Jump to content

Suemi parecidaRobertita mexicana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iba para ver si habia algo bueno, puras chamas gordas flacas de todo un poco. Pero se abrio la puerta cerca al baño y era ella con sus lentes negros bien rica pa mi gusto parecida Robertita mexicana de only, asi que le entre a ella.

1. Descripción del Rostro: Lindo rostro con esos lente negros.

2. Edad: Aprox sus 25 por ahi

3. Talla: Seria su  1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal parece que va al gym, cintura lo tiene pequeña, barriga un poquitin no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, culo mediano rico, piernas le falta un poc mas de gym sea mas durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatu de una mariposa por encima de su culito, me hizo recordar ha Claudia Mariposa traicionera buu.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lentes negro, con una malla azul, un calzon bikini azul y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: Aun dispone de ese ajuste rico.

10. Sexo anal: Esta profanado  pero me dijo una proxima seria.

11. Mamada: Buenas mamada con sobada de boloñas, su rica lamida promedio de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Bueno segun lo explicado el inicio, nos pelamos juntos bien coqueta medio besos en le pecho y sobandonos rico cuerpo cuerpo, para luego pasar al mamey bueno, de ahi  me hehco comenzamos con vaquerita ahi senti ajuste pero poco a poco sedio, me dejo tomar tetita, pero comenzo con sus movimiento ricos, en un momento me toco moverme a mi le di parejo que me abrazo y sinti su tembladera, de ahi se hecho piernas arriba se lo meti sintio la pegada las revoluciones fueron mas fuertes que me puso su mano y se lo saque le dia parejo, de ahi costadito sobandole sus pechos parejo le di y para terminar la puse en perro ahi si me sadiquie le meti su laptop le di parejo le jale el cablello le di parejito que senti su tembleque me vide nos quedamos pegados un ratito, de ahi ella muy buena me limpia bien nos cambiamos medsolto su fono y ya me dijo que las rotas por tagores tambien. 

13. Higiene Personal: Su ph, alcohol, paños humedos.

14. Besos en la Boca: No voy por ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio sera de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las lolitas se esxtraña sus buenos tiempos.

17. Número de Habitación: Al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Y asabes comoe s ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi gusto y desenvolvimiento un 7.5

20. Comentarios Adicionales:Las rotan en lolitas y tagores, asi que ire darme una vuelta ese point que dicen, ya no es lo mismo, antes era mejor ahora pura chamas feas y relojeras.