Jump to content

Veronika - Milf Colocha Voluptuosa


El_Matador

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ayer buscando huecos por la web me tope con esta milf de colochilandia. Aca un resumen de la aventura culinaria

 

1. Rostro: fea, ya se le notan las arrugas, rubia pelopintado, rostro delgado

2. Edad: la tia debe estar base 4 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela tipo colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura marcada con ligeros royals, tetas entre chicas y medianas, pezones pequeños no me vacilaron

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo gordo carnoso y con harta celulitis en las nalgas y en los muslos, es excitante verla caminar y el culo se le mueve como gelatina, debe tener sus 115cm de caderas esta milf

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada, aunque no me gusto un punto rojo medio extraño en elmuslo derecho casi llegando a la chucha, como una picadura de nose que miercoles, aparte tenia como pecas en la zona del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: normal como la vecina que te quieres levantar cuando su marido se va a chambear

9. Papita: tiene una rajaza que aun ajusta totalmente rapada

10. Servicio Adicional: da el ojete de manera muy amable y sumisa, esta incluido en la tarifa y obviamente tuve que ir por ahi y se lo revente

11. Fellatio: digamos que regular, le gusta lamer las bolas y debajo del tronco

12. Relato del Servicio: bueno cuando llego estaba con un jean y una blusa pero su figura reloj de arena era bien marcada, es bastante sumisa y pasiva, le gusta recibir ordenes y obedece sin poner peros, eso me gusto, bueno cuando se abjo el jean el soldado se puso en posicion de firmes en pocos minutos, ese culo se veia prometedor asi que defrente la puse en perro para tantear esas nalgotas, estuvo rico en esa pose, luego cambiamso a varias, de costado, senton chino, patas a rriba, patadita a la luna, le dije para darle por el anastacio y no puso ningun pero, se la meti por el orto y veia una cara de sufrimiento en el espejo, nose porque pero comence adarle con furia y su cara de sufrimiento era recontra excitante, luego de casi 10 minutos de darle por el poto se le formo un huecazo, la cagada, otra vez la puse boca arriba con un anal inverse y se me vino el acido muriatico. Descansamos 10 minutos me conto de su vida que se va en diciembre pero regresa en enero, porque tiene familia que mantener por colochilandia, el segundo polvo fue similar pero mas en doggystyle, 20 minutos mas y le bote el yogurt pal fondo

13. Aseo Personal: se baño despues de los 2 polvos

14. Trato de pareja: no me provoco besarla ni en la mejia, pero creo que tampoco da chapetex

15. Precio: 130 la hora, incluido el apestoso

16.Telefono / Anuncia / Local: en chcias delivery como veronika 959387042 http://www.chicasdelivery.com/lima/164236/959387042-mi-nombre-es-veronika-soy-colombiana-y-tengo-una-colisima-enorme

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico de un telo barato de 40 lucas de lince

19. Puntaje Final (0/10): rostro 4/10, tetas 3/10, culo 8/10, caderas 8/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kien categoria milf, extranjera, barata, digamos que ya esta jugandose sus descuentos, pero lo que tiene a favor es su cuerpo de guitarra, ese cuerpo le va a dar de comer unos 5 años mas facil. Digamos que sumando su tarifa mas el hotel es una kine de 170 soles lo cual me parece muy alto, como experiencia estuvo regular pero creo que no volveria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mis saludos hermandad, interesado por el aporte del hermano El_Matador que indica que la colocha brinda servicio adicional, llame a la kine para sus servicios y aqui esta mi aporte

 

1. Rostro: De tia a simple vista no inspira pero viendo de la cintura para abajo la arrechura me gano

2. Edad:  mas de 40 almanaques

3. Talla: Debe ir por 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda tia esta un poco subida de peso, sus brazos no encajan con el resto de su cuerpo ya que son un poco ancho, cintura aun le queda algo no se si sera por una lipo pero de seguro que de joven la kine hacia que la gente voltee a verla por el culo que se maneja, barriga con un pequeño rollo nada escandaloso, senos medianos con pezon chiquitos, lo bueno que los ofrece sin quejas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, con lompa saca un buen culo, ya sin ropa como que ves la realidad esta con celulitis, las piernas hacen juego con el poto de la kine

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi por ningun lado 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con esas licras que usan las colochas y una chompa verde que le tapaban el poto pero que le marcaban un buen ass.

