Jump to content

Sandra pucallpina palito seco room 14


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui a dar mi vueltita por el chongo plan de las 4 pm y oh sorpresa la carretera la están trabajando hueco como mierda, y se entra por un portón rojo. 

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, pómulos marcados, naricita operada, le quedo bonito, corte dora la exploradora, le queda bien

2. Edad: 24

3. Talla:1.50 chatita, flaquita

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/cinturita/nada/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poca cadera/culito redondito pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares piercing en la nariz, tatuaje en la muñeca izquierda dice queen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color azul taquitos negros

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: se esmera, trata de tragarlo todo, da sus arcadas, no juega con la lengua no contacto visual y no bolas

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas varios cuartos cerrados, por lo temprano supongo, 2 borrachín es empila do el codo y un tío dándose sus vueltas con su botella de chela en la mano, la miró y dije acá es, consulto, indica ORAL, poses, desnudo completo, no se deja chupar sus tetas, casi le digo que tetas XD. 

Entro le pago, me quito la ropa, para eso ella ya estaba calata y con el pre en la mano, me echa alcohol, palitos húmedos y empieza con el ORAL, más o menos, pido perro de arranque, qué rico anito, daban ganas de meter le dedo, ahí le di buen rato, el ajuste empezó a bajar conforme ella se mojaba, en eso me dice me puedes dar un poco más duro? Csm empecé con el mete saca, duro plaf, plaf, plaf, en pieza a chillar, mete saca, mete saca, me dice me subo, ya dale, me tiro y ella se sube, empieza a sobar su Clitoris con mi pelvis, cada vez más rápido, en eso, me dice me vengo, la veo colorada y empieza a gemir, empieza a ranear, mis piernas húmedas, sonaban cada sentón, pido de costado,  se la meto y le quise sobar la concha, me dice, no por favor, esta sensible, me vine de verdad, dame tu leche, entonces empecé a darle duro, de costado, eyacule y bote hasta el último litro de leche, un poco sudado, le pido ph para secarme la frente, las piernas, pelvis y el pecho lo tenía sudado, me dio papel y pañitos, en eso me conversa, me dice que acaba de llegar, primera vez en Huancayo, que anterior estuvo en Huánuco, Cerro de Pasco y lima, me dijo estoy ovulando, estoy caliente, a ver como me va, para quedarme, regresas mañana me dice, me limpio, me cambio y me quito 

13. Higiene Personal: no habían olores 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el orala la flaca y un poco más de carnes

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...