Jetajeta Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 1. Rostro:No es bonita, tiene el rostro muy serio. 2. Edad:23 a 27 años. 3. Talla:1.55 aproximadamente. 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bien delgada,cintura no definida, casi nada de barriga y unos buenos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas:No muy caderona, rico culito, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini negro, no recuerdo muy bien. 9. Papita:Rasurada. 10. Servicio Adicional:Me dijo que no. Vi ese culito muy trajinado. 11. Fellatio:De regular a bueno. No mide el tiempo, hace garganta profunda, como soy casi chipitoys se la comio toda. 12. Relato del Servicio:Luego del pago de su servicio, conversamos un poco, no es muy conversadora, yo me iba desvistiendo lentamente y me doy cuenta que ya estaba desnuda, no pierde el tiempo. Me echo en la cama para el fellatio respectivo, cuando empezó el fellatio, por un momento pensé que lo estaba haciendo a pelo, pero lo había puesto con la boca; hace garganta profunda, no visita boloñas, se tomo su tiempo. Después le pido que monte en cowgirl invertido, dandome la espalda, se movio bien, en circulos, golpeaba con fuerza mi pene, pero su papita no tiene mucho ajuste; luego hicimos caballito, en esta pose la flaca se mueve bien rico, brincaba bien; le pedí perrito en filo de catre, la flaca se mueve bien, parece que le gusta la cuestión, pero no la vive, le pido piernas al hombro al filo de catre, empezamos ahí, pero terminamos encima de la cama, full bombeo, la flaca se lamia los labios del gusto, hasta senti que se lubricaba, en todo el cache, cuando yo paraba, ella continuaba moviendose en circulos, fue en esta última pose que bote mi leche. 13. Aseo Personal:Se lavo su marucha y me lavó. 14. Trato de pareja:De kine a cliente. 15. Precio:30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Troquilandia. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 29. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo que ofrece el troca, lo mínimo. 19. Puntaje Final (0/10):6/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Porque le doy ese puntaje, si en mi relato digo que se mueve bien, es por el poco ajuste de esta flaca, o es madre o esta recontra recorrida.
Jetajeta Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Se le ve muy seria,2. Edad: 22 a 25 años3. Talla: 1.50 a 1.55 mts.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura pequeña, me gusta sus senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, pocas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.9. Papita: radurada.10. Servicio Adicional: No pregunte, se le ve con uso.11. Fellatio: Hace gp, no es de las mejores, pero es empeñosa.12. Relato del Servicio: Pase de frente a atenderme, adentro procedí con el paleteo, la sobadas a su cuerpo y sus senos y a calatearnos. En el fellatio se tomó su tiempo, hace gp, no visita boloñas. Luego procedimos a cowgirl invertido, se movio bien, bastante fuerte, la cogí de las caderas y lo hicimos más fuerte, pasamos a caballito, buena jinete, se movio igual de fuerte, mientras agarraba sus pechos. En perrito, mientras la penetraba se movía en circulos, no paraba, estaba hecha un remolino. La puse al filo en piernas al hombro, se seguía moviendo con mucho frenesí, seguímos en la misma pose, pero ya en la cama, hasta que salio mi leche. Ella termino sudando más que yo.13. Aseo Personal: Me ayudo a lavar y se lavó.14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:Se le podría calificar como hard, le gusta el sexo duro. Está cambiando ya sonríe un poco.
