Jump to content

¿Que opinan de las kines que hacen oral natural?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las kines que me han ofrecido este servicio, mayormente han sido estudiantes universitarias y jovencitas que recién empiezan en el laburo, (con excepciones);....... las putas de profesión casi nunca o rara vez lo ofrecen....

Publicado

Eso de la chupada a pelo se debe mayormente por la frecuencia que haces con la laica yo siempre e sido de buscar entre las laicas y cuando me sentía a gusto con ella y pasaba el tiempo ella sola de la nada empezaba a chuparlo sin condón cuando fui un pulpin y empezaba a frecuentar esos lugares me enamoré con una y paso el tiempo y se la nada lo empezamos a hacer pelado totalmente fue lo mejor que me pasó con esa laica 

Publicado

Jajaja gracias por responder al tema Hermanos XD ... Me abstube de pedirle a una kine ebria que me lo mame sin condón ... Y también evite ir a visitar a una ecuatoriana que atiende en el norte :'y es que a la tercera vez que me atendió debido a que en el cache se me bajo la pija porque me estaba acordando de mi casera :'y que no la veo en un mes :'y decidió sacarme el condón y succiinarla así... Limpio la verga antes con un pañito húmedo y se lo empezo a meter suave y que yo ke digo que siga ... Y que la empeiza a mamar con más intensidad ... Y lo comokementa con una suave paja combinado mamaditas y pajas ... En lo que me dice que me venga afuera ... Le digo que ya pero a lo que me vengo presiono su cabeza oara que no se safe y que me vengo en su boca y que no puso resistencia ... Recibió todo el esperma en la boca ... Retuvo la leche ahí ... Me llevo a la ducha y que en el camino se los traga 😮 😮 ... Ya no la he vuelto a visitar 

Publicado

Buenos para que suceda eso tendria que tener mcha confianza con la kine, yo por ejemplo con una de mis caseras habar pasado buen tiempo de que la visitaba que en una de esas que me estab besando todo el cuerpo e iba bajando y sin darme cuenta se puso a chuparloa a capela al muchacho y una vez que estaba que no me salia la leche ella me quita el jebe y empiza a mandar salidos a capela hasta exprimirme hasta la ultima gota pero como digo habra pasado como 6 meeses que nos conociamos incluso le acampañe ha hacerce sus examenes y le salio limpio lastima ya dejo de chambear por que se consiguoo en viejito que la saco de ese mundo puteril 

Publicado

Esta bien que te hagan cable pelado hasta ahí pero darle sun forro así sea tu casera debes de cuidarte , recuerda que ella se dedica a este rubro y tiene y se acuesta con mucha gente y puedes contraer vph y contagiar a tu preja mas adelante por una arrechura

• 2 weeks later...
Publicado

También algunas te ofrecen sexo sin protección pero tienes  que ser muy frecuente en los encuentros a lo largo de años de confianza.. ya hay un vínculo más cercano .. no todas son accesibles.. al menos eso hacen creer pero con la billetera todo es posible 💦😡😤👌

• 2 weeks later...
Publicado

Cuales son las líneas de pepita que hacen el oral pelado?

Publicado
hace 11 horas, ARRIOLON666 dijo:

Cuales son las líneas de pepita que hacen el oral pelado?

Casi todas las tarifa. Varias en el troka,el Bote,y todos los Prostibulos es muy Frecuente hasta con eyaculacion según la Prosti ..

Publicado
hace 2 horas, orly62 dijo:

Casi todas las tarifa. Varias en el troka,el Bote,y todos los Prostibulos es muy Frecuente hasta con eyaculacion según la Prosti ..

Y en repita?

Publicado

Obvio peligro. En mi opinión pelao es rico, claro, lo hago con mi pareja, pero con putas.... nones, no se arriesguen