Jump to content

Starlyn Milf colombiana de cuerpo voluptuoso Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un aire a reyna pachas pero colombiana es mi parecer, cabello corto negro hasta el hombro maquillaje basico 

2. Edad: debe tener mas de 38 

3. Talla: 1.65 no es tan alta solo los tacos le levantan mas

4. Color de Piel: media morocha sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de grasa en el abdomen pero q no incomodaba en el cache, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero tenia grumos en el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona baja de un murcielago pequeño y letras chinas en la nuca, y uno grande por el abdomen por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzon negro de tela y un sosten anaranjado y tacos blancos tipo botas

9. Ajuste Vaginal: un 30% no hay ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica poco tiempo y hacia doler con los dientes

12. Relato del Servicio: al dar mis vueltas y ver el show de canela la veo en su puerta bailando se veia joven de lejos te llamaba la atencion su cuerpo, la veo ir a su amiga la 29 q es otra colombiana milf, y le veo ese culazo y decido ir a su cuarto una vez q me acerco me da la info "totalmente desnuda, con paciencia, se deja chupar los senos" y decido entrar, vaya mi sorpresa ya adentro era ya mayorcita la tia me recordaba un poco a maria de los angeles, se desnuda y pide su pago, me desnudo y me pide acostarme, y empieza con el oral basico hacia doler con los dientes y jugaba con la lengua muy poco tiempo, despues ella encima donde se movia y te abrazaba, te abraza para q no le chupes los senos, ya q al principio queria chuparle pero se agachaba mas y mas para mi, gemia cerca a mi oido, me pide otra pose ella, ella queria llevar el ritmo del cache, pasamos a misionero y le doy ahi, yo ya estaba bajoneado pq la perra decia cosas calientes para q te vinieras rapido, asi no da ganas de cachar, seguimos en perrito aqui la perra seguia hablando, le pédi en misionero para ya terminar pq ya queria safarme y le di duro le levante piernas al hombro, no hubo reclamos. besito de despedida y safo de local 

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 no volveria aguanta el maltrato pero indirectamente te apura

20. Comentarios Adicionales: Cuando ya estaba por safarme le llega un mensaje jajajjj era un tombito, q le dijo hola hace un rato te intervine me pareciste guapa cuando podemos conocernos mejor, jajjajajaaj la tia se rio ta loco este huevon jajja vi q varios polis pedian numero a las flacas ,mas enamoradizos mis patas los tombos, solo me rei con la flaca y safe del local.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de milf, con maquillaje, cabello lacio hasta los hombros 

2. Edad:debe estar por sus 35 a 45

3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: trigueña (es colocha, de Barranquilla)  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas voluptuosa sin exageración,  barriga sin rollos exagerados, senos grandes naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en de reloj de arena, culo ancho natural piernas acorde al culo con un poco de celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes: hombro izquierdo un versículo de la biblia, espalda(donde empieza el culo) una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top-mallas verde  y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica de 1-2 min, no gp, no manda saludos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este es mi primer relato, el servicio fue el 30. llegué al templo mientras tomaba mi chela me di una vuelta por los cuartos la mayoría estaban cerrados buscando a cata la ecuatoriana, Diana (ya que por los rating  la atención era buena), la vi parada me llamó el ojo el cuerpo (ya que desde hace tiempo quise entrar a una Milf, y que mejor con una de carnes naturales) hice la consulta de rigor me dijo amablemente, todas las poses caricias, con paciencia, así que decidí entrar, ya en el cuarto empezamos a hablar en lo personal fue muy amable, se tiró en la cama le di unos masajes a ese culo un par de mordidas (no se molesto solo me dijo despacio que se me hara morado xd) meti mano y sus respectivas chupadas a esas tetas grandotas, se desnudo me dijo acuéstate, me pasó con alcohol, y con la boca me puso el poncho para la mamá descrita, una vez listo se puso a cabalgar, le mame las tetas y esos pezones que parecían gomitas uff, cambiamos a misionero dando parejo, cambiamos a perrito, en eso me empezó a doler la rodilla ya que hace unos días sufrí un pequeño accidente, cambiamos a misionero otra vez, una cabalgata más y para terminar en cuarto contemplando ese culo, me paso alcohol en el muchacho, en las manos me vestí y salí para ver el show. 

13. Higiene Personal: olia bien, me pareció ver unas cremas corporales ahí en la mesa. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, con baño para que puedas usarlo. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache, buen aguante y se deja chupar los senos, se deja acariciar todo, no es mala onda la milf 

20. Comentarios Adicionales: por curiosidad pregunté cuando llegó y me dijo que llegó el día 29, estuvo por varias ciudades del Perú, el viaje a hyo le chocó y estuvo con soroche, me dijo que se quedara hasta agosto. Lo único malo que encontré es el ajuste, quizá sea porque fui a eso de las 11-12 pm. A diferencia del hermano a mi no me apuro, fue amable en todo momento, por eso le pongo ese puntaje. 

Editado por edmon010190