Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno de ustedes logro enamorar a una kine? segun varios creadores de contenido las mujeres promiscuas no pueden desarrollar lazos afectivos, ni siquiera con sus hijos, dado que el sexo habitual desactiva los neurotransmisores relacionados con crear apego y amor... 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, perulibre dijo:

Alguno de ustedes logro enamorar a una kine? segun varios creadores de contenido las mujeres promiscuas no pueden desarrollar lazos afectivos, ni siquiera con sus hijos, dado que el sexo habitual desactiva los neurotransmisores relacionados con crear apego y amor... 

Tas mal de la cabeza si kieres enamorar a una kine , a una kine solo.le gustas el dinero no te vera como algo serio , mejor consíguete una flaca trankila y listo , la kine te va hacer más cachudo no vale la pena enamorar a una kine para nada hdl.

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno mano, yo lo logré con las cosas clásicas, ya sabes hacerla salir, dejarla chorreando después de ke ella se venga como 3 veces y etc, pero te advierto ke npor tu salud mental no lo hagas, las kines son solo para ke disfrutes el rato , a lo mucho un par de horas, kerer relacionarte e intimar con ella te daña no solo a ti sino ke muchas de esas flacas ya tienen problemas y traumas con los hombres y cuando tú te decepciones y la hagas a un lado para buscar otro culo ella lo va a resentir, no va ser algo ke exteriorice pero por dentro algo se va a kebtar en su psique, hay una frase de Vargas Llosa de su autobiografia ke siempre se me viene a la mente " ke clase de hombre en sus canales se enamora de una puta?" Todo eso es verdad. Aunke si tu plan de vida es ser cafetal y lo vez como carrera usa todo tus encantos para enamorarla y dejarla complacida.

Publicado

Estas enfermo pa, una kine es carne hermano, compartes leche nomas, no debe haber afecto y lo que mas importa es el dinero asi para ti como para ella.

Publicado
hace 4 horas, ivanhoe1821 dijo:

Bueno mano, yo lo logré con las cosas clásicas, ya sabes hacerla salir, dejarla chorreando después de ke ella se venga como 3 veces y etc, pero te advierto ke npor tu salud mental no lo hagas, las kines son solo para ke disfrutes el rato , a lo mucho un par de horas, kerer relacionarte e intimar con ella te daña no solo a ti sino ke muchas de esas flacas ya tienen problemas y traumas con los hombres y cuando tú te decepciones y la hagas a un lado para buscar otro culo ella lo va a resentir, no va ser algo ke exteriorice pero por dentro algo se va a kebtar en su psique, hay una frase de Vargas Llosa de su autobiografia ke siempre se me viene a la mente " ke clase de hombre en sus canales se enamora de una puta?" Todo eso es verdad. Aunke si tu plan de vida es ser cafetal y lo vez como carrera usa todo tus encantos para enamorarla y dejarla compla....

n c..... como haces para dejarla chorreando? 

Publicado

jeje esos HLS chibolos (por el tiempo) crean unos temas bien pendejos...

Creo que casi el 95% de los hdls hemos tenido una musita que nos ha movido el piso, quizás más cuando recién iniciabas tus pininos en las artes chongueriles. Muchos hemos hecho click con algunas chicas (tu eres hombre y ella mujer) la afinidad siempre existirá y puede transcender el trato cliente/puta .

Básicamente en mi caso ,  por fuera del local comencé a salir con una colocha que estuvo ahí en varias temporadas (en mi alma mater de lurin), al local iba la veia y le decía regreso en un rato me iba a meter un pucho o chela y regresaba al cuarto a encerrarla (las disculpas a los hdls que hacian cola en ese tiempo) , en días de descanso salíamos a webear, a comer ,etc ... para serles franco en el cuarto que tenía ella (al que tenía acceso sin problemas) no cachamos , pero si me quedaba a descansar , dormir sin problemas, cuando salíamos y daba ganas nos pegábamos a un telo y luego a su cuarto la llevaba y yo sí tenía ganas me quedaba o me iba, resalto bastante que no me sangraba (cosa que estaba mentalizado en que pasaría pero aún así me involucre), ella llevaba su plata se ofrecía a pagar o simplemente me daba el dinero y me decía esto invito yo, te compro esto, te regalo lo otro , nos compre esto  y etc , la "ilusión" te dura unos meses porque muy a dentro de tu cabeza no puedes concebir o hilar que a tu jerma/culo le estén metiendo pinga los hdls , así que luego de un tiempo el encanto/enamoramiento se te va, te pedirán respuestas a sus preguntas pero ni tú mismo sabrás que paso y casi siempre el desenlace es que se van , se pierden , se mudan y ahí termina el tema , si te quiere siempre saldrá la frase  "tu no te mereces una chica como yo" .... en FIN

Te recomiendo que vivas tu vida como mejor te parezca, si haces click chévere ... si salen con una musita chévere, PERO en tu casa la patrona debe ser decente , una mujer que te de seguridad y confianza.

