Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si buscas enamorar una kine debes pensar que buscas de ella. 

1. Si no tienes pareja y te agrada la idea de tener una kine como pareja existen muchos riesgos y solo pocos casos entre kine y cliente funcionaron en especial cuando no existe celos entre ambos, le otorgas el espacio para seguir en lo suyo o asumes todos sus gastos para que no vuelva a ese mundo. 

2. Solo buscas que te atienda bien. 

Si es la segunda opción, buscas que te trate mejor, por eso intentas buscar maneras de enamorar. Eso se simplifica muy rápido. Lo primero que les agrada de cualquier tipo, después de la química, se encuentra que seas frecuente con ella. Primero pasas a ser su casero, el dinero va hacía su bolsillo. Segundo le vas ofreciendo algo más por algún adicional, recién conectas más y ya la enamoraste superficialmente. Pero no pienses que eres el único porque así como tu la veas apetecible existen otros hermanos que la ven de la misma forma y sacaran la billetera. 

Algunos por allí dicen que una kine se enamoró de ellos, qué solo con ellos besan con lengua, que la kine se chorreaba. Siempre existirá la duda, si lo tuyo solo necesito dos visitas a la puta y nada más para tener esa confianza este seguro que hay algo genuino que le atrae a la puta pero si detrás hubo un arduo trabajo llevando flores, chocolate, visitas. Creeme que no eres el único quizás habrán cinco por allí. Una kine me confesó que uno por allí o entre dos clientes se turnaban para llevarle pedirle encomienda de almuerzo, pizza y pues uno puede notar que si ella acepta su regalo debe ser tratable con su cuerpo. 

Al final es tu elección, pero las mujeres fuera del chongo tienen más garantía. Lo digo porque su propio trauma interno tarde o temprano creará dudas por más que sienta amor, dirá cosas como te mereces algo mejor, busca una chica tranquila, o incluso te podría mentir en muchas cosas. 

• Me gusta 2
Publicado
En 31/5/2026 a las 13:06, wankachero dijo:

Les contaré mi experiencia en estos 24 años de putero, de chibolo, me encandile con una kine, tenía 24 años, ella 23, ella tenía un hijo, de 3 años, solía frecuentar el chongo casi a diario, siempre probando nuevas carnes, hasta que la conocí, me gustó mucho, así que iba casi a diario a cachar con ella, empezamos a conocernos, conversar, hablar del pasado, me dio su verdadero nombre, empezamos a salir en las mañanas, tardes, comer, pasear, al cine, ella tenía un cuarto alquilado, pues era foránea, empecé a quedarme a dormir con ella, ella no quería que vaya a su trabajo, yo tenia la llave de su cuarto y la esperaba a que volviera, llegaba, se bañaba, a veces comíamos algo, mirábamos una pela y luego teníamos sexo, sabía que ella se hacía sus controles, a veces la acompañaba al hospital, un día me propuso que lo hiciéramos juntos, salimos limpios los 2 y empezamos a tener sexo sin protección, si, al principio fue complicado aceptar que "mi pareja" trabajaba cachando con otros, pero después lo asumí, en el chongo como en una iglesia, encontrarás todo tipo de personas, buenas, malas, ella tenía traumas de relaciones anteriores, abuso infantil y otras cosas, a veces era muy tóxica, pero me daba la seguridad de que a pesar de su trabajo, no se involucraba con nadie afuera de el que no sea conmigo, obvio habían varios que la pretendían, querían su número, salir con ella fuera de su trabajo, pero ella "me era fiel", nunca discutimos por celos de mi hacia ella, ella nunca me dio motivos, pero al contrario, ella si desconfiaba de mi, a pesar de que yo era tranquilo, pero hay traumas que no se superan. En resumen, les diré que duramos 2 años, no me sangro, éramos como toda pareja, salíamos, invitaba yo, ella también, detalles, flores, peluches, ella por su parte también. Ella se enamoro de mi y yo de ella, pero sus traumas, ocasionaron qué la relación se vuelva tóxica, poco a poco me fui cansando y un día me fui, como tantas veces, pero esta vez para siempre, ella siempre me buscaba, cuando peleábamos, pero esta vez ya no volví, ahora ella está casada, supongo que es feliz, uno nunca sabe, juzgamos mucho, pero tu esposa, la que duerme contigo, tal vez fue puta, solo que tu no lo sabes, quieres enamorarla? No la trates como puta, porque todos la tratan así, tratala como una niña, hasla sentir protegida, no la juzgues, hasla sentir mujer, no un objeto y conocerás a la mujer detrás de la puta, han pasado casi 16 años de esa experiencia, sigo yendo al chongo y todavía la recuerdo. 

