Jump to content

Xiomara o Cristina flaca palo seco Room 11 charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada ,se le nota de cerca ligeras arrugas ,cerquillo negro, rimel negro y labios rosados

2. Edad: tendra ya sus 32 por ahi ya es mayorcita

3. Talla: 1.45 a menos sin tacos, con tacos 1.55 por ahi

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, cintura delgada ,senos pequeños punta rosada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado pero en algo en 4, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, en la espalda, en la cintura ,en el pecho y en el cuello parte de adelante unas letras, todos son tatuajes pequeños negros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini amarillo falda negra y casaca jean tacos altos plomos

9. Ajuste Vaginal: un 40 % ligero ajuste en algunas poses

10. Sexo Anal: no consulte pero estaba cerradito ese ano

11. Mamada: basica pero buen tiempo 3 min por lo menos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos al llegar al templo me doy mis vueltas, no veo nada interesante todas las mismas, me llamo la atencion la 31 pero paraba a full, cuando ya estaba por irme la veo salir y era la unica en el pasillo y como no veia que tenia rating en las quebraditas decidi entrarle haber q tal, ademas de q se parecia a una flaca nueva q entro a mi trabajo y por el morbo decido entrarle, me acerco me da la info y entramos, una vez adentro me empieza a hablar del frio etc para entrar en confianza me da paños humedos para limpiarme el miembro, mientras tanto ella se desviste tenia varios tatuajes en el cuerpo me sorprendio un poco, me pide q me siente al filo y me soba el cuerpo, y empieza con el oral no hace doler pero muy basico pero eso si buen tiempo no hace gp ni visita boloñas, despues en el filo se sienta y comienza a cabalgar jalandome las manos hacia sus tetas y caderas, despues levanta una pierna para la cama y sigue cabalgando, mientras sobaba mi cuerpo, cambiamos en 4 al filo dnde veo ese ano selladito y me mira por el espejo y se rie, le pedi q suba a la cama me monta se mueve bien, sigo agarrando sus tetas, pasamos en misionero veo su conchida bien depilada pero algo grande para su contextura, se pone piernas al hombro y la bombeo ligeros gemidos, me jala con las piernas y manos para q le de en cierto ritmo, me soba las tetillas jajsjjaj pido en 4 pone la almohada abajo y se acomoda le doy duro por buen tiempo no recibi quejas ni apuros boto el quaker, me sigue hablando de politica etc y sali del cuarto.

13. Higiene Personal: olia bien a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto estaba decorado con globos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 servicio regular
20. Comentarios Adicionales:si se dejara chupar los senos subiría mas ,cuerpo delgado tambien le quita puntos pero creo q igual q karen si la empilas con trago te deja de hacer de todo ya q en pleno cache se deja llevar un poco.

• Me gusta 1