Como yo digo , nadie te quita lo bailado .......... y sobre todo olvídate de putear si te quedas con una ex-puta jajjajaja

saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Hay que ser bien pdjo pa pensar en eso, pero como mencionan arriba, siempre hay una que nos ha llegado a mover el piso. En mi caso había una flaquita bien guapa a mi gusto, pero ya que chch uno tiene que tener muy en claro que ellas te ven como billetera nomás, después de todo son business, tu pagas para botar el veneno. 

Habrá una de 1000 que quizás se enganche, pero ten en cuenta que la mayoría que chambea en eso es por dinero, ya luego si buscas enamorarla o almenos creer que lo haces será por el billete que le sueltes. Aunque son chéveres en una ocasión, le conté mis problemas que pasaba con una flaca  a una casera, y todo chevre me escuchó y me dió su opinión. Pero solo hasta ahí. Creo que una amistad normal se puede dar pero ya hablar de amor no seas malo p . 

Publicado

Si es por joda que quieres enamorar a una puta, hazlo vive la experiencia, invitala a salir, tiratela fuera del burdel y vive el enamoramiento un par de meses, pero recuerda una puta es solo eso un troso de carne para compartir y sacar la leche 

Suena machista pero tú catedral  no puede ser una callejera estimado, imagina el bullying que le harán a tus cachorros cuando se enteren sus amigos que su mamá es un puta.

Piensa pues chato, te lo dejo de tarea 

Publicado

Enamorarla o jugar al enamoramiento, es diferente a veces hago el experimento social de fingir ser detallista llevo un sin fin de cosas y para ser sinceros los detalles no mienten los ojos menos y parecen que si lo haces de manera desinteresada supuestamente ellas lo ven diferente como una caja de chocolate que sera pues el ex marido nunca habrá sido detallista pero me miraba con unos ojos y esa vaina no miente que vida triste un regalo sincero no reciben lo malo es que después te cuentan sus cosas y si sientes o has vivido algo similar creas apego y eso es kgao lo digo por experiencia. Le llevaba una flor así del campo un lirio o una bungavila y es diferente esa sonrisa que ella me daba así se empezó a soltar y mejoran atenciones una vez una se me lanzo a darme besos y ese tiempo recién empezaba y era chibolo y al acabar el polvo me dijo si fue la primera vez que una chica así como ella le daba besos y yo le dije que si tiempo después me volvió a preguntar y dije que no y pa que me hizo una escena XD me dijo mentiroso como me mentiste trate de safar pero si mirada era otra por un rato jajaja.

Es buen recuerdo ella tenía 30 en ese entonces ya debe estar los los 45 csm si es que sigue viva tal vez está en un barranco en cuenca.

Publicado
hace 9 horas, XNegron45X dijo:

Tas mal de la cabeza si kieres enamorar a una kine , a una kine solo.le gustas el dinero no te vera como algo serio , mejor consíguete una flaca trankila y listo , la kine te va hacer más cachudo no vale la pena enamorar a una kine para nada hdl.

Por experiencia propia una kine si se enamora pero es una 1 de cada 10 kines ,yo conocía a un kine que trabajaba independiente y solo trabajo de 7 pm a 10 pm y era un poco complicada verla porque estudiaba y y varios encuentros ella me dijo que yo le gusto y ahí entendí porque su trato conmigo era como si fuera su enamorado,pero fuimos bien claros que no podemos cruzar esa línea y nos vemos le pasamos chévere hasta sin pre lo hacemos ( con exámenes al día ) y hasta hay encuentros que no me cobra,pero el problema es que no puedes ser tu enamorada por como se conocieron,si tienes química con una kine solo disfruten el momento y ya .

Publicado
hace 25 minutos, Cris19 dijo:

Por experiencia propia una kine si se enamora pero es una 1 de cada 10 kines ,yo conocía a un kine que trabajaba independiente y solo trabajo de 7 pm a 10 pm y era un poco complicada verla porque estudiaba y y varios encuentros ella me dijo que yo le gusto y ahí entendí porque su trato conmigo era como si fuera su enamorado,pero fuimos bien claros que no podemos cruzar esa línea y nos vemos le pasamos chévere hasta sin pre lo hacemos ( con exámenes al día ) y hasta hay encuentros que no me cobra,pero el problema es que no puedes ser tu enamorada por como se conocieron,si tienes química con una kine solo disfruten el momento y ya .

