Jump to content

Starlyn Milf colombiana de cuerpo voluptuoso Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un aire a reyna pachas pero colombiana es mi parecer, cabello corto negro hasta el hombro maquillaje basico 

2. Edad: debe tener mas de 38 

3. Talla: 1.65 no es tan alta solo los tacos le levantan mas

4. Color de Piel: media morocha sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de grasa en el abdomen pero q no incomodaba en el cache, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero tenia grumos en el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona baja de un murcielago pequeño y letras chinas en la nuca, y uno grande por el abdomen por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzon negro de tela y un sosten anaranjado y tacos blancos tipo botas

9. Ajuste Vaginal: un 30% no hay ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica poco tiempo y hacia doler con los dientes

12. Relato del Servicio: al dar mis vueltas y ver el show de canela la veo en su puerta bailando se veia joven de lejos te llamaba la atencion su cuerpo, la veo ir a su amiga la 29 q es otra colombiana milf, y le veo ese culazo y decido ir a su cuarto una vez q me acerco me da la info "totalmente desnuda, con paciencia, se deja chupar los senos" y decido entrar, vaya mi sorpresa ya adentro era ya mayorcita la tia me recordaba un poco a maria de los angeles, se desnuda y pide su pago, me desnudo y me pide acostarme, y empieza con el oral basico hacia doler con los dientes y jugaba con la lengua muy poco tiempo, despues ella encima donde se movia y te abrazaba, te abraza para q no le chupes los senos, ya q al principio queria chuparle pero se agachaba mas y mas para mi, gemia cerca a mi oido, me pide otra pose ella, ella queria llevar el ritmo del cache, pasamos a misionero y le doy ahi, yo ya estaba bajoneado pq la perra decia cosas calientes para q te vinieras rapido, asi no da ganas de cachar, seguimos en perrito aqui la perra seguia hablando, le pédi en misionero para ya terminar pq ya queria safarme y le di duro le levante piernas al hombro, no hubo reclamos. besito de despedida y safo de local 

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 no volveria aguanta el maltrato pero indirectamente te apura

20. Comentarios Adicionales: Cuando ya estaba por safarme le llega un mensaje jajajjj era un tombito, q le dijo hola hace un rato te intervine me pareciste guapa cuando podemos conocernos mejor, jajjajajaaj la tia se rio ta loco este huevon jajja vi q varios polis pedian numero a las flacas ,mas enamoradizos mis patas los tombos, solo me rei con la flaca y safe del local.