Jump to content

AITANA//SEMI MILF//CHOLA CHINA//TETAS MEDIANAS Y CULONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta atención fue el día sábado 23/05 , esperé ver buena carne , pero no había mucho,  siempre rotando de cuarto todas las putitas . 

1. Descripción del Rostro: achinada ,chola trigueña , algo cachetona, tiene su simpatía y carisma, cabello largo negro 

2. Edad: + 30 años 

3. Talla: 1.70 m es algo caballona 

4. Color de Piel: trigueña chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / algo/ algunos rollitos/ senos medianos tirando para pequeños se lo deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo , piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazón pequeño en el hombro lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su malla negra sexy, resaltaba ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:no pregunté pero lo vi usadito

11. Mamada:casi 1 minuto, sintió que estaba duro y dejó de chuparlo 

12. Relato del Servicio: vi que la encierran a  esta chola más que todo viejos , tuve que esperar y comprobar porque la encierran .

Las preguntas de rigos en especial si se deja chupar las tetas me indica que sí, a parte tenia un culazo que rico. bueno ingreso,  me brinda alcohol y me indica echarme para que empiece con el oral, ese oral lo sentí breve parece que no le gusta chupar porque dijo ya está duro vamos a cachar, tmr dije.

Le dije que montará me dio sus tetas para chuparselos mientras ella cabalgaba , jadeaba rico, luego monto a la inversa yo le palmeaba ese culazo, como tercera pose le digo para hacer misionero sigo chupando sus tetas , ella jadeaba rico, mientras le entraba mi pinga , ya para terminar le digo que se ponga en 4 que mirar ese culazo le metía más lapos hasta que salió la leche pura vida. 

una breve conversa, y besito en el cachete . no vi algo resaltante en su servicio pero seguro con más money hará otras cochinaditas que  le pagan los viejitos , como la sopeada. 

sólo fue para el álbum este servicio. 

13. Higiene Personal: limpia, te revisa la pinga por todo lados, lo limpia con papel toalla 

14. Besos en la Boca: no , tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos/60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: ese día número 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y algo amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, si fuera tetona sería una buena opción y la chupada durara más  , además de que revisa toda la pinga, parecía inspectora de calidad jjaaaaa, servicio ni tan bueno ni tan malo le falta ser más coqueta , seguro cuando le pagan más los viejitos cambia de cara. 

20. Comentarios Adicionales: cuando la ví de lejos pensé que era la chola EYVA/DANNA pero esta es más culona y un poco más cachetona , además algo simpática.