Jump to content

LUNA VENEZOLANA CADERONA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:cara redonda ojos redondos ligero maquillaje cabello largo 

2. Edad:24 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa si tiene cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: recontra monse primero limpia la zona luego agarra un cuadrado de papel toalla le hace un hueco al centro y mete mi pene ella sentada al filo de la cama y yo de pie ella empieza chupando la cabeza sin fuerza ni ritmo luego avanza hasta la mitad de tronco por un minuto para mi esta desaprobada. 

12. Relato del Servicio:la vi me gusto físicamente le consulto y para adentro no habla mucho nos desvestimos ligero manoseo empieza con el oral monse me aplica bastante lubricante la pongo al filo de la cama le abro las piernas chapo mi pene y empiezo a rozar mi glande con su vagina para humedecer sus labios con el lubricante ella muy asustada de mi pingaza me dice despacio con cuidado empiezo a introducir lentamente  la cabeza y para adentro ella pego un grito de dolor y placer y empece con lo mio piernas abiertas piernas juntas piernas al hombro mi pierna encima de la cama y una de sus piernas en mi cuello la flaca en todo momento gemia la tenia que jalar a cada rato al filo para que no se golpee la cabeza en la pared pasado los minutos me empieza a decir ve concentrandote ptm  empezo a joder fue ahi que decidi llevarla arriba de la cama piernas al hombro se la meto duro y hasta el fondo la pobre sufrió bastante yo seguia con los placplacplac en eso ella agarra su celular para ver la hora y me dice ya te tienes que vacear tu tiempo esta por terminar ptm baje sus piernas de mi hombro se las abri y me pegue a ella mientras manoseaba  sus senos porque no dejo besarlos y vuelve a ver la hora y me dice tu tiempo termino me concentre y tuve que botar la leche a la fuerza ptm que feo tener que forzar una eyaculacion

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos exactos de cache 45 soles  + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cero privacidad se escucha todo y los que esperan estan ahi abun paso de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 la puta esta rica me gusta pero le baja puntos el oral y el  poco tiempo que da.

20. Comentarios Adicionales: Aunque para ser justos en estos locales de lolitas y el sabor las putas manejan como estandar los 8 a 10 minutos de cache como maximo y seran solo un par de putas que dan algo mas de tiempo por eso cuando leo que ponen 18  o 22 minutos de servicio es dificil de creer.

Publicado
Atención de hoy viernes 26/06
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, rasgos semi finos, cabello pintado castaño. Guapa para mi gusto y para el nivel que hay acá. 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tiene cintura casi nada de barriga, senos pequeños a medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote, piernas gruesas. Si va al gym se pondría mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo de letras

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté , no lo vi muy usado cuando le abrí las nalgas

11. Mamada: Monse, te pone el papel toalla y solo chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: estaba de paso y fue lo mejor que vi a pesar de su cara de pocos amigos, entré.
Le pagué se sacó el bikini y me hizo el oral mientras yo le manoseaba el culo para animarme porque el mamei estaba tela.
me saco el papel por suerte y la puse patas al hombro, que linda conchita la de esta Veneca, me puso previamente lubricante en todo el nepe , sufrí para entrar: le di suave un par de minutos mientras le acariciaba los pechos y luego aceleré, saqué mi nepe para jugar con sufrí conchita y me dice: “ya no puedes entrar si lo sacas” jajaja tmr la cagada está weona. Ya me olía que me iba a relojear así que le dije que se ponga en perro, tremendas nalgas, las abrí con mis manos y empecé a taladrar duro hasta venirme .

13. Higiene Personal: se pasa alcohol al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 minutos a lo mucho, yo aceleré antes que me boten 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: hoy en el 4 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una caca como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es como tirarte una muerta tmr jajaja, pero suelta por ahí sus gemidos de dolor al inicio.
igual está bien rica. Para una sola vez está bien.