Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sabado, estuve este local, al parecer solo abre los fines de semana, nada de bueno, excepto esta culona y caderona,  amable en la consulta, nueva para mi, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros, cejas pintadas de negro.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o canela, fofo o poco consistente, piel de naranja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, mediana cintura, algo de barriga, senos grandes me parecen siliconeados, pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de mallas negra con agujeros sexy todo el cuerpo, sin calzon ni sosten. 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho, me mamo el pene, hasta dejarlo parado, con ayuda de papel higienico, intento garganta profunda, rica pinga decia la puta.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, salio a sacar su ticket, aproveche para desvestirme, ingreso la puta, se desvestio, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella contra la pared, yo detrás, abrio las piernas, la penetre, la puta gemia suave las embestidas, le meti nalgazos, a su culote, fofo o poco consitente, le di de alma por varios minutos. Luego cambiamos  a la pose vaquerita, se monto encima mirandome a la cara, se movia rico de   arriba a abajo, la jale para mamar las tetas, me dio pocos minutos, senti sus tetas con siliconas. Luego  cambiamos a la pose del perro encima de la cama, se formo un tremendo culote, mi pingaza entro con fuerza y furia y bote la lechesita.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis de Huachipa 

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero esta cerca a la puerta, por donde entregan los tickets

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y privacidad adecuada de telochongo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo que solo viene los fines de semanas, me dijo que trabaja más por locales del cono norte, como la Miel. Buena opción el servicio, es sumisa y alegre la puta. Le hubiera aumentado más puntaje si me hubiera dado más tiempo para mamar sus tetotas. 

• Me gusta 1