Jump to content

Lady, milf morena big ass colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy, viernes 29 plan de 7pm. Después de varias vueltas decidí jugármela con esta morenaza. Ya viendo otros posts, la chapa de wakandiana le queda bien jaja.

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, rostro de seria, piel oscura, facciones típicas de una morena (sonará feo pero tenía un aire con la pantera zegarra 😨), cabello negro con extensiones.

2. Edad: 35+ 

3. Talla: 1.70+/- 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de veddete a puro bisturí, cintura de avispa fácil se ha quitado costillas, barriga algo  flácida (como de piel maltratada) pero sin royos, senos medianos para grandes pero ya no tan tercios que los da discretamente. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena morena, culo masivo, piernas gruesas acorde a su contextura. Se ve todo en buena armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté mucho mas que uno pequeño en la espalda. No hay algo que le distinga en este punto. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido entre celeste y azul con transparencia que dejaba ver el culo y piernas.

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya ta recorridaza

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: nada fuera de lo normal, 3 minutos a lo mucho. No se engolocina, no GP no visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Hace mucho que no venía a la clínica, más estuve frecuentando telochongos económicos y después de algunas vueltas viendo los cambios del local y nivel bueno de las caninas decido caerle a pesar que la vi en mosqueo. Me llamó el morbo de comerme una morena de esas proporciones. Ya dentro me saluda educadamente,  le cancelo y como rompiendo el hielo me comenta que es colombiana (pensé que era ecuacha) y que recién tenía unos meses en el local. Empieza con la mamada descrita yo al lado de la cama y ella sentada, no me lo dejó tan fierro. Empezamos con ella cabalgando, quería ver qué tan activa era pero me di cuenta que es flojita, bueno en esta pose gasté buena parte del ki porque estaba haciendo saltar tremendo animalon y por momentos noté que se quería exitar pero no la vivía, mientras tranto le amasaba delicadamente los senos. Luego pasamos a misionero donde me decepcionó que no me dejó maniobrarla ni tampoco aguantó castigo, pero al menos se dejó besar los pechos. Ante su insistencia pasamos a doggy donde ya no se puso tan eticosa y el ver esa diminuta cinturita con tremendo rábano me terminó enfermando y boté la descendencia. Unas cuantas palabras finales, besito y despedida.

13. Higiene Personal: Limpia, no la sentí sudorosa como es usual en los chongos y tenía un perfume ligero.  

14. Besos en la Boca: no busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y eso ... 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: La posta

17. Número de Habitación: creo que era la número 12, pero está en el primer nivel al lado izquierdo del escenario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor de SJL 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, predisposición: 2, puntaje general 4.5. Entendería que se ponga en ese plan si uno es maleducado, faltoso, mal oloroso o de aspecto descuidado pero no fue el caso. Honestamente pensé que iba a ser más loba pero es floja y mecánica. Por algo estaba en mosqueo, pero en fin ya me había fijado en ella así que me saqué el clavo.

20. Comentarios Adicionales: si les gustan las morenas de medidas masivas y de cintura pequeña acá es, pero no se entrega en el mate. En lo personal no la recomendería pero ya saben como es esto, algunas veces la agarran en un bue día y les da la atenciónde sus vidas, no se le veía mala gente ni renegona solo que lo toma como un trabajo y nada más.

PD: Busqué en el tópico de la Clínica pero no le encontré tema, en caso ya tenga por favor llevar a donde corresponda con las disculpas del caso. Una de las cosas que me contó fue que anteriormente estaba trabajando en la miel, allí sí le encontré tema: https://hermanodeleche.com/topic/118929-lady-leydi-colombiana-scf/

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1