VNV1983 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 1. Rostro: cara ovalada cabello negro amarrado negro estaba lacia por q ella tiene cabello ondulado se habia hecho una cola de caballo pero para arriba 2. Edad: 23 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: tiene su carne esta flaquita senos sob lo mejor de medianos a grandes diria aureola clara se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanquito en 4 para enfermarse piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna Soo este domingo esta pintada toda dark o gotica las q paran en el centro con los labios pintados de color oscuro le pregunte el color y me dijo q era morado Aparte una cinta negra en el cuello Igual q los ojos todos con sombras y rimel 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra 9. Papita: labios salidos buen ajuste Peladita 10. Servicio Adicional: 20 mas y sigue ajustando riko 11. Fellatio:se atraganta se lo come y lo succiona dentro de su boca buen oral 12. Relato del Servicio: siguiendo mi peregrinaje la veo parada a esta flaca y me acerco y la saludo cabe indicar q esta flaca seclw ve seria en puerta pero adentro ya es mas tratable bueno le comento oye estas pintada como una dark o gotica y me mira ???? No entendio creo y escucho su musica q habia puesto cumbia y pienso me inagino ni sabra q es..... Bueno luego de esto me dice ve a ka cama donde se atraganta con el Vnv y lo deja lustroso y ensalibado Se pone su lubricante y me comienza a cabalgar a ritmo acelerado dando movientos circulares y aprochevo en sentarme y aprovechar de sus senos los q te deja a disposicion luego de esto se volvea y se pone a cabalgar de espaldas igual a buen ritmo Luego de esto le pido parados lo cual se nego Entonces le digo al filo misionero y normal Acepto y aprovecho en cargarla un rato Luego de esto me dice doggy y procedo a darle y dedearle el anillo mientras ella se comienza a mover y se clava solita por un rato luego la comienzo a clavar yo y noto esta sudando un poko obiamente no es problema y luego de esto le pido anillo en doggy se hecha su lubricante y entra primero despacio luego acelero y buen agunte tiene la flaca y da sus gemidos unas embestidas mas y salieron los Vnv ya habiendo terminado nos aseamos y le cancelo buena onda la flaca 13. Aseo Personal: limpia se pasa alcohol te da alcohol te ayuda a lavar 14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato 15. Precio: 50 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 29 fija en la semana los domingos cambia este domingo estuvo en ci39 el q tiene las paredes con tapiz de Hello kity 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre es una buena opcion la flaca Te atiende bien
VNV1983 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Un poco tarde pero cumpliendo con la Hdl El track del dia Domingo 1. Rostro: simpatica Cabello negro lasio o mejor dicho se a lasiado Labios pintados de color mirado pero parecen negros Estaba toda Gotica 2. Edad:23 3. Talla:1.56 msnm 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas delgada Senos medianos pa grandes aureola clara Barriga casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culito blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna solo q ahora usa mas accesorios aretes collares pulseras de algun Paganni 8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria negra 9. Papita:ajusta todavia 10. Servicio Adicional:20+ no lo use esta vez pero ajusta 11. Fellatio:uno de los mejores se atraganta te deja el pene todo ensalibado hace Gp un buen oral 12. Relato del Servicio: recien llegando al templo la veo en su otra ubicacion Y le saludo y entro ya adentro nos ponemos a conversar y me pregunta la pendex q tal atiende Azul ya q sabe tambien me atiendo ahi literalmente me reclamo pero pude salir midiendo las palabras luego de esto unas risas y conenzamos la faena le dice q me heche en ls cama y le saca brillo sl nepe quedo totalnente a du oral facil habra sido unos 7 minutos ya q la cojia de la cabeza para q no lo dejara de chupar luego de esto me siento en la cama y cabalga y yo prendido de sus senos luego de esto Ne pide q me heche y sigue cabalgando de asi se pone de espaldas haciendo ranitas Y soltando sus gemidos luego de esto le pido doggy donde ella comienza hacer movimuentos hacia mi y soltando sus gemidos asi le di un par de minutos mas hazta q termino el track de Vnv Nation Buen polvo me cambio y le pago al final. 13. Aseo Personal:se limpia se pasa alcohol al inicio y final de la sesion 14. Trato de pareja: kine complaciente - cliente q repite 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): domingo cambia al ci 38 o 39 pero en la semana esta ci 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre bien atendido esta vez solo ruta regular. lo bueno q no relojea
