Jump to content

Andrea [Peruana] [Chata][Tuneada] [Anal]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, volviendo a los reportes, esta atención es del fin de semana que pasó, estando en el point me di la vuelta para ver que novedades había, veo a esta canina de cuerpo tuneado, las consultas respectivas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: un poco cuadrada, con maquillaje, cabello lacio negro, labios algo carnosos, estará en base 3 pero con el maquillaje no tan mayor.

2. Edad: base 3 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada y tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por su cuepo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin calzón ni sostén, salen sus pezones por los huecos de la malla

9. Ajuste Vaginal: ufffff ajusta esa conchita, cuando mi pene está dentro hace estímulos de ajustar y en perro como salen sus labios cuando se la saco

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: una buen oral, se toma su tiempo, pasó lengua por el cabezón, lo hace lento y trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: estando en el lugar doy mi vuelta por los 2 pisos, ella me llamó la atención, negociamos el servicio y para adentro, estando adentro nos pusimos modo Adán y Eva, se dejó tocar su cuepo, empezó con el oral escrito, pasamos al filo de la cama, esa cama de altura de 30 cm no ayudó en algo, pero igual esa concha la sentí caliente, fuimos a la cama por las piernas al aire donde sentí su concha húmeda, empezó a estrangular mi chula, puse sus piernas en V y así le di, luego me apegué y empece a bombearla así y darle besos a sus pezones, luego se puso modo vaquera donde empezó a moverse al inicio lento pero después empezó a moverse más rápido, acá agarré sus senos tuneados, pasamos nuevamente al filo de la cama, se sentó dándome la espalda donde se movía para adelante y atrás, mi chula la movía como palanca de cambio, luego empezó a brincar, que rico panorama, unas nalgotas con algo de celulitis pero señor ass, pasamos a perruno para acabar y que tal corazón que se formo, le di duro y parejo por unos minutos para luego soltar todo el yogurt.

13. Higiene Personal: se limpió antes y después del mate con alchohol

14. Besos en la Boca:  se deja llevar

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos sin joder la puerta

entrada 3 soles

Consumo 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon.

17. Número de Habitación: 1er cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7/10, bien ganados

20. Comentarios Adicionales: no hubo relojeo y todo normal, veo que el pata que cobra el peaje avisa de rato en rato pero en mi caso, todo normal.