Jump to content

Jhoanna hermosa trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redonda me hizo recordar a la china del programa Combate

2. Edad: 25

3. Talla:158 aprox

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Pequeña/Plana/Mediaano

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha/Formadito/Contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Una cruz en el antebrazo izquierdo y otra en la costilla derecha debajo del busto y si mal no recuerdo uno pequeño en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:De sonrisa coqueta y como una modelo/Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal:Si la da por 100 lukitas 

11. Mamada:Si 

12. Relato del Servicio:Pues fui por el show que anunciaron y la verdad me sorprendió ver carne nueva y bastante buena,apenas ingresé la vi y en una entre después de las preguntas de rigor;ya en la habitación se presentó y charlamos un toque mientras nos desvestiamos me puso alcohol en las manos y en el piwicho luego me coloco el condon y mientras le daba las primeras mamadas le pregunté si hacía el 69 y atraco pero solo para ver y tampoco tocar.

Después de la mamada empezamos con la pose cabalgada de espalda,pasamos en cuatro en esa pose la flaca ya queria por el chiquito pero para no venirme al toque me espere,seguimos de misionero y cabalgada de frente;después de eso le di por el asterisco al borde de la cama y para terminar de perrito al borde de la cama sin duda fue una de las experiencias agradables más aún cuando la flaca es joven,de bonito cuerpo,carismática y no te pone peros y le dice si a todas las poses.

Nos limpiamos tanto con agua,jabón y alcohol hasta incluso te ayuda a lavarte hechandote agua con su jarrita ya que no alcanzas a lavamanos,nos vestimos,despedimos y fuga a ver el show. 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:100 lukitas incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c