Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada , menton pequeño y fino ..ojos de tamaño mediano ni grandes ni chicos.. pestañas risadas postisas , cejas depiladas negras .. frente pequeño .. nariz pequeña perfilada .. pomulos pequeños .. labios carnosos boca pequeña.. cabello semicorto le queda por los hombros lacia peliroja ..

2. Edad:19 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura delgada , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo redondo ancho largo  gelatinoso , naturales suaves .. piernas largas delgadas de buena simetría,  bonitos muslos  carnosos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo asta la mano 4 mariposas tinta negra.. letras arabesen toda la espalda el que reuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: falda , top y zandalias

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: Ase garganta profunda ...lame la pinga de costado..

12. Relato del Servicio:  a mi regreso plan de 10 pm la veo a la chivola sentada con 3 amigas ..se le notaban los muslos todas las piernas  estaba en falda .. la abordo fuimos al telo .. nos kitamos la ropa ..me pone el preservativo.. después de el oral me echo en su encima y la penetro ...tiene buen ajuste la chivola qué rico me apretaba la pinga .. me sentía bien así dándole en misionero con sus muslos abiertos  bajo la mirada veía su monte de venus y mi pinga entrando y saliendo de su chucha .. la flaca gemia bastante ..cuando la pongo en 4 sus nalgas tenían bastante carne agarro artos trosos y los arrimo asía arriba el resto  los jalo asía los lados lo restante de el pellejo.. le abro más el culo le empieso a castigar en perro , sus nalgas revotaban arto.. después la pongo de costado le daba xon movimientos circulares ...mientras le agarraba las tetas ..la última pose que isimos fue que ella se puso al revés podía ver sus nalgas , ella estaba de cara en mis pies  yo viéndole toda la vagina cachandose sólita... toda la almeja la podía ver .. me saco toda la leche la chivola ...nos cambiamos bajamos ... beso y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia la bebe

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles hotel 25

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera  por la estacion san martin

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con espejo y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no intente cosas fuertes  la penetraba nada más...chevere la chivola .. tiene amigas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Gracias 1