Jump to content

¿Que opinan de las kines que hacen oral natural?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dió curiosidad por hacer está pregunta en este foro ... Creo que aquí se te presentan dos casos no .... Primero,  que la kine te tenga confianza y decida ya hacerlo porque eres su caserito ... Segundo, que ella parezca ofrecer el servicio indiscriminadamente.  ¿Vuelven? ¿Las descartan? ¿Tarjeta roja? 

Publicado

Las kines que hacen oral a lo natural pelado son las kines de alto riesgo , mejor con esas kines se pasa de largo son conducta de riesgo pero algunos hdl se arriesgan y piden pelado a mi nada pelao solo puedes pedir cuando es tu flaca o tu esposa otras desconocidas cualquier enfermedad te puede pasar más vale prevenir que lamentar .

Publicado

no vale la pena arriesgarse, solo hazlo con tu flaca

Publicado

Nomtodas te ofrecen el oral al natural, y las que me lo han ofrecido a sido cuando ya me habia atendido con ella varias veces 

Publicado

Existen chicas que cuando prueban el pene pelado por primera vez y les agrada poco a poco empiezan a ponerlo en su servicio... 

Es fácil darse cuenta cuando una kine empieza a probar pelado... 

Publicado
hace 1 hora, depredadorFire6469 dijo:

Existen chicas que cuando prueban el pene pelado por primera vez y les agrada poco a poco empiezan a ponerlo en su servicio... 

Es fácil darse cuenta cuando una kine empieza a probar pelado... 

Y cómo te das cuenta? Me dio curiosidad