Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos achinados color negro, nariz pequeña recta con fosas nasales algo abiertas, cejas finas pintadas de negro, cabello lacio largo color castaño (con su plata) peinado ralla en medio, distintivo lunar al lado de la nariz, boca mediana con labios delgados pintados de rosado. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Sus 28 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura estrecha nada de rollos, nada de barriga pero la piel del abdomen arrugado posible lipo, senos medianos con aureola marroncito claro dejó chupar a gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo tuneado no se siente tan duro al tacto posible lipotransferencia igual se ve poco armonioso en comparación con el resto de su cuerpo no cuadra, piernas delgadas que como dije no van acorde a ese ano tuneado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa y una serpiente unidas en el medio de las dos tetas. La reconoces por el lunar de la cara. 

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo deportivo pegado color negro

9. Ajuste Vaginal: Choclazo recorridaza 40% bien bajo el ajuste esperaba más

10. Sexo anal: Ano abierto color oscuro pidió 50 mas no atraqué porque tenía planeado cachar otra puta

11. Mamada: Normal con ligeros intentos de gp pero sin llegar a más

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas, bajé a buscar a mi casera potona y nada, tampoco ví a mi perra Kiara. Así que al ver a esta perra que ya la tenía anotada de tiempo decidí entrarle, consulté y se mostró amable y dispuesta. Fuimos de arranque al telo, dentro full manoseada antes de sacarse sus trapos y harta punteada acá sentí a full ese culo tuneado. Ya estaba fierro y la cara de perra de esta me puso a mil csm, no es bonita pero tiene una cara de zorra de la gran puta. 
La ayudé a sacarse los trapos y estaba sin zolcan, me puso en cuatro en el catre y comenzó a chupar mi Antauro Humala, primero comenzó lamiendo la punta de mi pinga y luego bajó hasta la mitad así estuvo harto tiempo, le pedí que se atore y se metió dos gps y se terminó el oral. Ya bien fierro la cuadré al filo del catre y le dí en piernas al hombro, aca esperaba un buen ajuste pero una mrd no ajustaba la csmre, choclazo su hueco jaja. Le acomodé las piernas poniéndolas mas juntas y ahí sí mejoró algo el ajuste, le dí a full esta perra si lo disfruta o actúa bien porque me agarraba la espalda fuerte cuando la embestía modo turbo. Le pedi que se suba al catre y le dí en variante extrema en misionero con las piernas en su cara jajaj, menos mal no puso peros acá sí disfruté porque podía penetrar mas y sentir mas ajuste en mi Antauro Humala. Pasados un par de minutos la kine me dijo para cambiar pose, la puse a cabalgar y se movía rico la puta, primero para adelante y para atrás y luego dando sentones a full en mi pinga y comiendosela toda, lo malo es que ya se estaba bajando el ajuste aún más.
La cuadré en perro y se formó un rico culo tuneado le dí duro en esta pose, era rica la vista de ese poto, eso sí las nalgas las tenía con unos vellos pero no tan perceptibles visualmente, la mona gritó a full, pero aún así no podía terminar porque el ajuste era muy bajo la putamare. Parece que la puta se dió cuenta y ella misma me ofreció la pose de milechi (osea de Costa Rica), acá juntó bien esas piernas y con esa magia acabé luego de darle duro. Mi Antauro salió mas baboso de lo que entró, lo único que importa es que salió feliz el imbécil jeje.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, pero la cochina solo meó en el water no ví que se limpió ni nada.

14. Besos en la Boca: No beso prostitutas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles + 25 so telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita aunque su point fijo es Laraburre

17. Número de Habitación: Eso es irrelevante, solo a los sapos soplones y a los de telegram les interesa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion con catre en buenas condiciones para el mate y su baño propio, pero no está oara 25 so, 20 so bien pagado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, pero de cuerpo está bajito su nivel de laica, aparte el ajuste fue muy mierda. Polvo solo para la estadística.

Si el rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para perderte de nada.
Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1