Jump to content

Keila, Milf charapa de buen tubo trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Como explique en la parte de hs karicia, fui al que Xuxa a ver si me podía atender. Vamos con la atención.

1. Descripción del Rostro: Tía charapa trigueña simpática de cabello negro largo con cola de caballo frente mediana, media China y cejas depiladas. Mentón y nariz fina, creo que se hizo rinoplastia. Maquillaje ligero

2. Edad: sus 30 a mas

3. Talla: 1.60 con tacos, sin 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, senos medianos a pequeños no quiere lactada, barriga un rollito. Marca ligera de cesárea 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso sí, caderas anchas buenas piernas. En 4 rico panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en el hombro derecho. En el antebrazo derecho un dibujo con colores y en brazo izquierdo un nombre Tatiana con letra caligrafía.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido veraniego. Le pedí que se calatee y se quitó el vestido y no tenía nada debajo. También se quitó los tacos

9. Ajuste Vaginal: en perrito empezó a hacer contracciones. Rico

10. Sexo anal: nunca, me dijo

11. Mamada: sus dos minutos 

12. Relato del Servicio: le toque la puerta y recién llegaba. Estaba con su bolso y un vestido medio azúl con casaca jean. Me dijo que me espere y le dije me doy una vuelta mejor y me dijo que si quiero le espere dentro de su cuarto previa cancelación. Le pagué sus 50 maracas y debía darme 10 de vuelto. Me dijo que si me cobraba 50 me daría mejor trato y le dije que no porque allí estaba mi pasaje. Me dió mis 10 Lukas de vuelto y a pedido mío se calateo y me agarró la pichula con la mano y lo reviso. Luego con cautela empezó con una mamada simple de 2 minutos. Me dijo como comenzar y le dije que primero misionero, le abrí las piernas y estaba algo motuda y la empecé a taladrar. Después de costado. Encima mío e invertida. Para terminar, deje perrito porque en la otras poses le amase el culo y tenía harta carne . Se puso en 4 y no se me venia la leche aparte que la tía ya la notaba media fastidiada - ya íbamos casi 15 min. Así que le dije que me deje terminar en esa pose y empezó a moverse como licuadora y entre esas contracciones salió la leche a full. Termine, me cambié y me despedí. La tía se quedó medio picona, me dijo que me dió un servicio de 50 soles y revisando su cel me dijo que se había pasado el tiempo. Le dije pa la próxima le doy su propina y me dijo que venia del hostal el Sótano de Lima Norte de propiedad de los dueños de los telo chongos de SJL y que no para mucho por aquí . Es tingalesa la tía y le falta algo de gym y mejor cuidado de piel y trato más chevere. Cumplidora al menos.

13. Higiene Personal: solo se puso toalla y me despido. No la Vi limpiarse.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 min / 40 JP

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921 754 848 en wpp y telegram 

17. Número de Habitación: 201 subiendo el piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era el primero todo limpio la cama tantrica nomás estaba con polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.

20. Comentarios Adicionales: si me atendería por cumplidora. Pero si te pide adicional o propina y medio que se molesta en la atención porque me demoré.

La foto de la promoción de hoy no es para nada de ella, en tamaño de culo por allí va.

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752