Jump to content

Dariela _bajita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro circular de cabello corto hasta su espalda,para siempre sonriente en su puerta.

2. Edad: 25

3. Talla:150

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura baja poca barriga, cintura cuadrada nada de rollos,senos pequeños,con pezones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sobrado para su tamañito ,culo mediano,piernas delgadas para su tamañito está bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tratos por la espalda una 🦋 mariposa,y otra a la altura de el muslo ,y hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio en algo ajustaba rico 

10. Sexo anal:no pedí.

11. Mamada: acá si la bb destacó su desempeño,lo chupó rico por 3 minutos 

12. Relato del Servicio:en esta ocasión hice una parada al cleo, ya que estaba buscando algúnna chatita ,ya anteriormente le había visto en fechas anteriores,pues no dude le hago la consulta y me adentro a su habitación, adentro me saluda y yo también le saludo,nos des vestimos para empezar la atención,me acaricia y empieza a moverse de espaldas a frente de mi rosando su cuerpito por todas partes,me siento al filo para que me haga la chupada descrita,pasa a hacer sentadillas al filo de la camita dándole rico y luego la doy paradita en el espejo mirando su rostro arrecha te le agachó y la sigo dando,la cambio al filo de la cama para darle buen rato para aprovechar en chuparle los senos  y algunos picos por el cuerpecito ella gimiendo,la cargo un momento,y la tiró en la cama para darle en misionero arremetiendo duro donde bote el estrés 

13. Higiene Personal:al empiezo de echa alcohol y al final se lava.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Locales: Cleo patra

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):6, puntos p

20. Comentarios Adicionales:pues la enana es a todo dar , aguanta maltrato.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2