Jump to content

Kiara, Flaquita De Lente / Las Nazarenas


mrgone

Publicaciones recomendadas

Los hermanos me van a bulliar por seguir matando el mercado, pero es mi fetiche las chibolas de lentes con pinta nerd, la primera vez que consulte con esta flaquita solo queria hacer manual, nada mas y por 50 mangos... y no pues... al lado estaba Mafer flaca rica con lentes tambien pero cuando me atenfi con mafer y se saco la ropa ni tan flaca ni tan rica estuvo la verdad... y quise sacarme el clavo con esta joven. asi que ahi va el ranking aunque sea de solo manual

 

 

1. Rostro: de joven. unversitaria primeros ciclos. con lentes no tan bonita pero la carita de joven es unica

2. Edad: dice 20 facil le creo 18

3. Talla: 155 masomenos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLA KI TA. cuerpo de anime japones. no vi mucha barriga pero unos pechereques perfectos duritos paraditos... lo mejor que han tocado estas manos. mejor que los de katty ex nazarenas. no son tan grandes pero son del tamano perfecto creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para una flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del seno izquierdo que dice sexo drogas y rock

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito

9. Papita: todavia no probe

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: todavia no

12. Relato del Servicio: bueno pues como decia regrese para sacarme el clavo y pulsear. y bueno no hay mucho que contar me hizo unos masajes monces me lleno de talco por todos lados pero la flaca chevere, hizo buena conversacion y que sorpresa cuando se saco el brasier... eran muchas tetas para ese cuerpito tan petite. cumplio su media hora. me la corrio sin preservativo... no crei que haya ningun peligro pues es solo maual y naaa. 

desde un inicio se nego con el oral, pero al terminar me dijo que tambien lo hacia pero queria 70.. y bueno yo se que por eso te tias a cualquier tia en esos cuchitriles pero te tiras tias... madres jovenes.. yo tengo fe que la proxima afloje y ya a tercera sea un completo. por un la las entiendo... a veces me cuentan que baja cada loco a esos lares. es una manera de cuidarse de ellas

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: ahi fue el roblema 50 solo por manual :-(

16.Telefono / Anuncia / Local: nazarenas, segundo piso al lado del naturista. comparte local con mafer.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nazarenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo... tiene calefaccion al maximo esa flaca ahi y cuatro camaras de vigilancia por donde se ven los corredores de la gaeria

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, trato 6, cuerpo 9... si 9 ... asi me gustan de flacas... no me juzguen
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala atarque el completo en un futuro.

Editado por mrgone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey men si te hizo masajes o pajasos deberias colocarlo en la seccion de masajes ps

Chessu... verdad. Sorry, fue la emocion del momento. A ver si un administrador me ayuda a mover eso o como tendría que hacer? o ya seria para la proxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Round 2

y tuvo que pasar mas de un mes para que regresara con esta señorita, y por mas que insistí e insite casi implore con plata en mano y un floro monce... nunca atraco por el completo :-( pero ya estaba ahi y bueno la verdad que esta chica para mi... estaba linda y si queria 70 por el oral.... 70 le iba a dar calladito, tal vez creeran que esto huele a Cafetal... pero ¿no atraca completo? , asi que dejo mi defensa sentada no soy cafetal simplemente encontre a alguien que no solo me gusta fisicamente sino que es una chica chevere, educada, con la que pasas buen rato... y creanme eso es dificil de encontrar en esos lares. en fin ranking... aunque no se para que ya que solo fue oral y va a ser casi lo mismo que escribí arriba pero bueno las reglas son las reglas:

1. Rostro: Linda

2. Edad: unos 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de muñequita de anime

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sexo drogas y rockandroll

8. Apariencia / Vestimenta: de joven, jean y polo zapatillas

9. Papita: corte militar

10. Servicio Adicional:  nada

11. Fellatio:  para ser sincero un poco moncefu

12. Relato del Servicio:  bueno igualmente no hay mucho que comentar mas que la chica es chevere y flakita con un cuerpo de primera. no relojea, no visita las bolognas, no juega mucho con el muñeco pero eso si... si pagas por oral recibes oral, no como la mayoria que te pajea y de rato en rato la chupa, no ella si es cumplidora en ese sentido. es más tuve que pedirle un poco de manual porque sino no acababa. Al final nunca atraco por completo.

