Jump to content

Hombres princeso ? Nuevo termino que leí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que es un princeso o "princeso" osea veo que la mujeres piensan que "princeso" es un término que usan las flacas para falta de caballerosidad pero que la caballerosidad? Es pagar la cuenta ? Es abrir la puerta de un auto? Es pagar los tragos en una fiesta ? Las relaciones con mis amigas  han sido 50/50, ellas saben todo de mi así yo como de ellas se que no se cuidan al tener sexo, se que se la chupan a cualquier pata que conozcan en una fiesta pero yo no juzgo. Al menos conmigo siempre ha sido relación de amigos obvio que si vamos a bailar nos comportamos como pareja pero fuera de eso como amigos.

Entonces que pasa con ese término que lo ví por tik tok en resumen son hombres que van al chongo, el ir al local te da la capacidad de elegir entre muchas flacas con quién decides pasarla bien ya sea sexualmente o demas, no nos vamos a mentir entre nosotros aqui hay de todo entre cacheros, enamoradizos, pajeros, paganis y demás pero eso es princeso que nos da la capacidad de elegir a nosotros.

A mí me gusta cuando iba a la disco con una amigas y nos miraban perreando hasta al fondo y las otras flacas con su cara de culo tomando una chela viéndome como lo hacía. Es por eso que la mayoría prefiere esa libertad de elegir, ya sea en una discoteca o en el local, trabajo y demás lugares donde uno pueda escoger porque de verdad personas  que nos agraden realmente hay.

Eso es todo hermanos, momento de reflexión del día aquí mientras me depilo los pendejos para ir a cachar en unos días saludos !! 

• Me gusta 2
Publicado

Hombres hay de todo como lo dices enamorados paganis que van a los chongos hay de todo un poco ,los que no van a los chongos van a discos ps, ahora no existe eso 50 50, ahora todas las flacas son interesadas te viven quiere que le invites de todo mad barato te sale ir al chongo y comer tu menu , eso es mi punto de vista hdl saludos .

Publicado

Ese terminó de princesos lo inventaron las vividoras como forma de ridiculizar al hombre que no se deja manejar como juguete. Las mujeres de ahora se ponen exigentes a pesar de ser más recorridas que la carretera panamericana XD.

Como dices es mejor invertir en algo que te apetezca en caso de mujeres sale más conveniente ir al chongo y de frente al asunto, sin quejas ni reclamos.

Publicado

También escuché ese tema por tiktok, yo tenía una amiga que era 50/50 todo bien porque éramos patas. El tema fue que luego empezamos a tirar y con el tiempo empezamos una relación, dónde me empezaba decir princeso por temas como que si me dejaba en visto yo no le respondía, o porque no le rogaba y cosas asi. Cosa que dije esto no es para mí y le dije ahi queda. En conclusión, la flaca que dicen eso es porque están acostumbrados a puros simpáticos que les ruegan por las wbas o solo pa tirar, lo peor que eso se ha normalizado últimamente y las flacas confunden eso con amor, que pena .