savarese Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro: agradable, tipo emo2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / never / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / falta carnita / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una mariposa azul en hombro creo era sticker 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: pelayo10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler rating viernes 12, y llegue al ultimo polvorete del dia y tenia que ser con una cacherasa, en comentarios de los hdl indican que da buen servis y habia que comprobar la info, la elegi para la inmolada final, la veo parada en su door y negocio el servis complex y transamos, entro en one y me pregunta mi name y bla bla, ya calato me dice que me heche en el blando y asi lo hago comienza con el gologolo hardcore en prima caraj.. GP mierd.. esta kine es electrica y se toma el time hiuston ni mas ni menos,era lo que buscaba, una vez ya levantado el tuerto, se monta a jinetear a velocidad mientras me besa el pecho frio y lo calienta asuu, vamo bien, esa marucha ajusta medianamente, pero su performance esta ok. como estaba duracell le digo para que se lo clave x el anis en one, ni corta ni peresosa se pone el lubri y se lo ensarta ahi si muerde pero igual ya es complaciente ese anakin, en ranita se lo clava a full esta lokilla mientras me pellizca las tetillas me prende mas, luego cambia a invertida y veo ese culito como me caxa le levanto mas el culito para que se clave con mas force, yo feliche xke tenia pa rato, en eso se canso y se hecha para atras y nos acomodamos de costa rica con la huasa aun dentro del anubis, mirando a su espejo, le meti 3ra. en prima, que ptm la violaba a mi antojo, mierd.. que buen kache, ya me aburri estar hechado y me paro para seguir tubeandola en firulais que aguante xd de esta canina, confirmaba la data que la precedia, y yo nada aun con el huayco de alli pasamos a mi pose asasins paticas al hombro y ella nada de murmuración con el time, se lo ensarte con alevosia y ventaja a full metersaker, no se de donde salio el kii que le di duroo a ese cochinito que ya estaba recalentao mi nepe y tambien avisoraba la lava lechera calentito como nunca me puse feliche de escupir a los bastardis de mela y arggg salieron pero me paso como una corriente x mis eggs y el tronco de tanto esfuerzo en el mate, demas esta decir que termine RIP , ella se levanto y me saco el caucho, yo me tire en el blando a recuperar aliento y luego me cambio en modo automatico no tenia force, quien diria esta chaturri tremenda CACHERASA , lo que le falta en body lo compensa con creces en su performance, sera mi engreida y en emergencias cuando no ate ni desate ante la falta de kines que no sean traferas, me despedi prometiendo volver, ptm de lo que me estaba perdiendo x el error de cualificar a una kine por su body y carabina y no x su performance. hasta hoy sin temor a equivocarme una de las mejores atenciones que he tenido en el troka. alamos bueyes 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: 40 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.29 CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ya lo dije todo en el relato mas naa.
El_Cheroka Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 1. Rostro: ovalada,simpática2. Edad: 22 sera3. Talla: 145 sin tacos, es bien chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadísima,cintura plana típica de una palo seco.los senos es lo mejor que tiene para mí,medianos ,naturales y duritos, deja chuparlos a tu gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas,pies chiquitos y bien cuidados7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: depilada ,ajusta lo normal,vaginita bonita diría yo.10. Servicio Adicional: sí lo da y en el tarifario o tal vez será porque yo soy su casero11. Fellatio: garganta profunda y eso que yo lo tengo grande,pero por nada del mundo quiere visitar huérfanos12. Relato del Servicio: es seria muy seria een la colsulta,no se se rie de nada, dentro se suelta un poco . se deja paletear a tu antojo,besar donde te plazca, mamey con GP sin bologneo,palo seco maniobrable, no jode con el tiempo ni con las posess,aguanta el anal como ninguna a pesar de su delgadés,13. Aseo Personal: siempre la encuentro bien limpia, te pasa alcohol pre fellatio14. Trato de pareja: por su entrega pued ser pero es muy seria ,no habla nada si no le conversas, es como tirar muñeca inflable15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 creo corredor izq al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (7/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 