Jump to content

Valeria(Stephany) joven Del Ov.santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien hermanos este relato es de ayer sabado, cuando de tanto esperar a una flaca, me aburri y decidi llamar a una kine de los anuncios de santa anit, todo porque se me salia la chele por los ojos xD..La cuestion es que llame porque el anuncio decia que trabajaba sola, pero por las webs, en la foto salia un bombon y a la hora que se aparecio era otra..igual ahi les va el relato..

1. Rostro: Cara pokito achinada, tiene brackets

2. Edad:Me dijo 20, le calculo no mas de 24

3. Talla:chiquita 1.55 aprox.

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada..cintura pequenia..barriga ni gorda ni flaka....senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona..culito manejable como toda chata....piernas de chata xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno..lo particular son los brackets que trae

8. Apariencia / Vestimenta: como una chika de instituto

9. Papita: ajuste, lubricacion media

10. Servicio Adicional:Lo da por 100 lucas mas..nadie le pregunto pero solita hablo xd..igual no voy contra el trafico

11. Fellatio: Buena mamada pero a veces uno o que otro roze por los brackets xd..y lo de las bolas tienes que hablarle.bonito para que entre en confianza :)

12. Relato del Servicio: Bien mis estimados, ayer sabado de halloween estaba esperando una flaca, pero como demoraba y me dijo que llegaria tarde, asi que me dije ya que estoy x santa anita sera para probar una de estas kines q siempre veo q.anuncian..tonces por el cel me.puse a buscar sentado en el kfc xd...cosa que evalue dos opciones..pero descarte a una porque queria a pelo..ta weona jaj

Es entonces que llamo a la famosa valeria, recalco que el anuncio decia que era bonita y trabajaba solita, eso me animo, es ahi donde primero agarro y me hospedo en un cuarto espaldas del bcp ..que costo 35 mangos ksm..y luego hago la llamada de rigor me contesta y me dice telo y cuarto..que llega en 5 minutos...Habran pasado 15min y se aparece en la puerta una flaca que no era la del anuncio, la hize pasar.. la examine completa y le pregunte los detalles de la sesion (abajo doy el monto)...y acordado todo entonces procedo a tolakearme y lo mismo esha..aki viene la parte del mameluco ..es bueno sin llegar a perfecto ..empezo chupando pura cabeza..lamida troncal y luego le hablaba ...susurrando pa que visite a las criadillas mientras le sobaba con una mano el clitoris y el chikoma..pasaron como 15 min y tuve que frenarla para follarla...empezamos full vaquero la flaca lo disfrutaaa y eso por lo que conversamos en la previa....es bien chvr...sentia sus gemidos en cada arremetida..pasamos a doggyy....luego al filo tipo pollito...de costadito, aqui si sentia toda la pegada fue una arremetida desenfrenada. A.esta flakita le chupaba las tetas a placer, mientras un dedo en el culo y de vakerito ...3 cosas en simultaneo hicimos varias lokuras x buen rato..eso ya depnde de ustedes hermnos...fue de misionero que erupcion y toda la lava blanca salio xd...lo que vino despues que nos quedamos conversando y viendo tele...una despedida y pa afueraa...

13. Aseo Personal: Sin olores llego limpia me hiba a ducharme pero recien me habia baniado y no keria perder tiempo jaja

14. Trato de pareja: El trato de pareja es dependiendo como la llevas..obviamente se siente a gusto si la tratas bien y la haces disfrutar...se deja llevar y la vive..

15. Precio:100 soles la hora..tome 2 horas...el chikoma es +100

16.Telefono / Anuncia / Local: En kines de santa anita la encontr( googlean)...aqui si una cosa ..dice el anuncio trabaja sola..pero logicamente como la gran mayoria es.de una.agencia asi que contactela x el numero 965170144...pidan a stephany

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo santa anita..te hospedas y la llamas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo aceptable..

19. Puntaje Final (0/10): siiendo justos cuerpo 7.actitud 7.5 ..Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se entrega es cuestion de tu ustedes mi estimados.. x lo k conversamos ..sobrao manes..si la hacen ...quizas otro dia vuelva a visitarla..servidos mis estimados...cambio y fuera

Publicado

Man el anal k hace es osea 100 lucas mas? osea 100 x la hora y 100 x el anal = 200 no? konfirma hermanaso de leche