Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz mediana boca mediana,ojos negros, cabellos algo ondulados largos hasta debajo de la cintura 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: sin zapatos 1,55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura mediana/ Cintura si tiiene / Barriga leves rollos/ Senos: grandes 

6. Caderas anchas / Culo  culona/ Piernas: torneadas no delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: mala,sin ganas, brevísima,menos de un minuto, me dejó insatisfecho,en las previas ya presentía el sabor amargo que está perra me iba dejar.

12. Relato del Servicio: me gustó su apariencia y lo bien despachada que lucia, para mí gusto, consulte e ingrese, intento hacer unos tocamientos y se pone esquiva y evitando todo contacto, " ya perdí" pensé y no me equivoqué me hizo un oral pésimo,la puse al filo en misionero y era como estar cachando un tempano de hielo , intento chuparle las tetas y quedó solo en intento, pasamos a perrito, la misma actitud,apática y fría ,le seguí dando duro y parejo pero no cambió de actitud, " se acaba tu tiempo" me advierte, al poco rato termine sin botar el quaquer. Sali molesto, plata al agua 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: el sábado en el  pasadizo del centro había kines interesantes, sin embargo el domingo ese pasadizo estaba con los cuartos vacíos, quería aplicar a una que estaba en el room 31

• Me gusta 1