Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pornero100

Andrea, Charapa Flaca Palo Seco / Ci

Publicaciones recomendadas

pornero100

bueno esta fue mi segunda vez en el troca, quise hacer ayer este ranking, pero por falta de tiempo no pude.

 de tanto buscar y tantear y con miedo de que termine tirando a la basura mi dinero con una estafadora, me atendi con esta flaquita, que resulto ser paciente y una cachera.

 

1. Rostro: pelo ensortijado, medio castaño, rojizo, su cara es delgada media chupada, para que se den una idea, tiene una pinta similar a una bailarina de cumbia, es mas cuando la vi pensaba que era ella xD. pondre abajo al foto de la bailarina para que se guien mejor al buscarla.

 

2. Edad: me dijo 22, yo le pongo 26 xD

3. Talla: chata. 1.55

4. Color de Piel:clarita,casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es semi palo, cintura de avispa, cero barriga,  no se quito el sosten, eso es lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona, culo bonito, pero al agarrarlo es chiquito, me encantan las delgaditas, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: si tengo buena memoria, estaba con una vestimenta rosada, tipo bailarina.

9. Papita: cortado al ras , no pelada, ajuste medio, en caballo no ajustaba mucho, le entro fácil la pinga, en perro le junte las piernas y le hice ajustar un poco mas, sin malos olores.

10. Servicio Adicional: si lo da, me dijo que en total te cobraria 50, le quise rebajar a 40 ya que otras si lo daban a 40 cuando tanteaba, pero no quiso, y yo no tenia ya mas money, asi que no solicite su asterisco, pero me dio unas ganas de romperle cuando al tuve en perro.

11. Fellatio: complaciente, me dijo un rato, pero le dije que lo chupara un poco mas y lo hizo, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:

bueno de tanto tantear, y siendo precavido en atenderme con una buena kine y no tirar mi dinero y mi tiempo a la mierda, me decidí por ella, mas que nada porque se parecia a esa bailarina y me gusta, y segundo porque era flaca y chiquita, ademas me di varias vueltas, ya que le había tanteado, me di 3 vueltas y seguia ahi con su amiga hablando, nadie se atendía con ella, así que yo fui su primer cliente jeje, ademas era temprano.

 

ya estando adentro me desvestí, hablamos un poco, me dijo que vive sola, estudia,su dejado de charapa se notaba a leguas y me confirma que si es del oriente peruano. ya desnudos, me pone un condon hasta las huevas, grueso que cuando comenzo en hacerme el oral  no sentia ni mierda, pero ya lo tenia parado, se lo metia todo a la boca eso si. luego me eche, y se subio encima mio, y empezo a saltar, se puso en cuclillas, que rico, daba buenas arremetidas se movía bien, yo también a la vez me movia para que sienta mas la pegada, aunque  su concha en esa pose casi no ajustaba, estaba ya desbocada, luego dejo las cuclillas y se puso a mover circularmente, como tratando de que me venga en una, pero yo como soy durarero no lo hizo xD. estuvimos un buen rato en esa pose, ya hasta nos cansamos y yo le habia despeinado un poco porque le agarraba de su cabello, luego le dijo ponte en perro y no puso peros ni me relojeo ni me dijo esta es la ultima la puse en perro al filo de la cama, y ahi si le di duro, me gusta reventarle las conchas a las flacas en perro, le cojuda daba gestos de dolor porque muy fuerte le daba ponia su cara en la cama le agarraba del cabello, buen rato le di, despues la voltee, la puse al filo de la cama, y le empece a dedear su concha le meti 2 dedos, se dejo pulsear, no puso resistencia, luego le quise dar en esa pose, pero el condon de mierda se estaba saliendo,  ptm daba colera, tenia que acomodarlo y la arrechura se queria ir por lo jodido del condon, me lo acomode, y le empece a dar en esa pose con fuerza tambien, ponia gestos de dolor y cuando se lo saco por poco y el condon se sale, estaba a mitad de la cabeza xD. despues mientras me lo acomodaba de nuevo le besaba en su abdomen , lo mordia, y le di nuevamente en esa pose y ahi vote la leche, me salio leche como mierda, no se porque pero siempre boto harta leche y las flacas siempre se impresionan y ella lo mira y se asombray  me dijo " asu te sale bastante" ," ademas eres duradero" ha si pues jajajaja. 

13. Aseo Personal: se paso PH, no le note malos olores, limpia.

14. Trato de pareja: de kine complaciente que deja que su cliente la bese por su cuerpo  y se la cache a placer. no te relojea,  le tantie el tiempo y me dijo de 15 a 20 minutos pero que no me preocupe porque no te voy a apurar, y es que soy bien demoron pz.

15. Precio: 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del rico chimpun callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI, esta al fondo su cuarto,  a lo mas al fondo,a su mano izquierda, no tenia numero su cuarto.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia malos olores su cuarto o no lo note, limpio, privado, cama pequeña baja, preciso para el cache al filo de esta.

