Jump to content

Arleth room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue plan de las 6, me tome mi chela, me puse a dar vueltas, baja afluencia de párrocos y de kines, me pareció interesante, esta chica, así que le entre

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, lunar en el pomulo derecho, carita cachetoncita, cabello rizado hasta los hombros teñido de un rubio medio anaranjado

2. Edad:23 

3. Talla:1.60 con tacos es pequeña

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada /si hay/ no hay/ unos rolluelos al sentarse/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ culo pequeño y un poco fofo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un infinito en el dedo anular de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, mini falda negra, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: se rio y me dijo eso me parece sucio

11. Mamada: bueno se toma unos minutos 3 aprox pero muy básicos solo lo mete a la boca y hace movimientos muy lentos, me calienta la pinga con la boca, no pasa nada su oral

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas, paso por los cuartos de viejas caseras, nicole me sonríe, kira también, atinó a saludar, sonrisa y sigo mi camino, la veo risueña, consulta y pa dentro, me hace la conversa, me pregunta como me llamo, de donde soy, donde trabajo, si voy seguido al local, me indica que es su primer día en las quebradas, que estaba por Huánuco, le pago, nos desnudamos, el ritual de higiene, pone el pre y de rodilla empieza con el ORAL,  a medio vivir, el muchacho ingresa a la con hita, en misionero encima de la cama, me agarra de la nuca con las 2 manos, ahí le doy un rato, pido que se suba, se pone más lubricante y sube, se mueve un poco brusco, ranea pero me hace doler, pido costado, me acomodo para meterlo más al fondo, empecé a pebetrarla lento, a mi ritmo, agarro tetas, gemidos algo exagerados, pido perro, ahí se ve buen culto, agarro de su cintura y la pego más a mi, mete y saca, siento que me vengo así que le doy con todo y sale toda la descendencia, me da palitos, me limpio, me cambio y chau

13. Higiene Personal:  limpia, cuando es tubo encima de mi jadeaba cerca a mi cara, su boquita olía a chicle cito, daba ganas de besarla

14. Besos en la Boca:no, pero me dio ganas

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: cuenta que es de pichanaqui, que recién llego hoy, pero que estaba lento, que si no mejoraba, se iría de vuelta a Huánuco porque allá le estaba llendo bien, y aquí esta a haciendo mucho frío. 

• Me gusta 1