Jump to content

SOFIA - Ecuacha de cerquillo / Tatto de rosa con alas de angel en cuello

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengas buenos días Hermanos, esta canina tiene un aire a Ari4na Rab4nal pero mas delgada y llena de tatuajes, en la consulta dulce y amigable; en el golo golo normalon no mucho que resaltar; en el mate se deja dar castigo, aunque lo que me caga es que baña en lubricante su cuca; colabora bien en las poses, polvo normalon a mas.

Estoy casi seguro que me dio un nombre Fake, si la sacan favor de anexarlo, gracias.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, resalta el cerquillo que cubre su frente.
  • Frente mediana a mas
  • Cejas medianas naturales.
  • Ojos medianos, algo jaladitos, ese día estaba con unos de contacto grisáceos.
  • Nariz mediana bien perfilada.
  • Boca y labios medianos.
  • Mentón pequeño.
  • Cabello lacio pero descuidado hasta la espalda, cerquillo en toda la frente.
  • Un aire Ari4na R4b4nal, sin hd.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene/ de mami/ medianos, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Ancho cachetón algo de celulitis pero en 4 se ve delicioso /acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios:

• El mas resaltante, Una Rosa con alas de ángel en el centro del cuello, tamaño mediano.
  • Una pluma sobre la nalga izquierda
  • Una imagen variada con un elefante en el centro en hombro izquierdo y otro grande por el antebrazo.
  • En la nuca un infinito con una pluma pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De normal a mas, solo se engolosina bien.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su parecido con la ex de la realeza M4kanaky jaja, me comentó que no viene muy seguido así que aproveché para entrarle.

En la consulta es dulce y promete buena atención, adentro se calatea y se ve bonita figura, aunque mucho tatuaje me la baja, una breve charla y ya se estaba comiendo mi nepe, le pido ir a misionero donde me dejo comerle todo el cuerpo, me dejo meterle dedo lo que me excitó e hizo lagrimar mucho a mi JP, comienzo con la matanza, punto menos por excederse en lubricante pero bueno seguimos dando hasta que se gaste; luego procede a montarse y a moverse rico; soltaba ricos gemidos haciendo que mi gampi se endurezca mas; le pido ir a 4, procede a bañarse en lubricante nuevamente, aquí me desgracie y le di de alma; que rico gemia la canina, para finalizar presioné su cabeza sobre la cama y comencé a enterrársela hasta que choque el hueso jeje, no aguanté mas y le solté todos los JP negados.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena atención, dulce y se deja dar castigo pero no regresaría. Solo para llenar el álbum. 

This is the hidden content, please