Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes, vi casi las mismas putas de siempre, excepto a esta culona y me la cache

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo negro lacio hasta casi el ombligo, algo bembona, rasgos de mona

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.61 cm. aprox.

4. Color de Piel: morena, casi negra, algo aspero al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi quebradita o exhuberante, cintura  media, algo de barriga, senos grandes caines, pezones salidos, poco tiempo me dejo mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culona natural cacheton algo fofo, piernas medianas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 45% aceptable

10. Sexo anal: No 

This is the hidden content, please


11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho me Hizo garganta profunda, me lo mamo regular tiempo, lo dejo erecto el pene

12. Relato del Servicio:Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket la puta, aproveche para desvestirme, la puta se saco todo su bikini, aproveche para sobar mi pene con su culote, la puta me hizo el oral descrito. Empezamos parados contra la pared, yo detras, le di con fuerza a su culote, lanzaba gemidos suaves contenidos, le di nalgadas a ese culote, despues cambiamos a la vaquerita, dandome la espalda, la puta se movia de arriba abajo, luego mirandome a la cara, se movio poco la puta, tuve que moverla más de arriba a abajo, la jale para mamar sus tetotas caines , me dejo poco tiempo mamarlos, luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di con fuerza y bote la lechesita. 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. no me apuro la puta/ 40 balcazar el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Solo para el cache, poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera puesto mas puntaje, si me hubiera dejado mamar mas tiempo sus tetotas, amable y sumisa la puta. Me dijo que rota con los locales de Alondras y Estación del Placer.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...