Jump to content

Yuli, esbelta trigueña, culoncita, de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en el burdel, lleno, vi algunas nuevas, me llamo la atención esta cuerpona, culoncita y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, rasgos algo chinos, de lentes, cabello negro hasta un poco mas de los hombros algo lacio.

2. Edad: 29 años aprox. 

3. Talla: 1.66 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o canela algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, casi exhuberante, cintura media, cero barriga, senos medianos algo caidos,  pezones algo salidos, apenas pude besar, no mame

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culoncita natural, piernas largas algo alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, quizas  una marca o lunar de carne por los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sayonara sin tacos.

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%, ajusta más en algunas poses, rasurada la vagina

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama, me hizo una aceptable mamada, intenta garganta profunda, no visita boloñas. Me lo mamo unos 4 minutos, me dijo si queria más y aumento 2 minutos más de chupada

12. Relato del Servicio: La vi parada en su cuarto e Ingrese despues de la consulta, pague lo acordado. Me desvesti al igual que la puta, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas yo detras, le meti mi pingaza, duro se lo di, la puta gemia de placer, le di nalgadas a su culote. Luego cambiamos a la pose el caballito o vaquerita, mirandole a la cara, la puta se movia de arriba a abajo, la jale para adelante, para mamar sus tetas algo oscuras, las bese pero no pude mamar , poco tiempo la puta me abrazo para no chuparlas, le di fuerte con nalgadas a su culote. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di fuerte, buen panorama, le vi su anazo ya recorrido, la puta no quizo para penetrarlo, le segui dando duro, le dije que se eche boca a abajo, yo encima como una plancha, le di fuerte y bote la lechesita, sali relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la puta. 45 balcarcel el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A 1 de Ceres, Ate

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, paredes divididas de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntoas, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que la puta no me dejo mamar las tetas, a penas pude besar y tocar. La puta es sumisa y acepta las poses que le propuse y  me dijo que es nueva en el local, vino a probar. Dice que su local es el Molino Rojo de SJL.  Esta atención es de ayer martes.