8 de Junio del 2017 Bien, buenas tardes para todos. Sigo poniéndome al día con los ratings del Trocadero. Al igual que con Gabriela del CI 28, nunca me animé a entrarle a esta kine pese a los buenos comentarios que habían. Y más aún cuando el año pasado, un domingo por la noche, cuando ella estuvo en el CI 38, me negó el anexo y me respondió de una forma despreciativa. Como que de ahí la había borrado del mapa, pero leyendo siempre de manera minuciosa a un antiguo forista de acá que es (o era) su casero (está claro a quien me refiero), me animé a entrarle. No suelo entrar por "recomendaciones", pero al tratarse de alguien con credibilidad decidí hacerlo. En la consulta me aseguré lo del tiempo y, obviamente, el servicio adicional. Esto salió. 1. Rostro: tez clara, ojos algo achinados, nariz y boca pequeña, cabello negro. Ya la conocen. 2. Edad: debe estar en sus 24. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, pero bien redondo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Papita: claramente se nota que lleva más de un año y medio sin parar, 45% 10. Servicio Adicional: sí. 11. Fellatio: comprobado y, como dije en otro post, de los mejores del Troca. Detallo en el punto 12. 12. Relato del Servicio: a diferencia de aquella vez, en esta ocasión hubo una sonrisa presente, las circunstancias se juntaron también para que fuera así. Tranquilidad. Y aceptación de lo pedido, sobre todo la rebaja, aunque me habló del tamaño y me advirtió que si es tal, entonces no y blablabla. Nada mal para empezar. Entré, me pidió que me baje el lompa, lo vio y le pareció normal. "Está bien, solo que lo tienes grueso", dijo. Esos previos, aunque no sean premeditados, son geniales y aunque ellas no se den cuenta, ayudan bastante. Pero si faltaba ajustar alguna tuerca, ella lo hizo de gran forma. Un señor mamey. Pero uno de aquellos csm. Se pasó de bestia, en el buen sentido de la palabra. Me quedé cojudazo. Primero me eché porque todavía no estaba activado, ella se puso frente a mí y empezó despacio, luego fue acelerando cada vez más, lo hizo en todos los ritmos, de menos a más. No hubo necesidad que le dijera que le pasara la lengua a los costados ni nada, sola. Y la parte que más me arrebató fue cuando, sin retarla, ella sola alzó la mirada y fuá, se lo metió todo. Lo hizo en dos estaciones. Primero se metió el 70% de una, aguantó un par de segundos, metió un esfuerzo y fuá, se metió el 30% que faltaba. Literalmente tocó la base. Felizmente que ese día me afeité todo. Qué bestia csm. Y esa nota la repitió, como para superarse ella misma, unas 3 o 4 veces más. A la primera le costó, incluso antes de la segunda estación como que abrió los ojos a modo de preocupada, pero nada. Creo que ella misma se reta, no lo sé. Ya después los últimos GP los hizo más accesibles, primera estación 85% y la segunda 15%. Se lo tragó bien la flaca. Mis totales respetos. Y coincido con el antiguo hermano que cité cuando señalaba que, junto a Thalía, eran las mejores mamadas del Trocadero. Dónde andará la 'shipiba' del CI 55 csm. Hasta entonces no había probado a Andrea, por eso no podía dar fe, pero coincido totalmente con lo señalado. Entonces, como la veía 'motivada', en una de esas me agarré la pinga y la puse a un lado, como invitándola indirectamente a que me chupe los huevos. Y bingo. Obviamente acá no está al nivel de la mamada, pero no estuvo mal. Agarró, los miró un par de segundos, sacó su lenguita de serpiente y le hizo repaso. Fue menos de un minuto, pero ahí dejo el dato. Y como me quedé huevón sinceramente, le pedí que me la siguiera chupando, pero ahora yo parado. Ella se puso en perrito sobre la cama y quise ver si superaba la "prueba de fuego". Al principio me retiró la mano, pero insistí de nuevo, la tomé del cuello y fui empujando levemente, ya después cedió y se dejó. Fue un toque nomás, había que empezar el mate. En las poses ya bajaron las revoluciones, todo debido a un aspecto fundamental, el ajuste. No está desbocada para nada, pero sí se le nota el trajín del año y medio que lleva sin parar, capaz es más tiempo y me estoy quedando corto, pero el hecho es que no tiene tiempo de ausencia. Se trepó y empezó a moverse como licuadora, pero al ser un ajuste regular, como que no había emoción, tuve que seguir la corriente nomás, qué ricas tetas se maneja, ella puso sus manos encima de las mías cuando se las estuve agarrando. Dejé que ella hiciera el desgaste, yo me estaba guardando para el final. De ahí pasamos de costeño y ella seguía moviéndose, traté de hallarle la emoción, pero nada, ese ajuste me bajoneó algo. Luego misionero, acá medio como que levantó la situación, pero fue un toque nomás, preferí no perder tiempo y desgastarme, así que