Jump to content

Andrea, Charapa Flaca Palo Seco / Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada (Miércoles o Jueves) dando una vuelta por la zona me anime a entrar temprano (4:30 pm), revisando el foro espere a algunas de las recomendaciones mencionadas, sin embargo no caían con las descripciones de los cuartos referidos, seguí dando vueltas por los últimos cuartos vi una delgadita que me atendió algunas veces años atrás. Ingrese porque es complaciente y no objeta nada en cuestión de poses y tiempo. Detalles abajo.
1. Rostro: Delgado y pequeño, es flaca y todo el aspecto a su cuerpo va en relación a esa contextura, ya es un poco madura pero la luz ayuda, algo achinada labios delgados. Normal.
2. Edad: Posiblemente en promedio de 30, si bien la figura es delgada y no tiene rollos, se ve ya entrada en años.
3. Talla: Sin tacos 1.60 o menos especulo.
4. Color de Piel: Trigueña clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Simetría para una chica delgada tirando para palo seco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro una mariposa creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño de 2 piezas en su puerta, delgada y siempre viendo el celular.
9. Papita: Al ser pequeña tiene buen ajuste, se moja luego de aplicar fricción rápida o fuerte.
10. Servicio Adicional: Adicionas 10 más, solo para acabar, aunque tiene buen aguante y no objeta en el tiempo, en realidad se puede tomar bastante tiempo del servicio con ese floro de terminar.
11. Fellatio: Buen punto a favor, es por ello que es un servicio motivador que quise retomar, le pone bastante empeño en poner todo en su sitio. En 2 tiempos, primero de pie y luego echado en la cama, ambos mantiene bastante contacto con los boleros con garganta profunda, al parecer quiere adelantar el polvo haciendo el oral con ritmo acelerado.
12. Relato del Servicio: Al reconocerla me aproxime al cuarto, le salude e ingrese (Costo ya lo sabemos), dentro fuera ropa y empieza el paleteo pecho a pecho, pecho espalda para entrar en calor (guardando distancias zona media), luego ya con la herramienta cargada coloca el poncho y comienza la succión ella arrodillada, los pechos pequeños los deja a tu antojo durante todo el servicio, inicia con ella encima con buen ajuste en los sentones, da besos en el cuello y pecho durante la cabalgata, luego cambias a la pose que te guste, costado, perrito, sentados, piernas al hombro (pone tope) etc. Pueden incrementar el ritmo o jalarla para que ella se mueva más rápido sin problemas (Delgada maniobrable), para finalizar le solicite adicional, me dijo que no hacía, le comente que anteriormente me Atendió y me dijo el costo y se puso nuevamente en perro, aplique allí primero lento para dilatar y luego fuerte, suleta gemidos y cambia la expresión del rostro al incrementar el ritmo, el ajuste es superior al vaginal, le di hasta soltar el estrés. A lavarse y salir, se suda bastante en ese cuarto pequeño.
13. Aseo Personal: Se limpia con agua en el baño, te ayuda a lavarte, alcohol antes y después del servicio se lo aplica en el cuerpo.
14. Trato de pareja: Flexible y colaboradora, no besos porque no lo pediría.
15. Precio: 30 servicio + 10 adicional
16. Telefono / Anuncia: Troka
17. Local / Ubicación: Cuarto 29 CI.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, en verano será un horno.
19. Puntaje Final (0/10): 7.5, buena opción para entretener el muchacho.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad ya conocía su trato, de tiempo la vi y me dice que estuvo de viaje, sigue trabajando en el cuarto del fondo donde la ubique hace tiempo, salidas y clientes fijos comenta

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Viernes 05 marzo. estuve haciendo guardia ya que su puerta para siempre cerrada, me fui al CC un rato a ver nuevas teens y regrese al fondo del CI, esta vez decidí entrar ya que me habían contado algunas de sus bondades.

1. Tipo de Rostro:
De buen semblante.
2. Edad:
ya debe estar pasando 30, 31 mas o menos.
3. Talla:
chatita, 1.55 casi, pero sin  tacos.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita, yo voy siempre a las flaquitas son maniobrables./cintura proporcional a su talla/no tiene rollos es flaca/senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular, poco culito, piernas normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en unos de los hombros tiene uno pero no me fijé que era.
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini de 2 piezas. siempre la veo con este biquini creo que no cambia.
9. Ajuste Vaginal:
65% de costadito aprieta un poco mas. o es la sensación nada mas.
10. Sexo anal:
si da + 10.
11. Mamada:
tiene su técnica, a mi me puso ready al toque, hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio:
Luego de esperar buen rato como dije la encontré libre y le pregunte las condiciones por si acaso, me dijo lo de siempre 30 soles, + 10 para terminar. entramos pero luego no se deja paletear mucho. nos quitamos la ropa y le di una acariciadita ya calatita frente al espejo. el oral como explique en 11.  le dije para darle en la pared y normal dijo ya  le aplique y me gusto ella se arquea bien y se la puede penetrar bien. luego me dijo para cambiar, perro al filo del catre y también le estuve dando, de costado la abrazé bien y de paso agarraba sus senos, luego de dar buen rato le pedí despacito el especial para terminar. vi que se echo lubri y se la clave despacio, estuve como 2 o tres minutos ahí hasta que bote todo. ella se fue a lavar  y yo me limpie, me cambie ella ya estaba con su biquini. nos despedimos con un beso.
13. Higiene Personal:
no vi nada malo, tiene sus implementos de limpieza.
14. Besos en la Boca:
al menos a mi no me dio ningún pico. solo en la mejilla.
15. Precio:
30 normal + 10 x  el anís para terminar.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca center.
17. Número de Habitación:
vi que han renumerado pero sigue siendo el CC 29.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la habitación.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.0 puntos para esta fémina.
20. Comentarios Adicionales:

