Jump to content

CIELO PALOSECO DE LENTES CIRCULARES PERUANA//TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta atención fue del día viernes 22/05 . vi a esta cholita que le entraban y salian contentos , entonces como no habia algo que me vacilaba le entré , queria sentirme un pingón  jjaaaaa 

1. Descripción del Rostro: cholita tipo estudiante con lentes circulares, sufre miopia según ella,  chinita se parece a GRETCHEN de la serie animada RECREO., no es agraciada . 

2. Edad:+25 años 

3. Talla: 1.50 m 

4. Color de Piel: tirgueña cholita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay/ casi plana / tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi cuadrada/culito pequeño/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con su hilito y su top transparente 

9. Ajuste Vaginal: 70 % ajusta rico esta paloseco 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: no entra todo , tiene su boquita pequeña , me sentía pingón jjaaaa , fue a lo máximo 1 min . 

12. Relato del Servicio: vi que le entraban varios en especial chatos , como es paloseco no es llamativo para mi ya que me gusta las culonas y tetonas pero tipo caballonas , entonces como salian contentos dije vamos a probar, la flaca bien entradora , hablamos unas cosas y en especial su chupada de tetitas a lo que dijo que sí . 

bueno ella te hace el habla , mientras te brinda alcohol  ella te conversa que solo atiende con luz blanca porque tiene miopia que no logra ver bien con luz roja, le dije normal . 

empieza con la chupada no fue la mejor pero me sentía pingon porque su boca es pequeña , fue breve, entonces pasamos a que monte, sentía su buen ajuste, le chupaba cada tetita rico rico , ahi noté que no se había afeitado bien las axilas me la bajó un poco pero segui con su chupadita de tetas , ella seguía montandose en mi pinga, gemia rico esta cholita, estuvimos varios minutos demoró en cansarse , luego le digo en misionero ahi veo su tremendo bosque en su zona intíma , para no verle su panocha sin depilar me acerco a ella mientras le beso el cuello, veia como se le volteaban los ojos jjaaaaa , asu mientras le metía la pinga sentía sus jadeos , apretaba los pies en cada embestida, sigo chupandole sus tetitas , incremento la velocidad de penetración y ella sigue jadeando , parecia que lo disfrutaba asi como yo , estuve varios minutos como su ajuste era rico, salieron toda la leche en esa pose. 

Al final me da papel para limpiarme,  una breve conversa me indicó que geishas se está yendo a la m... porque hasta en la mañana no ingresa mucha gente, por eso sólo trabaja viernes y sábado los demás día es perdida de tiempo, a parte ella lo hace por sus estudios según ella , porque aguantar tanta pinga al día le hace doler jjaaaaaaa . 

13. Higiene Personal: tenía algunos vellos en su axila  y en su zona íntina 

14. Besos en la Boca: no , ni lo haría es feita 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 20 mint/60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación:ese día la encontré en el 31/ rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos, porque le faltó rasurarse un poco más las axilas y su zona intima 

20. Comentarios Adicionales: si te quieren sentir pingón es una buena opción, y un placer cuando le ves que sufre cuando le entra la pinga jjaaaa .