Jump to content

Melissa - Ecuatoriana china.

Publicaciones recomendadas

Publicado
De paseo por alfonso ugarte, me di una paseada para ver si hay  algo bonito y me captop una ecuatoiana achinada rica. Asi que incursionar dije.

1. Descripción del Rostro: Simpatica, con ojos jalados y bien maquillada.

2. Edad: Aprox sus 25 por ahi

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nose si ira al gym, pero tenia buen cuerpo, con buena cintura donde agarrar, plana con rayita de sesarea, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, con buen culo pero un poco fofo, piernas falta mas endurecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que mas le marcaba en la espalda con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado color fuerte y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: negativo nada.

10. Sexo anal: esta profanado, pero no lo da.

11. Mamada: Una mamada de 2 minutos para ponerlo duro encunclias.

12. Relato del Servicio: Segun lo descrito, pactamos precio, buena conversa por parte de ella ecuatoriana simpatica me jalo ello, le pague sus honorarios, nos pelamos, comenzo con su gologolo, de ahi me sente la jale y me puse tomar tetita  amazando en culazo que me jalo tambien, de ahi me dice variantes primero hechaditos ahi con una pierna arriba parejo con sus gemido leves, luego de costadito amazando esas tetitas, luego vaquerita y para terminar le di de ha perro ahi me desgracie le meti sus laptop que me puse su brazo y se lo torci jejeje, bote los decendiente, alcohol y ph, nos cambiamos ella se quedo en ese cuchitril aun, sali y vi unas chibolas que me jalo, pero sera para una proxima mejor.

13. Higiene Personal: Ph, alcohol basico.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox sus  15  minutos diria. Cuarto  20 y atencion 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf. ugarte.

17. Número de Habitación: Ni idea, son varios cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo primordial con su espejo y baño pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare sus 6 porque le falto mas entrega.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ahora veo mas ecuatorianas en esta zona, pero hay que tener suerte con la que eliges porque alguna son relojeras o mala gana, sera para una proxima buscando otra experiencia.