Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte aca, pienso subir mas a futuro, ya llevaba tiempo mirando publicaciones y pucha como que llega ver fotos ocultas por ser rango pollito asi que me anime a subir mis experiencias.

Ya anterior tuve 3 experiencias antes que esta pero fue hace mucho, no se si este permitido subir experiencias pasadas, pero si lo esta los subire. Si alguien me podria comentar sobre si se puede digamelo porfa para subir mis otras experiencia y subir mi rangito xd
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1. Descripción del Rostro: Rasgos faciales finos era bonita, Tenia una frentasa, cabello hasta los hombros y laceo. Creo que era veneca

2. Edad: 25 - 30 aprox

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Era de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le salio el relleno cuando se saco la ropa csme , cintura a corde, le falto gym a esta. Senos medianos pezones blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas, un culo mediano pero formadito, piernas acorde no tan anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si debo añadir que en su espalda se notaba una linea de vellos csme me la bajaba jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita oscura corta esas que paran bolas con solo ver y de arriba no recuerdo nada mi vista taba abajo nomas jaja

9. Ajuste Vaginal: 40% monseratt ese ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: por adicional pedia 20 la csme

12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrechaso tenia unas ganas de levantarme una puta cualquiera ya lo que saliera pero era tempranaso, fui como alrededor de las 4 a la estacion Maria Auxiliadora a sus afuera donde en las noches ya salian las laikas y ahi parado como huevon 2 horas ahi mataba el tiempo dando vueltas por la zona hasta que aparecieron 2 una que era bonita y bien cuidada al lado de una panzona que tambien hacia servicios, ya pe le dije GO? y fuimos al telo, ahi metiendo mano en el camino y pago cuarto y nos metemos, al principio me hablo bonito pero despues una cara de culo tenia csme, pucha aparte tmb taba ricasa con su ropita pero al quitarse todo se le solto la barriga quede huevon pero ya que chucha ya habia pagado, me dijo que si queria un adiconal que era oral y chupar tetas 20 ambos, como no vas incluir tu oral en el servicio ptm, igual ya estaba fierro asi que no le di mucha importancia ya pues iniciamos... de primera un cowgirl  y de ahi a la inversa asi unos 5 min luego defrente se puso en 4  ya no quiso otra pose y ya caballero nomas le di ley (por cierto sabe arquear bien su espalda, no sabia que la espalda se podia doblar asi jaja)... ahi estuve como 10 minutos y me empezo apurar y se achoró, a me llego al pincho y segui dandole otros 10 min de un momento a otro se le salian gemidos que reprimia y ya empezaba a enojarse asi que me concentre para tirar los futuros exs ingenieros, nos limpiamos de ahi me estaba cambiando y le intente hacer el habla un poco pero me choteo y me boto del cuarto xddd

13. Higiene Personal: Si se le veia aseada, la vi apenas habia iniciado su turno y estaba bañadita

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atencion / Precio: 70 so + 20 so + 2 globo telo que ella te lleva.

16.Telefono / Anuncia / Local: Puta de calle

17. Número de Habitación: La habitacion que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era limpia todo ordenado pero hacia un calorsaso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10, No la recomiendo para nada y no volveria con esta pta al prinicipio parecia buen polvo, cuando estabamos acordando hablaba tan amable pero despues de la paga cambio totalmente su actitud, se puso relojera despues de 10 min y depues de otro rato mas se empezo a enojar esta wbona, eso la baja mucho aparte que su cuerpo SOLO ES ATRACTICO CON SU ROPA, seguramente en otros 5 años va adoptar la forma de un Kion.

20. Comentarios Adicionales:  

Algo que desanimaba era que tenia una linea de vello que cruzaba su espalda inferior hasta su culo, me la bajaba feo, y en un momento mientras le daba ley me quede mirando esa linea jaja.

Y otra cosa que me parecio curioso es que su clitoris era medio grandecito, no he estado con muchas muejeres pero nunca vi un clitoris tan notable, mi amigo dice que probablemente era un cabro operado pero nicaaaaaaaa, tendra como el tamaño de una uña del meñique de un niño.