Teeko Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno estaba buscando a Azumi pero por tanto maleteo de un HDL borro su fb su fono todo :'( en fin, estaba por estos lares y llame a esta agencia (ya me habia atendido con Paola) y me dicen que no estaba y que solo estaba alessandra y Dayanna 1. Rostro: Cara de joven, no parece del cuento, tipica estudiante de instituto tranquila2. Edad: me dijo 19... mmmm 21 o 22 tal vez 3. Talla: 1.60 lo normal4. Color de Piel: trigueña, color de shirley arica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cintura un poco, un rollo imperceptible, SENOS bueno aqui debo admitir que creo que fue mamá ya que tiene unas tetas maso menos caídas pero ahí están a su disposición no quiero decir que estén mal, la verdad no se como definirlo lo siendo HDLes6. Caderas / Culo / Piernas: aquí comienza a mejorar tiene unas caderas bonitas, tiene unas nachas buenas en perrito lo es todo (Ojo amantes de lo grande, aqui no lo van encontrar) :D / piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretado que resalta sus nachas 9. Papita: como digo creo que fue mamá ajusta poco en algunas posiciones pero si se siente algo el ajuste10. Servicio Adicional: No lo da aunque ese * será mio os lo prometo HDLes11. Fellatio: le falta un poco de experiencia pero si lo hace bien, visita a los amigos redondos :D12. Relato del Servicio: Bueno como expliqué anteriormente estaba en busca de Azumi, pero paso lo que temia que pasara, borro su fb su teléfono tooooodo :'( y me quede en la desesperación de buscar un nuevo amor, asi que llame a esta agencia y me dijeron que no esta Paola y dije NOOOOOO (la verdad es que no quiero llevarme malos ratos con chicas que no valen su precio, es por eso). Me dijeron que estaba Dayanna y dije a la de Dios... me hospede y llego a los 15min (crj ni una pizza ni a policia llegan tan rapido) La hice pasar le pague y comencé a tocarla despacito la eché en la cama se empezó a arrechar le baje el pantalon y comencé a apretarla con todo sobándole su monte de venus. Como estaba con leche hasta por los Hojos (si con H por que estaba Hiperarrecho) le dije que comienze con el oral y comenzó hacerlo y me gusto no mucho pero lo minimo para que uno este feliz. la subí encima de mi y comenzo la cabalgada y comenzó a gemir (algo exagerada pero ahí es su chamba creo) la puse de costado, cucharita y sentí que se me venia la leche. Le dije en perrito y ahí bote toda la Milk. Me acosté y ella a mi costado no se desprendía de mi estaba en mi pecho y dije ya pe no la voy a decir que se vaya para allá. paso 10min y ponchito se levanto de nuevo y el segundo round era para ella xD la deje que se moviera y yo feliz ahí sintiendo su cuerpo y sus boobies13. Aseo Personal: la sentí limpia, su cabello olía bien fácil y se baño saliendo de atender a otro HDL14. Trato de pareja: SI da chapes no me gusta eso pero en fin 15. Precio: 120 ns servicio/hora + 30 ns hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: es de la gencia Paola 971683821, este numero lo encontré aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): espaldas cinestar SJM18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recomiendo Ivis 2 limpio cable, ducha caliente, jabones y te dan dos galletas xD19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 6 trato 7 perfomance 6 = 6 (nadie se compara con mi Azumi ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena honda la flaca, habladora buen cuerpo se deja manejar al antojo de uno, según ella recién tiene 2 o 3 semanas en la chamba así que vayan visiten carne nueva.... Bueno me despido distinguidos caballeros y hasta un próximo relato vibras a todos
Don Potencio Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 A que hora te atendiste con ella hermano?
anthonino Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 El ivis2 ? Sabes si ahí mismo tmb venden pre?
Espartaco69 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si, si venden y también el pata de recepció, te lo pone.......no seas pend... compra en la farmacia on...
Teeko Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Jajajajajajjajajajaja ella lleva. Yo siempre llevo los mios. Una hoa antes paso por la farmacia
Teeko Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Jajajajajajjajajajaja ella lleva. Yo siempre llevo los mios. Una hoa antes paso por la farmacia
alejandro86 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Yo me atendí hace un mes con Tatiana, que es de la agencia de Paola (la ricurita que ya no está :(); no sé si Dayana sea Tatiana,quien me confirmo que era mamá. No me gusto Tatiana, muy disforzada en su trato.
Publicaciones recomendadas