le pedí perrito como para ir preparando el terreno. Acá ya empecé a meter toda la carne al asador, me había contenido por lo expuesto anteriormente, pero como ella es imparable, se movió todo el rato, tuve que ponerme a su ritmo para no quedarme atrás. Fue como un mensaje indirecto de ella diciendo "a ver, cáchame bien pues", así lo interpreté. Por eso tuve que meter quinta velocidad y darle nomás. Como ya estaba empilado, y medio como que ella también (no sé si así será con todos), por segunda vez en toda mi vida cacheril cargué a una kine. Solo me había pasado con Perlita, pero no sé cómo se dio el asunto, la cosa es que se volteó, la enganché, ella me agarró del cuello y como que me dejé llevar y fuá, la cargué como si nada, ahí siguió el asunto. Anaerobismo total. Fue por unos minutos nomás porque tampoco me gusta exigirme tanto, de ahí hubo una pausa natural y le pedí el chicote. Se puso en cuatro, bien ágil la flaca sin duda, y ahí vino mi otra decepción. Esperaba un ajuste aceptable, pero naranja, también estaba trajinado. Le pongo un 55%, o sea, no estuvo mal, pero esperaba algo mejor. Creo que me generé expectativas en vano en ese sentido, la cosa es que se la tuve que zampar nomás, pero no sentí la fricción que quería. Ya había transcurrido un tiempo más que aceptable, así que en una de esas fingí que me vaceé y de frente me fui a lavarme. 13. Aseo Personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 29. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi mediano. 19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 2.5 = 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin duda, lo mejor de todo fue el oral. Por su actitud, hizo los méritos para que repitiera, pero ya no le volví a entrar porque no encaja en el perfil que busco. 1
C-Harlock Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) esta experiencia es del ultimo domingo 11, pertenece al clan de las flaquitas del fondo del CI. Asi que ahi vamos con los detalles: 1. Rostro: no es tan agraciada que digamos, es por ello que antes no me animaba a entrar, labios bien pintados de un color algo oscuro. charapa2. Edad: debe ser alrededor de los 25 años3. Talla: es baja pero con tacos, debe estar entre 1.55m y .160m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, flaquita, tiene su cinturita, parada no tiene barriga, ya cuando se sienta algo de rollitos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños ya que es flaquita, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro9. Papita: peladita, ya con trajin pero sabe como ajustarte10. Servicio Adicional: claro que si11. Fellatio: una excelente mamada, paque se lucio aca, detalles: se tomo su tiempo, lo besaba y lamia por todos lados, luego se lo metia a su boca y me hizo GP varias veces, no lo hacia de golpe, sino en etapas, empezaba chupandolo y de pronto se lo metia hasta el fondo una pausa y asi empujando la pieza hasta meterselo toda, asi un buen rato estuvo ahi. Bien entretenida en el mamey.12. Relato del Servicio: como dije su rostro no atrae mucho, pero bueno era de las pocas que me faltaban por tirarmelas, asi que me acerco a la consulta, me dice que sera paciente y mas blabla, incluye culito? claro que si. adentro el saludo y comienzo el palateo respectivo, ella me aparta, trae su alcohol me echa en las manos y alrededor del pene y nuevamente al paleteo, le saco su sosten y calzon, y termino de calatearme yo. Me dice papi echate en la cama, me pone el ponchito y empieza el rico mamey, aprovecho en meterle dedo a su conchita y culo. Cuando estaba listo el fierro se sube y comienza la cabalgata deportiva, que tal fisico de esta flaquita, lo hacia a buen ritmo por ratos medio frenetico, luego levanta un poco sus caderas y hace una especie de ranitas sin que sus caderas toquen mi cuerpo, ahi estuvo un buen rato, iba cambiar a cow girl invertido, pero yo le pedi mejor hacer misionero, se echo, abrio las patas y hasta el fondo, que rico tira esta flaquita, se mueve muy bien, pareciera estar viviendolo y gozando, te besa, acaricia, aprieta etc. aca luego pasamos patas al hombro, luego de costadito, luego perrito, rico culito se pone a disposicion, ahi veo su asterisco ya trabajado, se la clavo en perrito otros minutos mas, luego la echo boca abajo aca si con todo aceleramos, y finalmente le pido culito, agarra su gel y me lo echa en el pene, igual un poco en su entrada, con mi dedo le hago unos breves masajes con el gel y listo, asi echada boca abajo y culito arqueado voy metiendoselo de a pocos hasta el fondo, ya esta usadito su culo, pero igual algo de ajuste se siente, me quedo ahi un rato, me dice hazlo despacio, empezamos poco a poco a taladrear, 1ra, 2da y asi hasta llegar a 5ta y modo