Jump to content

Trio Nahomy y Lorena ecuatorianas jovenes culonas de servicio regular a bueno + Anal (Room 32 y 41)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Nahomy: Cara pequeña pero simpatica estaba con cabello lacio negro y labios rosados, es simpaticona es morenita, 

Lorena: Blanconcita ojona de dientes grandes pero simpatica, cabello lacio negro, labios pequeños pero rojos

2. Edad: 

Nahomy: 21 me dijo pero le pongo mas

Lorena: 25 me dijo pero igual le pongo mas

3. Talla: 

Nahomy: es alta 1,70 sin tacos con tacos mas alta

Lorena: con tacos 1,70 sin tacos a 1.60 pequeña

4. Color de Piel:

Nahormy: morenita cara blanca por el maquillaje estas ecuatorianas se maquillan bien, resaltan mas su belleza

Lorena: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Nahomy: no hay barriga es anchaza  cuerpo en forma de pera senos medianos naturales

Lorena: no hay barriga, senos medianos a grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Nahomy: culonaza al ser ancha se le nota un culazo tiene un poco de grumos en las piernas, piernas anchas tambien parece q si hizo la lipotransferencia pq abajo es mas ancho trasero ancho y piernas anchas

Lorena: Tambien caderona con tacos un señor culo sin tacos igual hermanos piernas de acuerdo al culo buen cuerpo tiene esta perra cuerpo en forma de pera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nahomy: no tiene tatuajes, tiene un piercinng en la nariz pequeño de plata y aretes largos blancos
Lorena: tiene varios tatuajes pequeños uno en el culo de una corona con nombre de jonathan sera su chero, y tatuajes de mariposas en el pecho cerca al seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Nahomy: vestido negro transparente con hilo animal print de leopardo, tacos plomos altos

Lorena: vestido de mallas tipo tiras con un hilo negro, tacos cremas altas

9. Ajuste Vaginal: 

Nahomy: 45% ligero ajuste en algunas poses

Lorena: 40% poco ajuste, mas ajuste en el anal 

10. Sexo Anal:

Nahomy: No

Lorena: Si

11. Mamada: 

Nahomy: Basica hasta la mitad lo chupaba pero hace contacto visual y se golpea la lengua con el miembo

Lorena: Buena lo chupaba mas rapido se veia en el espejo, hizo 2 gp

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos despues de salir de nataly, vi a estas 2 hembrones, yo ya estaba pensando entrarle 1 a 1 a las 3 ecuatorianas, tomar mi redbull para estar pilas jajajaj, cuando en pleno partido la veo parada en su puerta nadie se acercaba y decido aprovechar, me acerco le hago la consulta y entro, una vez adentro, me empiza a hablar del frio etc , para eso prendio la luz blanca y se desnudo, se le notaba un señor culo ancho tiene la concha algo peluda, y en eso me dice, mo quieres trio, uy dije, en mi mente pense puede ser, ya habia prometido a mis hermanos traerles un trio, y le pregunte con quien seria y me dijo con la del numero 41, uy q suerte justo tambien queria entrarle, ya le dije llamala y me dijo q hacia anal solo ella para terminar al final, ya le dije, mientras esperabamos, intente chuparle los senos no quiso, tampoco tocarle la vagina solo manosearle el culo y los senos besitos, en eso llega Lorena al cuarto, cuando veo a todos los parroquianos mirando para el cuarto jajajaa tmr me paltee, lorena la veo de cerca y es simpaticona carne blanca, y un culazo en tacos, trajo su parlante y su lubricante, aqui se demoraron en poner la musica jajaja querian una buena para cachar, ponen una musica perreo y empiezan a bailar uy hermanos mis manos no quepaban en esos culazos, me perreaban en boxer ya sentia mi chula dura, se suben a la cama y siguen perreando me voy turnando en nahomy y lorena por ratos, me quito el boxer, nahomy me sienta al filo y empieza con el oral, mientras lorena se pone a mi atras y soba sus pechos, nahomy se echa al filo para penetrarla se abre bastante, le doy duro, gime y dame asi papi decia, mientras lorena bailaba al costado totalmente desnuda, lo bueno de lorena q se dejaba manosear se dejaba meter los dedos a la concha y tocar todo, pasamos en 4 al filo con nahomy, ufff hermanos ese culo q se maneja esta morenita me volvio loco, lorena se subio encima de nahomy enseñando la concha y seguia perreando, mientras le daba a nahomy miraba por el espejo ese culazo de nahomy que rico carajo, jajjaaj en ese momento casi se rompe la cama sono fuerte jajajaj, pido q se suba nahomy en crowgirll que rico culo ancho, mientras lorena se para en mi encima en la cabeza enseñandome la concha le agarro la concha y sigue perreando, despues de un rato nahomy le pide a lorena q continue, me quita el condon y comienza con el oral yo echado en la cama y nahomy masajeandome el pecho parada, lorena lo chupa rapido pero buen tiempo despues se pone en crowgirll y se mueve perreando y hace sentadilas, y nahomy igual se para encima de mi cabeza enseñandome la concha y perreando, solo le agarra el culo como ya sabia q no se dejaba tocar la concha no insisti, me pare y pasamos a misionero al filo con Lorena tiene la concha bien depilada (que rico eh), le doy le pongo piernas al hombro y le doy duro ligeros gemidos, nahomy perreando al costado mientras le tocaba el culo, ya como estaba por venirme pido el anal para terminar lorena se alista en 4 al filo aqui se sentia ligero ajuste, en eso veo por el espejo q lorena le hace una señal a Nahomy, ya q lorena se retorcia fuerte, bueno ya en mi mente dije le esta diciendo q me insentive para ya acabar ya q le dolia, Nahomy se pone atras comienza a tocarme y gime en mi oido, mientras tanto yo me sadiquie con lorena dandole duro para q compense el pago jajjaaj, bote el quaker y para sacar el condon se quedo metido en el culo de Lorena, me dijo no te preocupes ya lo saco, me dieron paños humedos y papel, todo el cache fue con luces blancas prendidas, asi q disfrute el cache, me decian q ayer tambien hicieron trio pero el pata no aguanto, solo duro 2 poses con nahomy no se le metio a Lorena, pero ya habia pagado asi q no hubo reembolso, mientras me cambiaba me decian q tal te gusto? si le dije es mi primer trio asi q estuvo bien, jajajaj si te preguntan cuanto el trio diles q son 100 y 100 mas 150 del anal, solo a ti te dejamos barato, jajaja solo me rei y safe del cuarto

13. Higiene Personal: olian bien las 2 a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 

Nahomy: 50 soles

Lorena: 150 soles por el trio + anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: cachamos en el 33 de nahomy, lorena estaba en el 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio su cuarto al estar con las luces blancas no note nada sucio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache disfrute mas con lorena sera por el pago supongo, nahomy tiene buen cuerpo se deja cachar pero no tocar mucho, si volveria

20. Comentarios Adicionales: Iba a ponerlo en informacion privada para miembros de rango alto, pero como se q algunos hermanos pollos quieren probar un trio decidi dejarlo en publico toda la info, ademas de q ellas mismas lo ofrecen el trio asi q seria innecesario ponerlo, ademas de q hermanos yo tampoco puedo ver el contenido oculto jajaja, eso seria todo hermanos. Manden sus rating perros.

• Me gusta 1