Jump to content

Camila milf chama tetona y culonaza//Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el día lunes 25/05 turno mañana 

1. Descripción del Rostro:  cara algo ancha, algo narizoncita, bocona , pomulos algo grueso, parecía a la tía Rocio Charaputa ex cucardas , cabello largo por partes color rubio.

2. Edad:+ 38 años ya debe pasar loas 40 años 

3. Talla: 1.70 cm con tacos,  sin tacos baja un poco es caballona 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / si/ algunos rollitos/ tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje raro en una chama 

8. Apariencia / Vestimenta: micro bikini azul que desbordaban ese culazo y tetazas 

9. Ajuste Vaginal: 50% se moja mientras la cachas 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rica mamada , hizo gp casi la mato me indicó jjaaaa 

12. Relato del Servicio: bueno buscando alguna culona , ya había probado a la milf Brenda de Jaén-Cajamarca que para en el 34, vi a esta milf vi que nadie le entraba hasta que tomo servicio un pelado y demoraba bastante seguro le habrá tomado un servicio má de lo normal, sale el pelado y le hago las consultas , buena vibra la milf , y lo principal su chupada de tetas a lo que ella dijo todo el tiempo que quiera amor, eso me arrechó más. 

Bueno ya adentro me echa un poco alcohol empezamos hablar de algunas cosas, me echo para que me la chupe ahi hago que se la trague completo la pinga donde me indica que la voy a matar jjaaaaaa , luego se monta donde me entrega por completo sus tetazas mientras ella hacia su movimiento de arriba hacia abajo llegó a mojarse que rico., yo como todo un bebito sigo mamandole sus tetazas , llevo su cabeza hacia mi donde ella me da unos picos en el cuello, le jalo el cabello mientras ella sigue montando , un poco más de 6 minutos seguía montando mientras yo seguía jugando con sus tetazas, metiendole lapos a ese culazo, le digo para cambiar a misionero donde ella me entrega sus tetazas a dispoción, aqui seguimos con unos picos más y yo tambien le doy unos picos en el cuello, que rico cache salia con esta milf , ya estaba por botar los votantes de Keiko , asi que le digo que se ponga en 4 le jalo el cabello con una mano y con la otra le meto más lapos. 

salieron los negados que rico , me dio papel y un alcohol, conversamos un rato más y con un pico de despedida. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: besos en el cuello entre ella y yo 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min/ 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS 

17. Número de Habitación: 14 , para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado su habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, buena atención de una chama es raro 

20. Comentarios Adicionales:  si fuera más joven le entraría más veces , pero salio buen polvo si les gusta milf con cuerpo tipo vedette ésta es la mejor opción .

se deja maltratar. 

• Me gusta 1