metralleta, la flaca gimiendo, parece gustarle, ella solita agarra sus nalgas y las separa para que mi pene entre mucho mas, y me dice: asi papi, metemelo mas. Ya en modo violador alucinando a la Belucci de la peli irreversible, la voy maltratando varios minutos hasta que explotamos pim pam pum terminamos bien cansados, bien cachada ella, bien deslechado yo.13. Aseo Personal: alcohol en las manos y zona pelvica, al final se fue al baño a lavarse ya que terminamos sudando, ella me ayudo a lavar mi pieza14. Trato de pareja: NO, no hubo chapes, pero por lo demas bastante complaciente, bien esmerada en su atencion15. Precio: 30 normal + 10 culito16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normalmente para en el 29ci, pero el domingo la encontre en el 40ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion grande19. Puntaje Final (0/10): cara: 5; cuerpo: 6.5; prestacion sexual: 8.5, bien atendido20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo, si fuera mas bonita entraria seguido con ella, sorprende su fisico, se mueve bastante bien y en todo momento, para nada relojea, ni apura en ninguna pose, es una excelente opcion si quieres cara y sello y salir satisfecho. Muy cerca del level cacheril de Perlita, aunque esta ultima es mas arrechona. Para la proxima la pulseare haber si atraca full tubino. PROS: Sobresale su rico fellatio, su fisico y su aguante pal castigo anal. CONTRAS: no es tan bonita que digamos Editado 13 de Junio del 2017 por pitufon x
papiriqui Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 A esta flaquita le entré hace dos semanas, buena atención incluido su anillo por un adicional. No se si se puede hacer un rating pasado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yanko Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Después de por lo menos un años que veo a esta mereca, varias veces fui en su busca y no lo encontraba, una vez estuvo en una encerrona, bueno aquí el rating de Andrea del CI hab 29 1. Tipo de Rostro: Simpática algo seria, no es carismática, con el cabello negro mas o menos largo, se lo amarra, tiene un aire a la charapa Paola del 41 del CI, solo que mas joven. La Paola es mayor clarito.2. Edad: 24 años3. Talla: 1.55 cm, es bajita, lo disimula con sus tacos.4. Color de Piel: trigueña clara, suavecita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, ahora esta mas durita, pareciera que hace gym, tiene su cintura moderadamente, barriga plana, senos medianos, a tu libre disponibilidad.6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: hace un año, la ultima vez que le vi, se hizo una mariposita en la espalda a la altura de los hombros. ahora la he visto con una mariposa mas grande, según ella no le gustaba mucho la anterior, y sobre ese tatuaje se hizo otro mas grandecito, además siempre se esta maquillando como dijo VNV, como dark. con colores oscuros, pues sigue igual.8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en algunas poses, los labios genitales ya sobresalieron "cresta de pollo"10. Sexo anal: se que lo da, pero no es mi fuerte.11. Mamada: Aquí si la mamada es su fuerte en dos poses, primero yo de pie, GP con atoradas, luego yo echado en la cama, le pedí 69 al toque me puso la marucha en la cara (fácil sopeo), leí por ahí que no visita las bolas, bueno cuando me lo mamaba, le lleve la cara a mis testículos y le dio un par de lamidas a las bolas, si lo hace solo hay que llevarlo, se tomo buen tiempo para este mameluco.12. Relato del Servicio: bueno de tiempo que lo veo, cuando llegue estaba conversando en su puerta con Gabriela (ella también me conoce, chesu) me pare al frente y Gabi me vio y se fue a su cuarto, y yo me acerque a Andrea, me reconoció y me abrió la puerta, adentro la abrase la quise chapar y no se dejo, pero si la manosee todo el cuerpo, la saque sus trapitos luego siguió con el mameluco arriba descrito, luego paso a cabalgar echándose sobre mi poniéndome las tetas en la cara, luego continuo raneando buen tiempo, cambiamos a perro, luego a misionero, cambiamos a tijeras así con las piernas cruzadas acelere hasta botar todo el milk.13. Higiene Personal: se lava, y me ayudo a lavar.14. Besos en la Boca: solo un piquito, luego en todo el mate me evadió.15. Precio: S/30.00.16.Telefono / Anuncia / Local: en el troka.17. Número de Habitación: CI 29.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5, de cuerpo 6, y de performance 7, siempre me gusto su atención, a pesar que no hay chapes.20. Comentarios Adicionales: Bueno Gabriela me conoce, por que también me la he cachado, lo bueno que siempre que entraba, le decía que Andrea es mi amiga y que aprovechaba que ella no estaba para estar con ella, ya Gabriela sabia que iba entrar con Andrea.