no es muy conversadora, se deja mamar los senos a discreción, lo bueno que da el especial.

• 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos de Leche,

Entro después de muchos meses.

La conocí el año 2019; últimamente ya no la veo.

1. Tipo de Rostro: Tiene ojos achinados, cabello lacio hasta debajo de los hombros No es fea, pero parece fea porque siempre anda muy seria con cara de chiquivieja.

2. Edad: Aparenta unos 30 años. 

3. Talla: Aproximadamente 1.55.

4. Color de piel: Entre clara y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es superdelgada y su cuerpo tiene una contextura armoniosa, tiene una linda cinturita, nada de barriga y sus senos son pequeños. Es una “puta toy”.

6. Cadera / Culo / Piernas: Cadera acorde con su contextura, culo proporcional, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes: Tiene tatuado una mariposa en la espalda, un poco más abajo del hombro derecho.

8. Vestimenta: Alterna entre bikini blanco o negro o rojo.

9. Ajuste vaginal: Tiene bastante recorrido, ya no ajusta.

10. Anal: Ajusta un poco, pero mueve muy bien el culo y aguanta todo lo que quieras hacerle.

11. Mamada: Es una de sus especialidades, es garganta profunda, puede quedarse buen rato con la verga entera dentro de su boca.

12: Relato del Servicio: Estaba buscando a Mirella (la Rulitos del Corredor Central) y no la encontré; estuve dando vueltas como aburrido hasta que vi una flaquita al final del Corredor Izquierdo, me llamó la atención su esbelta figura pero su cara de amargada me quitaba las ganas, después de dar varias vueltas me acerqué a cotizarla y me dijo “30 soles normal”, cuando le pregunté si daba la cola me dijo al oído “por 40 soles te doy mi culito para terminar y por 50 soles me puedes hacer un full anal”. Ya adentro me buscó conversación, pero sin perder su cara de amargada. Ya calatos, la senté de lado sobre mis piernas, le besaba sus senos chiquitos mientras con mi mano derecha metía mis dedos en su conchita. Seguidamente me puso el condón y empezó con un buen mamey, es garganta profunda, y mantuvo mi verga dentro de su boca bastante tiempo, también me lamió los huevos y se los metió en su boca juguetona. Luego hice que se ponga de pie con las manos apoyadas en la pared y tirando la cola hacia atrás; en esa pose se lo clavé directo en el culo mientras me mañoseaba un buen rato agarrándole sus tetitas y con la otra mano le metía mis dedos en su conchita, un detalle agradable fue que tiene poco vello púbico al extremo de parecer chibola. Estando parados quise cambiar de pose pero resbalé y nos caímos sentados sobre la cama (ella sobre mí con mi pinga dentro de su culo), pensé que se iba a molestar porque imaginé que debía haberle dolido, pero empezó a menear las caderas hasta dejarme huevón. Seguidamente la puse en cuatro al filo de la cama (yo de pie) y se lo ensarté nuevamente en el culo; me llamó gratamente la atención que en un momento en que me detuve para cambiar de pose, ella empezó a empujar su culo hacia atrás, metiéndose mi pinga en su rico culito. Luego me eché mirando al techo e hice que se siente sobre mi verga (ella dándome la espalda), allí hice que se dé sentones sobre mi verga, luego la jalé hacia atrás hasta echarla sobre mí; en esa pose se lo seguí clavando en el culo, paralelamente ella meneaba las caderas mientras yo le metía el dedo en la conchita y con la otra mano le acariciaba sus tetitas. Seguidamente hice que se siente nuevamente sobre mi pinga en su culo y que gire sin sacarse la pinga del ano; así (mirándonos) le dije que cabalgue como una amazona y vaya que se esmeró. Luego la clavé un rato con las piernas al hombro. Posteriormente, me la cogí en cuatro un buen rato y -para terminar- la eché totalmente boca abajo. La pendeja levantó el culo cuando sintió que estaba eyaculando.

13. Higiene personal: Es limpia, te echa alcohol en las manos al entrar.

14. Besos en la boca: Nunca pido eso.

15. Precio: 30 por servicio normal, por 40 te da el culo para terminar, y por 50 te permite full anal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sí me dio el número de celular. Troca.

17. Número de habitación: Corredor Izquierdo, Room 29 (el número casi no se nota).

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de la Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios adicionales: La recomiendo.

• 9 months later...
Publicado

Bien linda era Andrea, flaquita y aguantaba bien el anal, se la extraña.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...