Jump to content

Vanessa Roon 35 - Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

PEQUEÑA EXTRANJERA

LA QUEBRADITA ROOM 35 

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto

• Rostro Redondo.
  • Frente ancha.
  • Ojos claros y delineados.
  • Quijada pequeña.

2. Edad: Me dijo 23 debe ser

3. Talla: Pequeña, cuerpito formado.

• MEDIDA: Sin Tacos. 155  aprox.

4. Color de Piel: Blanquita , 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Tetas :

• CONTEXTURA: Anchita, hay carne.
  • CINTURA: Si hay, pese a que es Anchita.
  • BARRIGA: Hay Panza, no incomoda.
  • TETAS: Buenas, pesones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS: Recta, pese a ser anchita
  • CULO:  Formado aunque le falta GYM.
  • PIERNAS: Gruesas acorde con su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• TATOO: Pequeñitos en el brazo.
  • LENTES: TRAÍA LENTES, se los quita.

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Cabello lacio, debajo de los hombros. 
  • Color Castaño / bien planchado.
  • Cabello suelto con raya al medio .

*VESTIMENTA:

• Enterizo / Color Negro / Tacos plata

9. Ajuste Vaginal: 

• Ajuste vaginal: 50% a menos / a mi chala / usa mucho lubricante.
  • Aspecto de la vagina: Sin vellos / Bien depilada / es rosada🤤

10. Sexo Anal: No da, se incómodo al pulsear. 

11. Mamada:  Normalon / Poca / no boloñas

• Mamada regular 🪵 y cabeza del falo. 
  • Chupada con técnica, no me hizo doler.
  • Se tapa con el cabello, no contacto visual.
  • No le pasa lengua, No GP, No lame las boloñas, solo lo necesario.
  • Tiempo en la succión:  2 min aprox

12. Relato del Servicio:

Hola, a toda la comunidad de lácteros tu amigo el goldo con el reporte de otra Layca jovenen:

Volví después de tiempos al templo, en busca de carne nueva y fresca. Así q estube dando mis vueltas poca afluencia de hermanos. Vi un hermano mayor. Y espere q su buena cultura me ilumine y muestra DONDE NO HAY PIERDE. 

EN ESO LA VEO LIBRE A ESTA LAYCA, vi q es nueva y ese cuerpito. Me jalo, ha de ser q se para con LUZ BLANCA y puedes apreciar mejor. 

*IMPRESIÓN:  JALA VERLA CON LUZ BLANCA. está putita sabe q al ser blanquita 🤤  llama la atencion. ES ANCHITA DE BUENAS CARNES.

*LA PREVIA: Le hago las preguntas de rigor contesta muy amable y coqueta así que pa dentro. Revisión y pelada así con luz blanca, me dejó verle la 🐚 rosada mientras se llenada de lubricante. Para apagar la luz

*CHUPADA: Despues de la previa ella te pide sentarte al borde y empieza a tragarse el 🪵 LO HACE SUAVE, hay tecnica LO MALO es por poco tiempo y no se dejo follar la boquita.🥲

*EL CACHE:  Decepcionado por el oral, se pone al borde, abre las patas y pide q se la metas. Accedí, no contó con la embestida 😅 se la metí de una y sintió la pegada. ELLA QUIERE LLEVAR EL RITMO. es aquí donde entra la maña de putero, le empiezo a dar de a pocos a mas. SUBO LAS PIERNAS AL HOMBRO y le voy sacando gemidos no se si fingidos pero se sentía bien escucharla. Cambio y le pido ella arriba me quería someter llevando ella el ritmo a lo que poco a poco FUI MENEANDO en círculos, la cojo del rabo para hacerle subir y bajar. LE HAGO SENTIR que soy yo quien la está CACHANDO, y ya no jode y empieza aguantar. La pongo de costado hacia el espejo y LEVANTO LA PATA para sentir ajuste y verle la conchita 🐚 DEPILADA.  Le empiezo a dar más fuerte y ella siente la pegada y se tuerce más entregandome esas ricas tetas 🤤que NI DE HUEVON iba a dejar de chupar.🔥 Así le dí buen tiempo hasta que sentí que ya se salían los negados. LE PEDI DOGGY 🐶 pero al borde de la cama, ella se queda parada y le empece a meter así de pie sinti más ajuste la tome de las manos y jale hacia atrás QUE RICO APRETON DIO. que tal rabito se maneja está Layca.  ahi si le di sin piedad, que tal aguante de la putita como aguantaba cada embestida que ya no pude contener y solte a los negados.💦💦

*DESPEDIDA: UNA VEZ BIEN DESLECHADO, menio bien la cola para q no quede nada. Lo saco lentamente  y se FUE A LAVAR 🐚. ME DIJO Q ESTA FIJA PERO YA PENSABA QUITARSE. 

13. Higiene Personal :

• La putaina es limpia, sin olores.
  • Se cuida, es Meticulosa.
  • Se fue a lavar,  la termino.

14. Besos en la Boca: 

• Nop. No lo da.

15. Precio:  

• El servicio en: 50 dimas (Tarifa del local)
  • Pague entrada: 15 dimas. Baratito Todo

16. Telefono / Anuncia / Local :  

• LOCAL: LA QUEBRADITA

17. Numero de  Habitación: 

• CUARTO: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Ya saben regular, espejo a lado de la cama y ese colchón de mierda que hace doler cuando le das en el borde.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

• Le toca su:  REGULAR***
  • Es algo mecánica, fue mi segunda atención con ella. Mejoro su perfornance tuve q meter labia y hacerla reír.

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• La putaina colabora con las poses le hize varias y no me jodio, ME AGUANTO LAS EMBESTIDAS, no me midio el time y se dejo chupar las tetas.

* LO DEFICIENTE: 

• USA MUCHO LUBRICANTE.
  • ORAL POR CUMPLIR.
  • NO LA VIVE.
  • NO VISITO LAS NUECEZ.
  • NO DEJO PULSEAR EL ANUEL. 
  • Me gusta 1
Publicado

@SAGITARIUS37

Mover este rating al subforo de las quebraditas 

Gracias de antemano