7PK2 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 A esta flaca la tenia pendiente pero casi siempre paraba con celular en la mano, pero igual me anime, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Tipo de Rostro: Simpática, media achinada, cabello lacio negro2. Edad: 253. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño en forma, caderas normales, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la parte superior derecha de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste moderado, peladita10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció11. Mamada: Buena, chupada de tronco, incluido gp, la hacia atorar hasta el fondo, con tocada de bolas12. Relato del Servicio: Una vez dentro me acerco a paletearla por detras por un momento, luego procedemos a quitarnos la ropa, me acerco y me echa alcohol alas manos y pene, luego la empiezo a paletear frente a frente con chupada de tetas y besos a sus cuello y hombro mientras ella me acaricia los huevos y me soba el pene, luego la volteo viendo al espejo y la punteo por detrás mientras ella menea su culito y yo por detrás punteandola y agarrandole las tetas dandole beso a sus hombros, buenos previos por un buen rato, luego me pone el condon, se pone de cunclillas y yo parado para el oral respectivo por 5 minutos aprox., Luego le digo que se ponga misionero, se la ensarto y le voy dando mientras le chupo sus tetas y acaricio su cuerpo mientras acompaña de unos gemidos leves, luego le doy piernas al hombro, luego le abro las piernas y le sobo la conchita mientras le sigo dando estuvimos buen rato asi, luego pasamos a perrito, que rico culito saco esta flaquita, se la ensarto y empiezo a embestir de menos a mas agarrandola de la cadera, ella acompañando con gemidos leves, luego me echo para que se ponga a cabalgar, se sube y empieza a cabalgar mientra voy chupando sus tetas pezon por pezon y con mis manos nalgeandola, se me apega al pecho y yo acariciando su cuerpito, ya no aguante mas, ella siguió cabalgando hasta sacarme la ultima gota, me dio ph y me ayudo a lavarme con aguita y jabón, ella también se lavo, conversación breve mientras nos cambiamos, beso en el cachete de despedida y para afuera.13. Higiene Personal: Limpia, alcohol, ph, agua, jabon14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/. 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca City17. Número de Habitación: CI 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: La flaca no es de hablar mucho, pero su atención es mas que aceptable,no jode con el tiempo, colabora en todo momento.
