Jump to content

*** VALENTINA - PERENDECA ACHINADA NO VIVE EL CACHE / SERVICIO MECANICO APATICO (Charapa) ***

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas gruesas 
  • Pestañas cortas
  • Ojos achinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz ñata
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada larga

2. Edad: Estará x sus 27 - 29 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos = 1,68
  • Talla = PROMEDIO 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA =  No tiene cintura es mas cuadrada
  • BARRIGA = Poca barriga pasa desapercibida 
  • TETAS = Medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = No es caderona es mas recta 
  • CULO =  Mediano 
  • PIERNAS = Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello semilargo hasta la altura de los hombros , lacio color negro 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con conjunto : Escote y minifalda suelta color rosado bajo 
  • Tacos altos negros 

9. Ajuste Vaginal: 

• 30 % (Bajo Ajuste)
  • Vagina con pokitos vellos 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: 

• Mamada Básica 
  • Mamada Incompleta solo la cabeza y hasta la mitad del falo 
  • No tiene buena técnica mete diente 
  • No lo disfruta
  • No Le pasa lengua del tallo hasta la cabeza y viceversa 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 20 seg aprox

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :haha:

En vista que varios hermanos estuvieron viendo el partido del mundial yo decidí a buscar putas algunas estaban ocupadas muchas de ellas facturando encerradas en sus cuartos, observo a esta perra decido acercarme para consultarle la perra me da la info de manera seria pero dije ya que chucha todo sea x el foro .:seriousbusiness:

Cuando ingreso me pide su pago se lo doy y procedemos para kitarnos la ropa , la perra se saca todo pude ver su cuerpo delgado pero cachable , entonces le hecha alcohol en mis manos y en mi verga , para luego colocar el condorito se pone de rodillas y empieza con el mameluco , una mamada hasta las huevas x poco tiempo no sabe chuparlo yo diría que por compromiso , entonces me dice como empezamos 

Primero le pido misionero , le hecha lubricante a mi verga y se acuesta en la cama abre las piernas de par y me invita a ingresar dentro de su ser , agarro mi verga y se la meto despacio pero profundo la puta cierra los labios y los ojos sintiendo cada vez que mi verga  ingresaba , ya toda la pinga dentro empiezo a moverme lento conforme pasa el tiempo mis embestidas eran mas fuertes y rapidas la puta me agarra de la espalda y empieza a arañarme sintiendo mis embestidas pero no dice nada ni gime solo aguanta el maltrato es muda , luego cambiamos de costadito aki no kiso que le levante una pata y la cache con ambas piernas cerradas :amazed:, luego pasamos a perrito , saca culo mediano se la meto y la cacho duro pero me dice que no le de tan fuerte que la voy a lastimar ta mare ya me estaba cayendo al pincho cuando me dicen esas huevadas me desconcentro y no puedo eyacular asi que segui dandole nada mas , como me estaba demorando en venirme me dice amor concéntrate porq se va a cumplir tu tiempo ptm para que dijo eso ya fue imposible venirme ya que esta perra era fria y mecanica por mas que la cachaba duro no gemia ni mierda hice la finta en venirme y me retire :tire:

Le pedí que me preste ph con alcohol , la puta se kedo mirando el condorito viendo si me había venido o no pero no me dijo nada , me vestí mientras ella se kedo sentada viendo su celular no converse nada porque me era muy seria la muy zorra , asi que me vesti y le dije abre la puerta , salí del cuarto por otro polvo donde mi caserita para botar la milk :burn_joss_stick:

Y así termina este polvo hermanos , últimamente están llegando putas que no están haciendo bien su chamba bueno espero que no sea  en la mayoría de putas , gracias por haberme leído espero les sirva este humilde rating para que cuando vayan al chongo lo tomen como referencia :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpio
  • Se pasó solo alcohol después de la faena 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado 
  • Cuarto grande
  • Tiene un espejo al costado de la cama
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 POLVO DEFICIENTE **

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Lo unico de bueno es que se sacó toda la ropa nada mas 

* LO DEFICIENTE: 

• Mamada hasta las huevas , no vive el cache es parametrada y mecánica , no colabora con las poses es algo kiskillosa , en la pose el perrito si te demoras te apura 

PERSONALIDAD= AUSTERA - SERIA

Trato de su servicio = PRESUROSO - INDIFERENTE

Fisionomía (PUTA DELGADA DE CUERPO NATURAL)

RESULTADO: POLVO MEDIOCRE HASTA LAS HUEVAS NO LE ENTREN 

INFORMACIÓN MAS DETALLADA

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 1