Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve de paso por este antro y fui a verificar

1. Descripción del Rostro: algo redondeado, con lentes, pelo lacio, con cara de chica positiva

2. Edad: va por 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cuerpo / si hay / poca / si regulares, deja tocarlos poco

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / suave pero normalizó/ de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: regular un 4.5/10

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: lo hace bien, chupa la cabeza se va por el tronco y le mete ganas, punto a favor

12. Relato del Servicio: Acordando ingresar, saluda y solicita su pago, luego empieza a desvestirse y procedo a lo mismo, me hizo echar en su cama y donde ella empieza a hacer el oral descrito por un par de minutos, luego se sube montada, y si apretaba regular la hembra, luego de ello pasamos a perrito donde se formada un rico culo, tambien se coloca adecuadamente ese rabo, y ya pasamos a misionero para darle a full, ella ya pedía leche, entonces le di von ganas y disfrutando, hasta que salieron los lacteos

13. Higiene Personal: pies olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 min sera

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10

20. Comentarios Adicionales: La chica colabora, ella hace su trabajo de abrir las piernas y ya, no la vive tanto como otras, pero para botar el estrés, ahí va.