Jump to content

¿Que opinan de las kines que hacen oral natural?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dió curiosidad por hacer está pregunta en este foro ... Creo que aquí se te presentan dos casos no .... Primero,  que la kine te tenga confianza y decida ya hacerlo porque eres su caserito ... Segundo, que ella parezca ofrecer el servicio indiscriminadamente.  ¿Vuelven? ¿Las descartan? ¿Tarjeta roja? 

Publicado

Las kines que hacen oral a lo natural pelado son las kines de alto riesgo , mejor con esas kines se pasa de largo son conducta de riesgo pero algunos hdl se arriesgan y piden pelado a mi nada pelao solo puedes pedir cuando es tu flaca o tu esposa otras desconocidas cualquier enfermedad te puede pasar más vale prevenir que lamentar .

• Me gusta 2
Publicado

no vale la pena arriesgarse, solo hazlo con tu flaca

Publicado

Nomtodas te ofrecen el oral al natural, y las que me lo han ofrecido a sido cuando ya me habia atendido con ella varias veces 

Publicado

Existen chicas que cuando prueban el pene pelado por primera vez y les agrada poco a poco empiezan a ponerlo en su servicio... 

Es fácil darse cuenta cuando una kine empieza a probar pelado... 

Publicado
hace 1 hora, depredadorFire6469 dijo:

Existen chicas que cuando prueban el pene pelado por primera vez y les agrada poco a poco empiezan a ponerlo en su servicio... 

Y cómo te das cuenta? Me dio curiosidad 

Publicado
hace 8 horas, depredadorFire6469 dijo:

Como te das cuenta tan fácilmente? Ese es un skill que aún no desarrollo😊

• Me gusta 1
Publicado

Aún asi me digan si lo quiero pelado o no, siempre elegiré con forro, a una kine hay que tomarla con pinzas aún asi tenga su carnet de sanidad, uno nunca sabe y más teniendo en cuenta que hay patas que si aceptan y ellos pueden si tener algo. Siempre a cuidarse no más. 

Publicado

Una vez acepte que la jerma me lama los huevos y el tronco pelado pero no el glande. Igual hay otras bacterias y virus que se transmiten con la saliva y la piel cerca a los genitales pero creo que no me salió nada. De igual manera nunca sin poncho el oral es decir contacto saliva de la jerma con el glande metido en su boca. 
lo que he llegado es a rozarle las nalgas con mi nepe pelado pero más lejos no 

Publicado

Son putas en su mayoría milfs, aunque hay excepciones. Son aquellas que no tienen nada q perder y mucho que ganar, a las q le hacen cola, esa son fijas. Pero sumando y restando, es preferible evitar a estas putas por qué el próximo servicio que le pedirlas será la marucha a pelo. 

Publicado
En 19/6/2026 a las 20:54, Lucifer Morning Star dijo:

Me dió curiosidad por hacer está pregunta en este foro ... Creo que aquí se te presentan dos casos no .... Primero,  que la kine te tenga confianza y decida ya hacerlo porque eres su caserito ... Segundo, que ella parezca ofrecer el servicio indiscriminadamente.  ¿Vuelven? ¿Las descartan? ¿Tarjeta roja? 

En mi opinión depende del riesgo que quiera asumir cada hermano.

Si quieres el mínimo riesgo y no hacer nada sin condon simplemente le dices a la kine que te ponga el poncho antes de que se engulla la verga. Si la kine lo ofrece desde la primera atención probablemente pueda hacer cosas más riesgosas, así que es mejor no frecuentarlas, si es tu casera que después de muchos encuentros te la chupa a pelo ponte a pensar que seguramente a otros clientes de tiempo les da el mismo trato, ya depende se ti si decides seguir buscándola.

Publicado (editado)

hay de todo mano. Yo nunca le habia propuesto a una kine un felatio a peluche, a pesar de estar yendo a esos locales hace años, pero un buen dia mi casera de mucho tiempo me lo propuso, me dijo ke me conoce hace tiempo y ke keria sentir "el cuero en su boca",  ptm como estaba con la leche en la cabeza le dije "a darle", debo confesar ke se sintio rico y casi acabo alli. fue la unica vez ke me atraco asi, se lo pedi varias veces despues de esa sesion y ella misma me dijo ke solo fue por esa vez ke nunca lo hacia con nadie y ke no le cuente a nadie. de veras ke estaba palteada. un par de años antes conoci a otra kine con la ke me atendi 3 veces seguidas y a la cuarta ella me de avance me lo succiono a pelo. Si se veia ke lo disfrutaba y por lo ke supe atravez del foro y telgram la kine no daba ese servicio.

Editado por ivanhoe1821
Publicado

Son las mejores JAJJAJA en lo sensorial hay de dos tipos, las que le pegan el mame asi con cuidado y las que te te lo succionan y te lo dejan todo babeado, generalmente las kines que lo hacen, lo hacen como lo primero, en el norte he visto tarifas que van desde los 20 soles extra a una muy milf, a otras que lo incluyen en sus servicios de hora, pero ninguna la he escuchado cobrar mas de 50  .... yo si me inmole por arrecho hace algunos años pero no creo que haya valido la pena con las primeras ... referente a lo segundo, de esas que te lo chupan como si les gustara, solo a dos, la primera la conocí en un chongo, y digamos que si tengo algo de fe que yo era de los pocos quiza el unico del local al que se lo hacia asi :y despues logre sacarla al hotel y ahi era mejor, sumado a que tenia comentarios muy negativos de los HDL ... pero la segunda si la conocí de independiente, y a esta todos le tiraban flores por cachera y mamona que era ... siempre medio decia que conmimgo solo rompia los protocolos ... pero no lo se, demasiado notorio ¿no? como lei por arriba tantos clientes haciendo fila, por algo sera 

Publicado
En 19/6/2026 a las 21:02, XNegron45X dijo:

Las kines que hacen oral a lo natural pelado son las kines de alto riesgo , mejor con esas kines se pasa de largo son conducta de riesgo pero algunos hdl se arriesgan y piden pelado a mi nada pelao solo puedes pedir cuando es tu flaca o tu esposa otras desconocidas cualquier enfermedad te puede pasar más vale prevenir que lamentar .

Muy de acuerdo con el señor moreno.

Publicado

Hermanos buen día, yo tuve la oportunidad de experimentar un pete pelao con dos líneas una fue Rocío del Rubí y la otra fue la potona con chuzo de la estación. En ambos casos fue casi sin pedirlo, simplemente le puse el gampi en el hocico con la intención de que jugarán pero lo agarraron y se le metieron a la boca. Pero luego en las otras intenciones ( anteriores y posteriores) no pasó lo mismo , así que pienso que eso ocurre por simple química que pueda surgir en el momento.