1 kine de cada 1000,sobre todo la que aún no está rota totalmente 

Publicado

Para enamorar a una prostituta, debes ser un cabron perfecto, ya me ha tocado conocer a varios hermanos, que tienen buena química con las susodichas, pero luego la oxitocina baja y las putas piden más dinero,  que les paguen el cuarto, que le colaboren con cosas para sus hijos, etc. 

El amor para ellas está en un tipo que las sepa maltratar física y sicológicamente, que las obligue a mantener el hogar, que salga a buscar incautos paganinis, que se sepa drogar y emborracharse, que le lleve a otras putas para trabajar los tres, así ella le aconseja, se vigilan y compiten entre ellas, mientras el busca como mover esa plata en actividades delictivas y amasar un capital para fundar un chongo y, en la vejez, enorgullecerse de haber criado y educado putas y cabrones.

Pienso que tú tema debería cambiar de enamorar a cautivar, que es lo que un  hermano trabajador podría alcanzar con una prostituta.

• Me gusta 2
Publicado

Yo salí buen tiempo con una Kine pero no Déberias entrar a ese mundo búscate una germa y no cagues tu vida anda a remojar y no te cargues de problemas que no son tuyos 

Publicado

define "enamorar", si te refieres a "enamorar" en el sentido de que la pvta te cache como a su marido, eso es relativamente comun pero si te refueres a que la quieres como pareja o eso, si estas mal HDL xd, pa lo primero es follarselas bien, respetarlas en sus terminos, entrarle varias veces y se van soltando ... lo segundo, no tiene ningun sentido, ponte a hacer dinero para follar con mas pvtas mejor 

Publicado

Les contaré mi experiencia en estos 24 años de putero, de chibolo, me encandile con una kine, tenía 24 años, ella 23, ella tenía un hijo, de 3 años, solía frecuentar el chongo casi a diario, siempre probando nuevas carnes, hasta que la conocí, me gustó mucho, así que iba casi a diario a cachar con ella, empezamos a conocernos, conversar, hablar del pasado, me dio su verdadero nombre, empezamos a salir en las mañanas, tardes, comer, pasear, al cine, ella tenía un cuarto alquilado, pues era foránea, empecé a quedarme a dormir con ella, ella no quería que vaya a su trabajo, yo tenia la llave de su cuarto y la esperaba a que volviera, llegaba, se bañaba, a veces comíamos algo, mirábamos una pela y luego teníamos sexo, sabía que ella se hacía sus controles, a veces la acompañaba al hospital, un día me propuso que lo hiciéramos juntos, salimos limpios los 2 y empezamos a tener sexo sin protección, si, al principio fue complicado aceptar que "mi pareja" trabajaba cachando con otros, pero después lo asumí, en el chongo como en una iglesia, encontrarás todo tipo de personas, buenas, malas, ella tenía traumas de relaciones anteriores, abuso infantil y otras cosas, a veces era muy tóxica, pero me daba la seguridad de que a pesar de su trabajo, no se involucraba con nadie afuera de el que no sea conmigo, obvio habían varios que la pretendían, querían su número, salir con ella fuera de su trabajo, pero ella "me era fiel", nunca discutimos por celos de mi hacia ella, ella nunca me dio motivos, pero al contrario, ella si desconfiaba de mi, a pesar de que yo era tranquilo, pero hay traumas que no se superan. En resumen, les diré que duramos 2 años, no me sangro, éramos como toda pareja, salíamos, invitaba yo, ella también, detalles, flores, peluches, ella por su parte también. Ella se enamoro de mi y yo de ella, pero sus traumas, ocasionaron qué la relación se vuelva tóxica, poco a poco me fui cansando y un día me fui, como tantas veces, pero esta vez para siempre, ella siempre me buscaba, cuando peleábamos, pero esta vez ya no volví, ahora ella está casada, supongo que es feliz, uno nunca sabe, juzgamos mucho, pero tu esposa, la que duerme contigo, tal vez fue puta, solo que tu no lo sabes, quieres enamorarla? No la trates como puta, porque todos la tratan así, tratala como una niña, hasla sentir protegida, no la juzgues, hasla sentir mujer, no un objeto y conocerás a la mujer detrás de la puta, han pasado casi 16 años de esa experiencia, sigo yendo al chongo y todavía la recuerdo. 

• Me gusta 2