Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara redonda maquillada ojos redondos con lentes que le quedan bien cabello lacio largo 

2. Edad:30 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa creo yo, si hay cintura , barriga plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia algunos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon tacos de plataformas muy altas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:me dijo acuestate me puso el condon y comenzo chupando la cabeza a ritmo medio cuando crecio mas empezo a tragarselo hasta un poco mas de la mitdad y se detuvo cuando se erecto completamente duro solo un minuto

12. Relato del Servicio: en cuanto la vi ahi parada en su puerta me quede enganchado con ese culo y sus piernas pero ya habia cachado 3 veces asi que le dije para caharla al dia siguiente me dijo que es fija en ese cuarto al dia siguiente no pude sacarme ese culo de la cabeza llegue a la clinica subo para buscarla y ahi estaba parada espere que alguien entre para ver cuanto tiempo da pero nadie entraba ya habian pasado 40 minutos de full mosqueo ya tenia la pinga que iva reventar no podia esperar mas le consulto responde bien a todo entramos ligero manoseo a ese culo y piernas nos desnudamos ella se quita los tacos y era chata me dice lavate las manos hablamos un poco sobre el calor que hacia ese dia  procede con el oral descrito  ella quiso subir a cabalgar pero le dije espera vamos en misionero al filo de la cama queria ser yo quien tenga el control del cache ella me aplica lubricante desde la base del pene un poco mas y me hecha en los huevos la cojo de las piernas se la entierro entra ajustado que rico empiezo a embestir y al minuto y medio me dice amigo me estas haciendo doler mucho el utero me dice vamos a la cama y se cuadra en perro le separo un poco la píernas la sujeto  de las nalgas media flacidas se las abro un poco y se la entierro hasta el fondo placplacplac y ella a cada rato me jaloneaba de la mano yo no le hacia caso en eso se detiene y me dice sujetame con las dos manos de la cintura y no de las nalgas ptm lo que ella queria era quitarme recorrido para no embestirla y que no le abra las nalgas para que no le entre todo le tuve q hacer caso nomas estuve ahi dandole con mi pene que solo podia ingresar menos de la mitad me aburri le dije cambio de pose acuestate boca arriva la puse piernas al hombro aqui la agarre desprevenida y comence a taladrar fuerte y profundo la flaca tenia una cara de dolor  y sufrimiento en eso la pendeja agarra mis manos y entrelaza sus dedos con los mios apuntado hacia arriva quitandome el punto de apoyo y asi no poder penetrarla con fuerza otra ves estuvimos ahi moviendonos torpemente que es lo que ella queria me aburri nuevamente le dije sabes que vamos a perro para terminar fue igual de aburrido no me dejo cacharla como yo queria le di ahi hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio y de cache 10  minutos la flaca no resiste pinga o al menos no la mia 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico pero con demasiado calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no dio la talla no aguanta el cache 

20. Comentarios Adicionales:esta puta llama muchisimo la atencion por su cuerpazo pero ya una vez dentro cuando baja de sus sancos es chata y palpando ese culo tan flacido me da la impresion que esa hecho esa  huevada que se hacen lipo transferencia. me recordo al culo que tiene pamela del geishas.

Publicado

Esta Debe ser la Tia del Tema :faill: Tatiana suele estar en el Room 50.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3