Jump to content

Celeste peruana depachongo av. arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello lacio, estaba bien maquillada con las cejas delineadas y harto polvo, pero q le queda bien. Ojos algo achinados, labios delgados, está en algodón.

2. Edad: debe estar en 28 a 29 años fácilmente 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña, mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueso con buenas formas, si hay cintura no hay barriga, buenos senos medianos, pezones marroncitos grandes que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas yucazas ricas, bien chancho y caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tantos, tiene un par de manchas de piel color café, más o menos del tamaño de una uña cada una, ambos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y pareo rojo, el cabello se lo recogió con ganchitos

9. Ajuste Vaginal: un 60% que se mantuvo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy buena mamada, se en golosina, le mete lengua por más de 4 min, ilhace intentos de gp, hace contacto visual y se toca el cuerpo mientras se come el tronco.

12. Relato del Servicio: luego d ella presentación de la chicas, ella me jaló por ser la más cuerpo a y agraciada.
Luego de cancelarle y quedarnos tolacas, me desinfecta y procede al felatio, no me apura y me mandó la mamada descrita más de 5 minutos.
Comenzamos con vaquera y sentí bien ajuste, la flaca comienza a gemir y a vivir el cache, hacemos cambio a vaquera invertida y veo su chanchazo, todo rico y muy bien proporcionado, antes de seguir le pido para cambiar a misión imposible. Una vez acostada me como sus senos mientras ella me abraza y se me apaga completa, nos damos unos picos y comenzamos a acelerar, luego le levanto una pierna ya q me pedía q se la meta hasta el fondo, accedí a darle con todo hasta q solté la descendencia.

13. Higiene Personal: bien, olía rico, se paso pañitos luego del acto.

14. Besos en la Boca: sí, picos.

15. Precio: 80 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo Arequipa cuadra 24

17. Número de Habitación: no tienen números.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo good con la habitación, depachongo caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la entrega y buen mamey, no hubo relojeo, la flaca es amable. 

20. Comentarios Adicionales: buena opción para pasarla bien, la flaca tiene cuerpo natural y me dijo q tenía poco tiempo en este chongo.