9. Papita: Pelada y trajinada lo rescatable que no usa lubricante

10. Servicio Adicional: Incluido en el precio y con buen aguante

11. Fellatio: el primero nada del otro mundo el segundo estaba mejor a los huerfanos solo le pasa la lengua no hace GP

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba me deje guiar por el aporte de El_Matador, llame el lunes a preguntar por el servicio y si incluia el adicional sin pago extra, afirmando el servicio le di mis coordenadas y me dijo que llegaba en 30 minutos, lo hizo antes ya que llego como a los 20 minutos, al abrir como que me bajo las ganas de tirar porque es una kine ya tia que esta como Pizarro jugando sus ultimos encuentros, la iba a despachar deje la puerta abierta para darle sus 20 lucas para el taxi y llamar a otra kine pero cuando me di cuenta la kine ya habia entrado y me dio la espalda para ganarme con ese culo (esa es su mejor carta de presentacion) asi que solo me dirigui a la puerta para ponerle el seguro, se echo en la cama y empezamos a conversar para romper el hielo y en un momento se saco la ropa, se volvio a echar a mi lado y me abrio las piernas y me pidio que le sobe la papaza ahi me gane que estaba mas abierta, empece a darle curso a esas tetas y luego me pidio el globo y empezo con el mameluco nada del otro mundo pero malito ya estaba fierro, se subio y empezo a cabalgar mientras le agarraba el culote y me ponia sus pechos en la cara, cambiamos a un perrito para ganarme con ese poto pero como que las celulitis me bajo un poco asi que mejor cambiamos a un misionero en esa misma pose pasamos a un pierna al hombro y despues de unas embestidas apunte a a la cueva ella solita me agarro la mazorca y lo diriguio a su anacleto y a empujar al comienzo la kine se quejaba de dolor ya despues de unos minutos entraba y salia de lo mas normal, la kine no es como otras que son recontra finguida con sus gemidos como queriendo apurar o que se venga rapido ya despues de un buen rato se me vino el probiotico a la ducha y descansamos un rato ahi me contaba de sus hijas y me enseño unas fotos de una de ella que tenia unas caderazas pero lastimosamente vive en colombia, ya descansado empezamos con el segundo, el oral aqui si estuvo bueno lo chupo como si fuera su chupetin, habra estado como 10 minutos con esa nota ya en pocision de firmes lo vistio a malito y me pregunto como queria y le pedi que fuera un full anal en un comienzo pense que no me iba a atracar pero se sento tipo caballito y ella lo dirigio al tunel y empezo a moverse y me ponia sus pechos en la cara para darle curso, cambiamos a la pose de costadito con la pierna levantada otro caballito a la inversa y despues de unos 20  minutos de full anal se me vino la segunda descarga, tomo PH y volvio a limpiarlo en la primera embestida hizo lo mismo, me dijo que iba a bañarse y cuando salio me pidio su paga se vistio un besito de despida y me pidio que la vuelva a llamar ya que se quedaba hasta fines de este mes y que se regresaba a su pais por las fiestas que regresaba en enero.

13. Aseo Personal: Bueno la kine no tenia malos olores y se baño en cada incursion

14. Trato de pareja: No, solo piquitos y eso

15. Precio: 120 la hora incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui en la hermandad por el aporte del hermano El_Matador

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso siempre voy por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno como siempre

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro un 3.5, por el cuerpo un 6 (si fuera al gym para quitar esa celulitis le pondria mas puntaje) por el trato un 6 no por trato de pareja que no da sino por el servicio adicional sin quejas ni extras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine no brinda trato de pareja pero el trato es bueno no te apura ya que nos quedamos entre cada polvo y la conversacion casi 2 horas.

 

@ por favor trasladar estos 2 aportes a la zona de kines del centro ya que por la tarifa corresponde en esa zona, estoy posteando aqui para no crear otro tema de la misma kine.

Mata te mande un mensaje interno por favor si puedes me contestas.

 

Que sea de ayuda a la hermandad.

Que la fuerza los acompañen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos me atendi con esta kine aquí va mi rating.