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por ser chiquita  palo seco, y porque se dejo besar por su cuerpo y porque no apuraba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

por cierto esta es la bailarina a la que se parece andrea. obviamente en cara.

 

http://cde.trome.e3.pe/98/ima/0/0/7/1/0/710470.jpg

Editado por pornero100

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
POPEYE THE MARINE

Quien será esa andreita? Unmmm?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pornero100

yo si la recomiendo, busquenla, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo, pero se mueve solo por el CI

Editado por pornero100

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

Quien será esa andreita? Unmmm?

ahora ya sabrás quien es, no???..

sábado ci 27

domingo ci 11

saludos. .!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POPEYE THE MARINE

ahora ya sabrás quien es, no???..

sábado ci 27

domingo ci 11

saludos. .!!!

Nada no se quien es, no será esa que dice en Ruperto, la enana ,flaca , cabezona cara de vieja ?, si es ella , este webon de porno , es más ciego que la CSm , como para confundirla con esa bailarina jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

Nada no se quien es, no será esa que dice en Ruperto, la enana ,flaca , cabezona cara de vieja ?, si es ella , este webon de porno , es más ciego que la CSm , como para confundirla con esa bailarina jajaja

es ella ps weybonazo..trikini rojo ..versión mini kini de Sandra , musa de Niko jajajaja....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POPEYE THE MARINE

yo si la recomiendo, busquenla, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo, pero se mueve solo por el CI

Te pasaste de pendejo para confundir esa bailarina , con esa kine vieja , enana Cabezona De trikini rojo, jajajajaja,ósea si te presento a mi Carla ,fácil la confundes con Jennifer López...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

ella no tiene cuarto fijo.. el sábado x ejemplo estuvo en el ci 33 al fondo..al lado de la chata azul ps... pero la sacas en one..es palo seco que usa babydoll rojo, es chata y palo seco pero con cara de chikivieja.....

saludos. ..!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

obito, tal parece que usted se conoce a todas las kines del trocadero.

La saqué gracias a tu rating, estimado. ..!!

Saludos. ..!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
insomne

Siguiendo con la lista de negra 2015….

 

 

1. Rostro: de seria y encima amargada…cara de vieja

2. Edad:
me dijo 21...le pongo un par más

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco….todo acorde a su sequedad

6. Caderas / Culo / Piernas: lee el punto 5 pes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q me llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ya tiene su crestita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: 20 más

11. Fellatio: de los más buenos carajo, supero a todas digo a todas (las del troka claro)

12. Relato del Servicio: en la consulta escuche las palabras mágicas y me metí de cabeza, de fresa sobadita de papita, culo, teresas no tuve objeciones…después de enviciarme buen rato procedio con el mamey se lo trago todito sentí su paladar varias veces y te lo succiona por un ratazo (cuidado pollo), despues procedio con la montadera no se mueve como la mona Valeria o thalia o Aracely, pero hacia el esfuerzo….la deje q se canse pasamos a posición canina y esta chatita resiste maltrato como si las huevas…cuando me detenía ella proseguía con el movimiento, cambiamos a misión imposible y q ricas téticas, al filomeno, boca abajo…cuando se venía la goma ya tu sabes pes el Anacleto…se echó su brillantina (si brillantina la que se echa webito en el pelo pes), y entro con dificultad q rico ajuste carajo….y ahí nomás quede hasta q salió la ultima gotita…

13. Aseo Personal: te ayuda a lavar, pero vi q solo se paso ph

14. Trato de pareja: de kinera a kinero profesional

15. Precio: 30 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de azul, la tercera puerta de la derecha pasando el urinario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esos cuartos de mierda no tienen número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera…sudas como mela

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 7, trato 7.5 bien ganao

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al frente de su cuartel, costado de azul…una joven nueva pero esta media fofita a simple vista, taba con short, indicio q oculta algo…había un monton de pajeros….cabde decir q nunca me jodio con el tiempo y dejo que me sadiquee con ese cuerpecito.

 

P.D. Vi rating de dos Andres, pero no coinciden con la descripcion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cheverepower

que significa scf

 

te atendio bien hno haber si la pruebo mañana

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
insomne

En tu rango ya no deberias preguntar eso...déjame ilustrarte scf=sin cuarto fijo ... entrale ya le di el visto bueno tres veces ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lecherochero

1. Rostro: simpatica .. Algunas masnchas en el rostro tiene dejo charapa

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:1.60 sera

4. Color de Piel: piel clara me gusto mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene cintura de avispa y no vi rollos o si los hay no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarra bueno tiene pocas nalgas pero si en perrito no roba ni 1 cm piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje tipo bikini

