Jump to content

Diana mona milf blancona madura entregada al sexo ..anal para terminar por un adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda de tes blanca, ojos de color cafes algo de ojeras, labios delgados, nariz pequeña recta, pelo de color medio castaño hasta los hombros..

2. Edad: ya tiene sus años la milf  sus 38 años 

3. Talla: chaturri sus 1.55  sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de kine media tacuchi agarradita algo voluptuosa / poca cintura / algo de barriga / senos medianos para grandes q los pone a libre disposición del consumidor 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  / culo cachetón blanquito nalgona / piernas anchas y medias regordetas acordé con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tattus

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de vandidasa mirada media seductora de la chuchumeca / en putivestido medio suelto y un top corto con una especie de tela transparente todo de color negro 

9. Ajuste Vaginal: poder de ajuste de concha medio bajo  sus 60% y mejorando en algunas poses 

10. Sexo anal: si atraca por ditroy*.. el postre lo da para el gran final por un adicional eso si 

11. Mamada: mamada respeta le y aceptable tiene su buena técnica se come toda la cabeza de gato y parte del troncazo de mi compañero de mil batallas .. no GP ...no boloñea .. te mira alos ojos mientras te la va succionando y se deja agarrar la cabeza mientras vas violando su boquita.. gaa

12. Relato del Servicio: ya era tarde en la rica chingana del cono norte y no había mucho material disponible a esa hora tal vez por ser día de semana .. alaa shitt..  dando vueltas por los pasillos llegó al fondo del tercer nivel y veo a esta milf parada  en su puerta  ya la había visto antes ella no es tan antigua en la pocilga .. por joder la voy a hacer el habla a  esta milf  me acerko a ella y le pregunto por el servicio me pega sus tetas al cuerpo y me susurra al oído el servicio me lo detalla mientras mi sentido arácnido va haciendo su chamba .. le pido adicionales y accede .. me terminó de convencer y pa adentro.. le doy su propina y pa afuera ropa mse quita lo de arriba y me pone a disposición sus pechos y ya estoy pegado devorando esas tetotas mientras ella va acariciando mi cuerpo luego le bajo a falda y qeda frente todo sus nalgasas blancas y me sumergo en ellas.. luego me pone el pre.. y me ha e el mamey de rigor (item 11)..se pone su lubri y se hecha en la cama y la conecto dándole suave al comienzo mientras voy buscando sus tetasas para volver a probarlas ricooo., le subo la velocidad miwrss voy besando su cuello ala kine kmomq le pasa corriente.... Luego le subo las patas y le doy duro castigo y la kine empieza a gemir subo más la velocidad mientras voy agarrando con una mano una de sus tetasas.. .luego cambiamos a perro la pongo a saltar encima mío por unrato luego se mueve de atrás hacia adelante y cierra los ojitos mientras lo va haciendo .. luego hace una variante se pega a mi cuerpo y comienza asubir y bajar su culo suavemente mientras mi pinga se va comiendo esa conchita .. la agarro firme del culo y empiezo a arremeter con fuerza y ella sigue gimiendo la sigo cksnvsndi en esa pose mientras agarro sus dus tetas y las aprieto un poco kmo quierole sacar leche a esa ubres 😃...cambiamos a perruno al filo del catre y se me firma un rico corazonsite  blanco frente a mi la penetro  y voy subiendo la velocidad y la mona hunde la cabeza el el colchón y me levanta más su culaso.. q rico ver esa imagen frente al espejo gente la kine el 4k q tal animalazo se le veía en el espejo q teníamos al frente ..waaa
Le pido q ponga boquita abajo para seguir penetrandola rico aquí si apretó más su conchita y yo seguía dandole duro ya sentía la bajada de los lecheros... Y le pedí el postre para el gran final se puso su lubri y yo terminé de embarrale bien ese lubri pensé Anexo.. se la sampo despacio a comiendo poco a poco y siento q kmo toda mi cabeza de gato la abriéndose camino.. empiezo a darle suave y luego subí más el ritmo y la miel empezó a gemir más y dar qejidos...jaa alo q yo me acerko a su rostro y le digo ya acabo my love .. y me acerka ala trompa y le doy y nos damos un pico...🔥🔥seguí dándole por un rato más y ya siento todo el quacker revalsarse  ricooo  dentro de ella termine felicheee... Hasta q me di cuenta q el pinche latex se volvió a interponer entre ella y yo tmree...

13. Higiene Personal: la encontré si olores y al terminar la sesión se metió al baño a orinar y le limpio 

14. Besos en la Boca: Peqe está vez .... tamRe un pico se escapo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so precio base + 10 de adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel FC

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre  la limpieza / y nadie jodió ala la hora del  traca matraca 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntasos por lo sumisa q es no pone objeciones a nada trata de vivir el cache y por la perforada de anillo le pongo ese poder de pelea en el ring 

20. Comentarios Adicionales: Ese día taba con ganar de tuber  a una kine y todas las q consulté taban prendiendo 20 y por terminar solamente ....fuera melass esta milf me lo ofreció ala mitad de precio a si q  aproveche la ley de oferta y demanda de libre mercado del sexo