Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca ya es conocida y tiene varios temas en nazarenas, Lima park y otros lugares esta vez la encontré aquí tenía dudas si se trataba de la misma y haciendo las verificaciones conecté la información y veo que se trata de la misma de estos RT: 

https://hermanodeleche.com/topic/36976-flaca-joven-lima-park-1157/#comment-410915

https://hermanodeleche.com/topic/22560-kiara-flaquita-de-lente-las-nazarenas/

https://hermanodeleche.com/topic/52032-judith-kiara-multicenter-234-lampa-2do-piso-solo-manual/#comment-521086

1. Tipo de Rostro: algo bella, cholita de provincia pero alimeñada cara larga con terminación algo en triángulo en la barbilla, cabello negro lacio hasta poco más abajo de los hombros, ojos pequeños semi achinados y nariz semi aguileña, lentes de medida que no se quita en ningún momento 

2. Edad: no me dijo su edad pero parece de 24 aunque leyendo sus antiguos RT también parece de la misma edad y son algunos de hasta hace 9 años o más... No puedo determinar su edad o empezó muy joven en el puterío 18 a 19 y ahora debe tener por lo menos 28 a 29 aunque no los aparenta 

3. Talla: talla promedio de cholita peruana que ves por la calle aproximadamente 1,55 

4. Color de Piel: trigueña canela no tan oscura, piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sería palo seco de no ser por el hecho de haberse puesto silicona en los senos, pechos redondos hechos por cirujano sin movimiento duros del tamaño de dos naranjas medianas y pezón grande marrón con aureola amplia tipo estrella 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay culo, es muy pequeño y sus piernas son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los otros RT mencionan un tatuaje con unas escrituras de "sexo drogas y rock and roll" debajo de una de sus tetas (posiblemente para tapar la cicatriz de la silicona) sin embargo y este punto me hizo dudar si se trataba de la misma, ahora no hay dicha escritura sin embargo está una raya negra que tapa las mencionadas letras está justo debajo de toda la teta derecha como dando a ver que "ya dejo esa etapa" 😅 o no sé tal vez su marido le pidió borrar esa escritura, la cosa que ahora hay una linea negra gruesa que tapa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa de calle arriba como una blusa crema bonita con escote y abajo un pantalón color oscuro no recuerdo bien si licra o leggings debajo tenía un sostén morado creo o marrón y abajo un calzón tipo boxer femenino color gris claro 

9. Ajuste Vaginal: no me lo ofreció dentro del menú pero sí se ve que lo ha de dar

10. Sexo anal: desconozco no pregunté pero es posible que no lo dé 

11. Mamada: si da 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: estaba paseando por la zona era de día aún plan de 3 o 4 p.m recordé que aquí había masajes y ya algunos me habían sacado la leche antes así que me metí y solo encontré a esta flaca con sus lentes viendo el celular tik tok, le pregunté precios me hace pasar me dijo solo precio de los masajes acepté me desvesti ella pasa y empezó a masajear luego le pregunto por adicionales y me suelta el menú de manual y oral (no dijo de completo ni nada más) ya le dije probaré a ver que tal pues y me hace voltear boca arriba y se empieza a quitar toda la ropa, lo bacán que se calatea toda como hay privacidad en ese stand y puerta interior además que la de vidrio la cierra la dejé seguir con el servicio 

Una vez que termine le pagué lo acordado y me fui

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores en su cuerpo 

14. Besos en la Boca: nada solo en el cachete al final

15. Precio: masajes solos 30 media los adicionales son negociables ligeramente pero los precios son elevados más que el promedio de pasajes de lima centro a opinión personal no lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: galería espaderos jirón de la unión sótano o como la conocen algunos "la que está frente a saga" 

17. Número de Habitación: stand del sótano donde hay una imagen que ponen productos para la piel y vitaminas y hay una promoción publicitaria de una mujer en bikini amarillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok amplio, limpio y privado con puerta de vidrio afuera y puerta corrediza dentro hasta baño propio tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 nomás, le falta ser mas cariñosa aunque no relojea sentí que faltó más mañoseria, más entrega, fue relativamente mecánico todo con paciencia pero algo mecánico 

20. Comentarios Adicionales: nada mis HDL y harto guardadata siempre trayendo la información para que ustedes no gasten su plata por las huevas pero también por favor dense un tiempito para colgar sus atenciones, hay varios hdl que veo atenderse y no veo los RT que pasa mis HDL? Dense un momento para compartir data así nos ayudamos entre todos

Creditos para el pollo desaparecido @rodolfo gonzales

Ya saben

#NoSeanGuardaData