Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado

2. Edad:24

3. Talla:165

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alta/Pequeña/Plana/Limoncitos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha/Bien formado/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en el muslo derecho hasta las costillas,en la espalda baja,otro de un rostro y fecha en el lado izquierdo de la espalda y un conejito de playboy a la altura de la ingle 

8. Apariencia / Vestimenta:Cuerpo de guitarra/Lencería con lentejuelas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No

11. Mamada:Buena

12. Relato del Servicio:El último sábado quise entrarle a la flaca pero como ya era tarde no atracó así es que tuve que volver al dia siguiente,pues me llamó la atención que fuera alta de buenas curvas y peliroja.

Ya en la habitación nos presentamos y allí fue que me comentó que regresa para el aniversario del club;nos desvestimos mientras charlábamos y empezó con su mamada respectiva y empezamos de cabalgada de frente allí le amasaba y besaba sus limoncitos,continuamos de cucharita,pasamos en 4 al borde de la cama le seguimos de misionero patas al hombro y para terminar de perrito;nos limpiamos con papel y su respectiva lavada un cambiazo y prometiendo volver el próximo mes.

13. Higiene Personal:mas o menos

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club 

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si estaba limpio y la privacidad buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:A estas alturas talvez ya no esté en Ayacucho por que me dijo que solo se quedaba solo unos dias mas pero la flaca vuelve para el aniversario del Club que va a ser a mediados de julio y me comenta también que vuelve con su amiga para hacer un show en dicha fecha.