Jump to content

Mia H. secretos pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media baja agraciada para mi gusto, cabello largo negro semis crespo. 

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo algo rectangular, regular. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, no tiene mucho solo en perro, esbeltas algo flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras entre la clavícula y el seno derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido enterizo negro. 

9. Ajuste Vaginal: 45% y eso que fie el 4to o 5to . 

10. Sexo anal: no consulte. 

11. Mamada: por cumplir casi 1 minuto . 

12. Relato del Servicio: Hola gente que tal, esto pasó el domingo plan 3pm , enrumbe a pachacutec por X razones, después de eso pase por el mercado villa, estaba haciendo hora leyendo mi periódico trome y vi el anuncio de "pachacutec" llame para consultar y me contesto la flaca que atendia, sonaba algo sería pero me dio las coordenadas, llegue en un triz, no había sapos, subo me recibe una chibola qué estaba de cuartelera le dijo voy al 303, subo y el telo esta mejorado, mucho mejor que cuando se llamaba "villa amor" le saludo a la flaca y estaba algo sería, me aseo y voy donde ella, me dice *como va a pagar efectivo o yape* efectivo le digo, cancelo y la llaman a los pocos segundos, se subió el enterizo para mostrarme su mercancía, se veía algo rectangular y alli aproveche para besuquearle el culo (no jodia) luego ella misma me jalo para pegarme por atrás y le manoseaba las tetas mientras ella le daba las coordenadas a otro HdL por teléfono, seguido empezó el oral casi 1 minuto por cumplir, se puso al filo y se abrió las piernas me recosté y le di despacio, cambiamos a missionary allí empezó el embiste fuerte le alce las piernitas le quise vera las aureola pero no quería (mi venoso se resintió) *para que me traes* me decia 🤭 , cambiamos a doggystyle allí la flaca se puso a chatear un mandar su info por WhatsApp y scrollear el celular , cambiamos a bulldogs la sujete de la cintura (no gemia para nada) me concentre y bote todo la milk, estuvo masó 🤷, me fui a lavar me dio papel toalla esos grandes me seque y chau rumbo a my home . 

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse la cuca. 

14. Besos en la Boca: nika, ella tampoco. 

15. Precio: 40 s/.  0 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925704110 /H. secretos. 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen cambio a los que estaba cuando se llamaba villa amor, hasta el cuarto mejoró antes ni se podía entrar a ese baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarse besar partes de su body, no apurar, en resumen la flaca hace su chamba. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que rotan chicas todos los días, bueno veré que hay otro día 😏 
como dijo otro HdL la página de Ventanilla estaba algo zombie, nadie publica, no hay historias nuevas, ojalá cambie eso 🤷
saludos HdL .