Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ojos risueños nariz pequeña cachetes chupados usa brackets su cabello es largo y suelto mantiene su cuello

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza  rellenita ja .nada  si grande .medianos para chicos .aureloa marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada .bajoo se esta chupando pieenas medianas y flacas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lote ninguno su estado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido delgada pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: cero 

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno pasando por la zona como cuy en tombola bastante movida por cherto tombos llegan a perdir dni y pasa la camioneta y tambien jode en cierto rato. note que algunos cherokas ya abordan alas caninas no bien salen csmre son caseros creo no se puede marcar mucho como perro en celo se paran jaja me paro al frente del tick tokr a  marcar y un weon como perro me voto q la camara esta viendo y nose q waa su floro . safe y me fui por alfonso ugarte .vi una canina pero ya la estaban abordando tmre ya con la hora la veo a esta veneca y dije q xuxa a experimentar jaja una tia viendome como degenerado ya no consulte mucho y para adentro alquilo el telo 20 lucas el rato y ya su ph y jabón y nos metemos a un cuerto random  la veneca note media seca entonces le hablo pa romper el hielo  y le pregunto de su vida privada ahi media que se suelta contestandobpero no del todo luego se saca sus trapos y pide el pago y mete su floro que ya habia escuchado antes tipica de angurrientas me dijo solo el rato 50 so media hora 150 ynla hora 200 solo vas a querer el rato ? Se ponia 20 la cojuda  yo le meti el floro que primero para conocernos ya luego nos quedamos mas rato el la prox aunque sabia muy bien que seria si te vi ni te conozco .bueno tolacas ambos solo me la jalo y no izo el karaoke .ahi paleteandola eleve mi chacra y malito desperto sediento . No kiso chupada de ubres tampoco asi que solo a taladrar bien flojase .vomenzamos en alfilo piernas al hombro luego en perro note que tenia muchas estrias luego de costado senti la sensacion de que estuviera  von una muñeca inflable ni un gesto y nada por mas que le para el pleito ya luego se puso modo tolex dijo q falta poco time acelere agarrando sus melones y fuaa

13. Higiene Personal: se fue al baño y achico y se lavo ise loismo 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cajellera de alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy silencioso el amd se gana con toda la bulla .si estaba limpio le meten su aerosol

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no me relaje para nada no karaoke y pal precio esta por su pedazo noms

20. Comentarios Adicionales: son pocas que atienden bien por esta zona la mayoria son asi de jodidas sobre too venecias 
  • Me gusta 2