leoelleon Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 creia que ya le habia hecho rating a esta flaquita...voy a ponerme al dia con las kines 1. Tipo de Rostro: es simpatica pero tiene un aire de chiquivieja2. Edad: debe estar por los 27 o algo por hay3. Talla: 1.55 o 1.604. Color de Piel: ni blanca ni trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la chata,cintura en debe porque es paloseco osea de acuerdo a su contextura,senos si apetecibles ,lo mejor de esta chata6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas es paloseco,culito chiquito,piernas en debe le falta mas masa a sus piernitas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo o no me percate creo que por hay hay uno pequeño,ya me esta dando el alzheimer creo8. Apariencia / Vestimenta: parece teen pero no lo es,en bikini9. Ajuste Vaginal: depende de las poses10. Sexo anal: no pregunte,a su amiga gabriela si quiero romperle su culito me da mas morbo11. Mamada: regular performance queria hacer arcadas pero no le salia su tecnica12. Relato del Servicio: como dije la mamada regular tecnica ....me daba buen tiempo pero le falta soltarse es muy seria...luego de esto la hize cabalgar y sobando a mas no poder sus senos que son grandes para su contextura ella es de poco hablar o fingir las clasicas gemidas de las kines....luego la hize perrear osea le si de perrito me canse un rato por que ella no te relojea en eso ella misma comenzo a moverse para atras y adelante ,hecho esto le dije para tirar al hombro aca si en debe por sus piernitas de pollo,previa amasada de senos y comenze a sentir las pulsaciones entonces le dije que montara mirando a mis pies y es hay que me saco la leche.....luego cancele el pago13. Higiene Personal: si es pulcra la chata14. Besos en la Boca: por hay un par de piquitos,pero como es muy seca como que no te incentiva15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 29 creo al costado de gabriela pero yo la agarre por el cuarto 40 los domingos y feriados se traslada por esos cuartos17. Número de Habitación: ci 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta vivirla,...bueno commigo le falto mas accion20. Comentarios Adicionales: de lejos teen...de cerca chiquivieja ; pero si no te apura cuando no hay nada sobre todo los domingos es una opcion;me dare mi despedida de fin de año con gabriela su vecina pero con todo el anis
The Heisemberg Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene un parecido a laura spoya, de charapa. rostro flaco, pelo largo negro2. Edad: 25+3. Talla: 160 chiquita y flaquita, petite en xvideos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, algo de curvas pero parece frágil, pensé que en una culeada la iba a desarmar Tetas pequeñas, parecían meloncitos.6. Caderas / Culo / Piernas: paloseco, no tiene culazo, sino culito y piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tanguini9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, por lo petisa supongo10. Sexo anal: se nota usado/ dilatado11. Mamada: hace gp pero por ratos se atora y va a botar saliva.12. Relato del Servicio: al consultar, me parecio normal así que entré. No se ofende por lo que preguntes y responde/ pregunta. No es muñeca inflable. Comenzamos en oral, la intenté cargar pero se me caía así que la puse ne perro y luego a montar. En total fue 15, pero se me murió al final. Prácticamente la flaca me hizo toda la chamba, tenía energía esta chiquita.13. Higiene Personal: ph al final y ayuda a lavarte14. Besos en la Boca: no, pero hace unas caras de dolor....15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: en el CI al foooondo, el útlimo cuarto mano derecha. Dice que es fija ahí18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para estar bien alfondo del troca19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, actitud 7, nota 6.20. Comentarios Adicionales:
MALPASO Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 @OBITO UCHIHA,una de mis engreídas resentidas... https://hermanodeleche.com/topic/14077-andrea-charapa-flaca-palo-seco-ci/
MD'Luffy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Buscando a una flaca por los cuartos del fondo del corredor izquierdo la veo a esta mina parada en su puerta y me parecia bonita aunque tenia el pelo amarrado. 1. Tipo de Rostro: es bonita medio jaladita (chinita), labios delgados, pelo al principio amarrado ya despues se suelta. 2. Edad: sus 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / si tiene una buena cintura / Barriga plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / regular culo / piernas delgada pero se le ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: con una brazier e hilo de color negro 9. Ajuste Vaginal: un 60 % al inicio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de regular a buena, empieza uno parado y ella arrodillada por un tiempo luego le pido en 69 y que rico se siente tener encima mientras le manda saludos a todos los hermanos. regular tiempo no visita bolas he intenta algo de GP 12. Relato del Servicio: Bueno ya en el cuarto un poco de manoseo por aca por alla, yo le digo que le voy a sacar su piezas y normal ella, despues el golo golo ya descrito, empezamos los dos parados frente al espejo, en esta pose yo bombeando y ella se iba quebrando mas mientras la miraba en el espejo esa carita que tiene. Luego pasamos a la cama primero un misionero con todas sus variables, piernas al hombro, piernas cruzadas y piernas bien abiertas, luego de costado donde le digo que se quiebre bien y ella lo hace pero solo por poco tiempo, luego le digo que cabalgue mientras le agarro la cintura para acelerar parar y volver acelerar, ya para terminar volvemos a perro donde bote toda la leche que tenia. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos alores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El troca 17. Número de Habitación: CI 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -.- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas