable; ella es consciente que su trabajo es hacernos sentir bien. buen servicio desde que se cierra la puerta. Ella es bien pilas y tiene un aire positivo. Si tan solo fuera blanquitaa le daria mas. Si te gustan las gritonas aqui es....

20. Comentarios Adicionales: Una de mis favoritas desde ahora.... volveré por mas!!!!

• Me gusta 1