k suerte tienes k no te sangro, parece k fue buena chica con mala suerte, cachar sin condon con alguien k amas te deja marcas en el alma, esas heridas solo las borra Dios

Publicado

algunas son putas putas a las que es complicado enamorar ... otras son chibolas de provincia que por necesidad putean en el chongo ... ... en la estacion tenia una chama que me la chupaba a capela gratis, tambien queria que me la cache sin condon, segun ella porque le gustaba ... ... en sirenas una conocida "estafa" le terminaba en la boca y le hacia de todo gratis , le gustaba? no se ... nunca me lo dijo

Publicado

Me dio risa el tema 

En lo personal eso no existe puedes llevarte bien con alguna puta tener química ser patas hasta salir en algunos casos o hasta tener un trato de pareja y todo pero recuerda con quien intentas tener algo.  Porque lo digo...  Contare una anécdota con una casera ya hace algunos años la puta era peruana preciosa del norte teníamos esa química al cachar así estuvimos unos años hasta que se retiró nos seguíamos viendo y todo hasta que se casó se perdió unos años luego  cortamos comunicación y da la casualidad que pasaba por mi ciudad para ver a su familia del norte ahí es donde me contó que ya había sentado cabeza se quedaba unos días así como jugando hablábamos de salir a bailar solo como amigos no pensé que me diría que si por lo que me contó. 

Salimos y entre risa y tragos vinieron los agarres al final terminamos en la cama y así pasamos otros años más cada vez que pasaba por mi ciudad.

La verdad no intentaría nada serio con una puta talves el karma me lo cobre  jajaja

Ya si solo quieres enamorarla para tirartela siempre debe haber alguna que caiga solo tienes que ver que tipo de mujer es, ahí ya tienes que conocerla tu mismo eso ya es otro tema más largo. 

Publicado

Debes estar realmente desesperado para tratar algo con una kine, pero si aun asi deseas recuerda que es una mujer no solo una kine. Aunque como todo trabajo trae sus cosas... suerte si tienes la suficiente fortaleza mental con todo lo que conlleva.

Publicado

No es necesario enamorar a una Kine, ya que ella son las que enamoran a los clientes, ese es el  trabajo  de una kine profesional. Un cliente enamorado le trae muchos beneficios y cualquiera se puede enamorar si Reyes, Presidentes ,  empresarios , gente con mucho poder y dinero se enamoran de sus cortesanas imaginense como un hombre normal no se va s enamorar.

Publicado

Si quieres enamorarla para sacar provecho de ella esta bien como que te atienda gratis o incluso que te pague cosas o te de plata, algo asi como su caficho eso seria ser alfa, pero si quieres enamorarla para sacarla de esa vida serias un perdedor esas son mujeres traumadas no funciona te hara cachudo o te llevara a la quiebra.

Publicado

Parecen mujeres normales ,pero cargan fuertes traumas ,complejos , y muchos piensan que están por necesidad ,ahí en ese "trabajo" eso dicen pero ,no , es lo que su mente les pide, esa emoción de ser putas y que hombres las deseen y tomen su cuerpo y paguen por ella ,eso les sube el ego y autoestima frágil que tienen , que disimulan con ser muy orgullosas y deseadas ,ni siquiera es por el placer sexual que lo hacen ,es por ser elegidos ,algo asi ,ojo no es que el que más pague será el que ella quiera , no ,porque también son mujeres ,  y se las conquista de forma similar , pero la cabra tira para el monte ,resultado , te hará más cachudo y fácil volverá a su trabajo , así de simple , si la sacas de esa vida te hará cachudo ,incluso si está enamorada de ti 🤷. Conozco una que algiuen la saco del chongo con su plata probablemente  ,y aún hablamos,tengo su número  ,salíamos a te los , y me decía a mí y seguro a otros caseros ,que  me visitaría cuando pase por mi ciudad , osea ahora putea con sus contactos conocidos nomás , y el pobre cachudo  en casita 🤦 simplemente no pueden llevar una vida normal 