9. Papita: ajusta al principio luego sede un poco usa gel

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si ya hay kilometraje

11. Fellatio: muy bueno garganta profunda me encanto lo hace y no para hasta k le digas

12. Relato del Servicio: bueno llege hoy martes al local de los lecheros justo estaban abriendo( con este calor es bueno agarrarlas oliendo a jabon jajajaj) y empeze a mirar si había nuevas carnes, abre dado como 2 vueltas y vi a una flaquita como me gustan recien llegando la espere e hice la pregunta de rigor y pase, le paque me quite la ropa y en su cuarto hay un espejo largo que ayuda apreciar al panorama bueno empezo con el oral descrito y luego le hice que saltara dandome la espalda y sentado que rico ajuste senti se mueve bien la chola. Luego pasamos a perruno y uff se lo trago todo si. Robar centimetros tanto piernas abiertas y juntas se mueve bien luego pase a cargada y misionero ahi la flaca lo vive si lo siente al ser flaquita jaaja. Termine en misionero la flaca no apura y conversamos un poxo y me ayudo a lavarme me cambie y sali con una sonrisa de wazon... Jajaj

13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: si besara si seria trato de pareeja pero no me puedo quejar me trato bie

15. Precio: lo de siempre entrada 15 + 30 servicio +5 soles de taxi (trabajo cerca jaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero de callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room c29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como legue primero todo olia a limpio

19. Puntaje Final (0/10): diria que 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que regresare mas seguido hay nuevas carnes ojala que sean positivas. El taxista que me hizo la carrera que recomendo el local CASA ROSADA que esta en colmena entre la faucett y el mall solo que esta mas caro si alguien tiene datos de ese hueco compartan. Servido señores

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
insomne

Aca esta su tema pulpin http://www.hermanodeleche.com/topic/14077-andrea-charapa-flaca-palo-seco-ci/?hl=andrea

 

Yo no lo adjunte por primera vez pq pusieron una foto q era diferente al de la susodicha ...y tb pq mencionaron q no se quitaba el sosten .... pero puede ser q sea ella por la garganta profunda q hace ...sientes su paladar clarito y lo hace por un ratazo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lecherochero
. Rostro: simpatica .. Algunas masnchas en el rostro tiene dejo charapa

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:1.60 sera

4. Color de Piel: piel clara me gusto mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene cintura de avispa y no vi rollos o si los hay no se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarra bueno tiene pocas nalgas pero si en perrito no roba ni 1 cm piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje tipo bikini

9. Papita: ajusta al principio luego sede un poco usa gel

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si ya hay kilometraje

11. Fellatio: muy bueno garganta profunda me encanto lo hace y no para hasta k le digas

12. Relato del Servicio: bueno llege hoy martes al local de los lecheros justo estaban abriendo( con este calor es bueno agarrarlas oliendo a jabon jajajaj) y empeze a mirar si había nuevas carnes, abre dado como 2 vueltas y vi a una flaquita como me gustan recien llegando la espere e hice la pregunta de rigor y pase, le paque me quite la ropa y en su cuarto hay un espejo largo que ayuda apreciar al panorama bueno empezo con el oral descrito y luego le hice que saltara dandome la espalda y sentado que rico ajuste senti se mueve bien la chola. Luego pasamos a perruno y uff se lo trago todo si. Robar centimetros tanto piernas abiertas y juntas se mueve bien luego pase a cargada y misionero ahi la flaca lo vive si lo siente al ser flaquita jaaja. Termine en misionero la flaca no apura y conversamos un poxo y me ayudo a lavarme me cambie y sali con una sonrisa de wazon... Jajaj


13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: si besara si seria trato de pareeja pero no me puedo quejar me trato bie 

15. Precio: lo de siempre entrada 15 + 30 servicio +5 soles de taxi (trabajo cerca jaja)


16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero de callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room c29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como legue primero todo olia a limpio

19. Puntaje Final (0/10): diria que 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que regresare mas seguido hay nuevas carnes ojala que sean positivas. El taxista que me hizo la carrera que recomendo el local CASA ROSADA que esta en colmena entre la faucett y el mall solo que esta mas caro si alguien tiene datos de ese hueco compartan. Servido señores 

 dejando leche x dokier  :boss:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lecherochero

xciaka el cuarto es 29 lo buscan por numero de extintor jajaja 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
insomne

Nuevamente se dieron las circunstancias para activar la cam...lastima q las mejoras tomas son ineditables...

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Patron del mal

Esta xata ya es fija en en ci 29, normalmente no tiene muxa clientela.

El ultimo cuarto dell corredor izquierdo antes de doblar al corredor central es el 26, de ahi sacan la cuenta para llegar al cuarto de andrea ps

Al parece ver muxa porno a cagado las vista del hermano pornero, a la franca no le encuentro el parecido de cara con la bailarina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tony Jaa

excelente y exitantes imagenes @  ....  hay buena iluminacion en ese cuarto rica palito ya me dare mi tiempo para ir 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...