1. Rostro: Como dice bolchevike, rostro de tía. No es fea pero tampoco bonita

2. Edad: 40 y tantos

3. Talla: Con las tabas que tiene 1.68 sin sus tabas debe estar en 1.64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si ven las fotos de su anuncio es gruesa y por ser tía tiene sus royales que bueno no me incomodaron pero un poco de gym no le caería mal. Senos medianos con pezones pequeños los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Vino con leggins y una chompa rosada pegada hasta debajo del culo que igual hacia notar que la tía tiene un chanchazo. Cuando se quita la ropa si ves que tiene harta celulitis.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuaje pero tiene una cicatriz por encima del tobillo derecho como de un corte.

8. Apariencia / Vestimenta: tía grande en todo el sentido de la palabra rubia con su plata y viste ropa pegada para mostrar el chanchazo.

9. Papita: Pelada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Incluido y si que aguanta.

11. Fellatio: punto regular de la tia lo succiona visita los huérfanos pero a veces lo hace con mucha presión me dejo sensible la cabeza. No hace gp.

12. Relato del Servicio: La llame me explico como era la vaina y le dije que viniera al telo donde estaba hospedado. Luego de 50 min llego me dijo que se había perdido que no conocía. Se desistió y le vi el chanchazo no pude más y le pedi 69 le metia los dedos a su papaza y tantos el chico no me dijo nada ahí note que lo chupa con fuerza y le dije para metersela, no usa lubricante en la papa primero ella se subió y te dice rico papita luego le pedi perrito y mierda se ve imponente ese chancho. Luego Piernas al hombro y se movía parece que le gustaba y luego le pedi darle por el tito chicoma y acepto se puso lubricante y comenze a darle y si que aguanta la pase a convoy invertida y si que roba como mierda, luego a cucharita y pir último ella echada boca abajo ahí bote la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia olía a perfume. Se baña luego del cache

14. Trato de pareja: Solo picos.

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: vanuncios como veronika.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso, le gustó el telo a la colocha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): por su chancho un 7, por el trato un 6 por el rostro un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay trato de pareja pero la kine es educada y conversa de manera muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola hermanos estuve por lince tratando de vaciar los porongos para mi mala suerte y ya me sirve de leccion por ser sabado mi telo preferido estaba copadisimo y tmb los telos conocidos asi q perdi tiempo hasta hospedarme asi q aqui va mi rating

 

1. Rostro:  de señora media achinada y matadita

2. Edad: calculando mas de 40 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: no tan blanca pero si era tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de barriguita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y ese culo un tubazo q mas decir es lo primero q vi cuando abri la puerta csm  piernas deacuerdo con el tubazo q tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretadisimo un polo con una casaquita como una tia q la vez y te quisieras culear

9. Papita: hinchadita rasurada no senti mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio lo mejor del servicio en los dos polvos

11. Fellatio: buena chupada con visita a las bolas no se cansa para nadaa

12. Relato del Servicio: ya hospedado en telo busque mis numeros agendados algunos estaban apagados y entro la llamada con esta tia me animo cuando me dijo el anal las veces q quiera asi  q le di la direccion donde estaba y me dijo q se iba a alistar q la esperara media hora maximo 40 minutos asi q mientras esperaba me meti un baño y no habia ni agua caliente ni tele con cable en ese telo csm pero lo q si me salvo era q habia wifi y me puse a ver videos mientras esperaba 

entonces me tocan la puerta me pare a abrirla con ese sentimiento de adrenalina cuando vas a conocer una kine nueva no sabes si es rica o si va ser una cagada .. pasa y a la mier... ese culo me voy a comer csm se me paro la vaina en una .. me saludo me dio un besito y le pague lo q acordamos mientras se desvestia me acerque la empece apaletear en una no podia aguantarme .. me eche en la cama y me puso el pre y lo empezo a chupar mientras le metia los dedales al culo y la cacheteaba un buen rato luego se subio encima mio y empezamos  a follar luego la hice q se volteara para verle todo el culo q se manejaba ..luego la puse en misionero al borde de la cama la bombeaba mientras le chupaba los senos .. la puse en cuatro y me dijo metemelo por el culo papi asi q se metio su aceitada y se lo sampe la tia me dijo ayy lo tienes grueso sacalo para meterle mas aceite me esta doliendo ... bueno se lo meti de nuevo ahi si me sadiquie con ese culo dando y dando hasta q se vino todo el quaker..

cansado me meti a bañar ella tmb conmigo mientras le jaboneaba ese culo salimos de la ducha y conversamos un rato de cosas de nosotros para el segundo polvo me metio una mamada en 69 dode me puso todo ese culo en la cara la condenada y lo movia en mi cara casi me ahogaba jjajaajaja y la culie nuevamente me dejo deslechado me meti dos buenos polvos  

13. Aseo Personal: limpia se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: es complaciente no pone peros ni apura

15. Precio: 130 incluido el anal una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959387042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las weas me peleee todos los telos estaban copados

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 8 por ese culazo fue un buen polvo csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la volveria llamar para cuando quisiera ver ese tubo de nuevo mientras seguire buscando otras kines para compartir mas ratings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta tia me la quise comer desde que leia el foro alla en provincia, me dejaba huevon su culote carnoso y mejor q era colocha empilaba mas , contaba los dias para estar en mi rica lima, aqui mi rating , 

 

1. Rostro: ya de tia, me desanimo por completo pues no es como las colochas milf q se conversan, esta si era feita para mi gusto, rubia pintada

2. Edad: unos 45 años por ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: de piel trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesota,  tiene sus royos y su barriga, senos q no cuadran con lo caballona q es

6. Caderas / Culo / Piernas: uffffffffffffff caderotas buenotas , un señor poto y dos piernotas, lo quele baja: la celutitis o piel de naranja, mucha grasa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin al cuete con una blusa verde creo

9. Papita: concha q no ajusta nada, pelada, molleja oscura  

10. Servicio Adicional: ricos pliegues q ajustan al muchacho, lo mejor de su servicio

11. Fellatio: al ser milf la experiencia pesa, hace lo q le pidas, succiona las boloñas

12. Relato del Servicio: llegando de Lima, la llame a la tia , me contesto con su voz de señora q me empilaba mas pues me decia q todos sus clientes le gusta su troya y q iba a salir gaanao, me fui directoa lince con mi eqipaje y me hosepde en el telo, la llamo y me dijo q evenia en unos 20 min, llego a la media hora, le vi el rostro y me bajoneo, pero bueno le salvo su culote q ue se le veia bien con su ropa puesta, entro, me dio un pico , me volvio a repetir como era su atencion , un par de comentarios para romper el hielo, cuando conversabamos le empeze a manosear todo el culote lo cual ella se reia, se fue al baño y salio con su hilo y sosten lo cual empilo al muchacho, le empeze a besar las nalgotas y no me decia nada, un par de mordicos y me puso el poncho , me hizo la succionada ya descrita, defrente le pedi perruno para ver esa pantallaza y le metia sus nalgadas, luego yo echado y la tia encima moviendose de un lado para otro, despues un cowgirl invertido para tener ese culazo a mi vista, repetimos perro esta vez ya por el tito chicoma, la tia agarraba sus sabanas y me agarraba los brazos, finalice ahi, el segundo polvo similar pero con misionero y de costadito por el anillo, debo decir q me gano la arrechura. un poco mas y le hacia el beso negro. 


13. Aseo Personal: se lavo despues de los 2 polvos q me meti, bien limpia la tia

14. Trato de pareja: de kine a hermano,como su rostro no me empilaba no le meti sus chapes , pero buen trato de la tia

15. Precio: 130 soles + el anal una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959387042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me atendi en el telo los jardines  LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto olia a guardado, cama amplia buena

19. Puntaje Final (0/10): unos 6 ptos, tiene un culote pero su cara bajonea como mela

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estoy arrecho la busco, pero no creo hay mejores opciones, a ver si tendra amigas qeria consultarle eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos aprovechen la tia veronica se nos va a la hermana tierra de colombia ....hasta este sabado atiende nada mas... yo ya separe mi dia pa despedir ese tubo ..... 

 

Man la estuve llamando para despedirme de ese batan que se maneja pero parece que la estaban atorando ya que no contestaba a ver si hay suerte para mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...