Publicado

no te lo recomiendo ya de por si las mujeres fuera de esa vida son problematicas toxicas y sangronas imagina lo que te hara una mujer de la vida galante muy aparte q esas mujeres estan acostumbradas al dinero por esa parte tendrias que ser un gerente o un empresario para que la puedas sacar de esa vida y darle el dinero a lo que ellas estan acostumbradas dejando de lado el factor economico esas kines ya tienen otro chip y asi digan q odian ese trabajo ya estan acostumbradas a tirar a varios tipos de hombres y tarde que temprano te van a poner unos cachasos jajaja ya sea si aun siguen puteando o si ya dejaron ese mundo 

por ultimo recuerda que todo se sabe en esta vida que crees que te diran tu familia amigos de trabajo tus amigos pucha que te van hacer un bulling horrible 

sinceramente no te lo recomiendo saldras mal y de yapa tambien la vas a lastimar a la pobre puta cuando todo salga mal

por tu pregunta asumo que eres chibolo mejor busca una chica de tu barrio o donde estudies o trabajes no te desesperes ya encontraras una chica fuera de esa vida 

ese es el consejo que te puedo dar

Publicado

ENAMORAR A UNA KINE? Coger gratis debio ser la pregunta....

Las dos primeros encuentros metete buenos polvos con la kine hasta hacerle squirting  o hacerla venir, cada flaca se viene diferente y algunas llegan al squirting, si logras esto, a partir del tercer polvo es gratis o empiezas a salir como patas con confianza de cometerla... 
Nota: Siempre asegurate que sea limpia o hazle su chequeo.
En el 2017 conoci una kine, que se volvio mi pata, me la comia duro hasta el punto a veces me presentaba a sus amigas para su respectivo trio....
En el 2018 sali con una amiga kine, ful amanecidas gratel, casi me enamoro porque era bien rica, pero no cometas nunca error....

En el 2019 conoci una chamita ojos verdes, blancona, pelo castaño, dormia en mi depa a veces, fue una de las pocas que le llegaba hacer su squirting, siempre queria su tanqueada de chele....

En le 2022 conoci a una colegiala en a.e. de 6.1. años, apretaba como mela. A partir del 4 polvo full peluche con tanqueada, Cada fin se semana se tomaba su pastillas del dia siguiente como caramelo, actualmente con 20 años a veces le escribo para quedar pero no tengo tiempo, ya cada uno tiene su vida pero me atraca normal su tanqueada de chele me dice, pero ya cambie 🙂

• Me gusta 1
Publicado
En 30/5/2026 a las 17:27, Xchalonx dijo:

Yo salí buen tiempo con una Kine pero no Déberias entrar a ese mundo búscate una germa y no cagues tu vida anda a remojar y no te cargues de problemas que no son tuyos 

¿Por qué no debería? ¿Alguna mala experiencia?

Publicado
En 9/6/2026 a las 22:18, panda2023 dijo:

Parecen mujeres normales ,pero cargan fuertes traumas ,complejos , y muchos piensan que están por necesidad ,ahí en ese "trabajo" eso dicen pero ,no , es lo que su mente les pide, esa emoción de ser putas y que hombres las deseen y tomen su cuerpo y paguen por ella ,eso les sube el ego y autoestima frágil que tienen , que disimulan con ser muy orgullosas y deseadas ,ni siquiera es por el placer sexual que lo hacen ,es por ser elegidos ,algo asi ,ojo no es que el que más pague será el que ella quiera , no ,porque también son mujeres ,  y se las conquista de forma similar , pero la cabra tira para el monte ,resultado , te hará más cachudo y fácil volverá a su trabajo , así de simple , si la sacas de esa vida te hará cachudo ,incluso si está enamorada de ti 🤷. Conozco una que algiuen la saco del chongo con su plata probablemente  ,y aún hablamos,tengo su número  ,salíamos a te los , y me decía a mí y seguro a otros caseros ,que  me visitaría cuando pase por mi ciudad , osea ahora putea con sus contactos conocidos nomás , y el pobre cachudo  en casita 🤦 simplemente no pueden llevar una vida normal 

Facto