13. Aseo Personal: nada de malos olores

14. Trato de pareja: nada... ni un pikito

15. Precio: 50 manual 70 oral completo... me canse de preguntar

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del naturista y al lado de mafer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  demasiada calefaccion para mi gusto.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, trato 8, cuerpo 9 (no se pone diez por que siempre se debe dejar espacios para la mejora :-D )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me comento que conoce la pagina y que no le molesta que escriban su ranking y bueno siempre un poco de educacion no haria mal al escribir podria ayudar a mejorar la pagina de tal manera que ambas partes salgan beneficiadas. Si estos rankings ayudan a las kines a tener mejor negocio por que tendrían que molestarse (digo no?), es mas se esforzarian por brindar mejor servicio para mejorar su ranking y tener mejor negocio. todos saldrian ganando.
Y bueno Kiara si estas leyendo esto, si te animas a dar el completo.... me apuntas por favor que paciente aqui estare esperando. :-D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa este ranting me cague de risa jajaja , a mi me da la impresion que este pollito abrio la boca de este foro tmr.ENTIENDELO!! a qui no beneficiamos putas!!! aqui solo nosotros nos beneficiamos realizando informes de putas.si es mala o buena la atencion para que no salgas quemado como TU COMPRENDERAS. nadie va a relacionarse con las kines ni mucho menos llegar ser enamoradizos.a esta joven si le e tanteado en varias oportunidades tiene carita de sonsita esta situado en la recta del naturista es el ultimo cubil , esta chica es recontra flaca se pone pantalon anchos solo hace manual y oral NADA MAS. y todavia 50 -70 para mi NO LA PAGA!!! asi de facil por mas que sea "chevere" , "buena Onda" como dice el HDL.Ojo es mi opinion.varias oportunidades la e choteado fuera mierda.vamos a los incautos que pagan..a veces la veo que se mosquea , mejor hubieras ido al primer cubil al frente del naturista hay una chica alta que da completo me parece y es falca como ella que es bien requerida.ya pues pollito dejemosno de enamoradizos suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la vi  la flaca esa del frente, hay como cuatro chicas compartiendo el mismo lugar.. pero  muy piranona para mi gusto y adem'as cobra mas caro todavia... pero bueno lo del beneficio  para ambos lo decia por que las kines de USA ellas mismas mandan links de sus ratings como muestra de su buen servicio. Y para entrar a esas paginas de rankings (para poder leerlos completos) o se paga con efectivo o se paga con ratings. y bueno muy diferente y la verdad que me parecio mas l'ogico y nada las cosas cambian, evolucionan. En fin. pero eso si no podras negar, que es la mas joven de esos lares y bueno solo me he atendido con independientes (osea nunca botecito o conejtias) y facil tambien la mas joven de todas las independientes que he visto y para los que buscamos eso si es. En fin la verdad yo tambien me rei escribiendo el rating :-D esa fue la idea.

saludos hermano

hace 11 horas, Lapinlapon dijo:

jajajajaa este ranting me cague de risa jajaja , a mi me da la impresion que este pollito abrio la boca de este foro tmr.ENTIENDELO!! a qui no beneficiamos putas!!! aqui solo nosotros nos beneficiamos realizando informes de putas.si es mala o buena la atencion para que no salgas quemado como TU COMPRENDERAS. nadie va a relacionarse con las kines ni mucho menos llegar ser enamoradizos.a esta joven si le e tanteado en varias oportunidades tiene carita de sonsita esta situado en la recta del naturista es el ultimo cubil , esta chica es recontra flaca se pone pantalon anchos solo hace manual y oral NADA MAS. y todavia 50 -70 para mi NO LA PAGA!!! asi de facil por mas que sea "chevere" , "buena Onda" como dice el HDL.Ojo es mi opinion.varias oportunidades la e choteado fuera mierda.vamos a los incautos que pagan..a veces la veo que se mosquea , mejor hubieras ido al primer cubil al frente del naturista hay una chica alta que da completo me parece y es falca como ella que es bien requerida.ya pues pollito dejemosno de enamoradizos suerte...

si  vi  la flaca esa del frente al naturista, hay como cuatro chicas compartiendo el mismo lugar.. pero  muy piranona para mi gusto (creo que ni se ducha) y adem'as cobra mas caro todavia, me respondi'o muy mala gracia, en fin creo que por eso tanto incapie en lo de la buena onda de kiara... , creo que eso es importante, pero bueno.

Lo del beneficio  para ambos de los ratings lo decia por que las kines de USA ellas mismas mandan links de sus ratings como muestra de su buen servicio. Y  para entrar a esas paginas de rankings, para poder leerlos completos, o se paga con efectivo o se paga con ratings. y bueno... muy diferente a esto de los ratings y la verdad que me parecio mas l'ogico y nada, las cosas cambian, evolucionan y quien sabe en un futuro esto se vuelva algo asi (deje mi rating negativo para poder entrar a esa pagina), y por cierto que tan iluso hay que ser para creer que las kines no saben de estas paginas?. En fin.

Pero eso si no me lo podras negar, que esa chica es  la mas joven de esos lares y bueno solo me he atendido con independientes (osea nunca botecito o conejtias) y facil tambien la mas joven de todas las independientes que he visto y para los que buscamos eso...  aunque sea solo un mediocre oral... paga, gustos son gustos.

Para terminar la verdad yo tambien me rei escribiendo el rating....  :-D esa fue la idea.

saludos hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL pero no pues , no vas a comparar kInes de USA , es otro LEVEL!!!! que te pasa!!!!! nada que ver.ese es otro Monopolio mi estimado hdl.

ahora no se cuanto cobra esa chica del primer cubil cada vez que voy para ocupada tmr pero si se que es una flaca pero creo que tampoco paga lo que pide.

ahora me dices que la de lentes es simpatica uhmmm no creo hermano , tiene carita de inocentona , pero no tiene tetas ni culo , hace 2 semanas le consulte

solo me la cacheria siempre y cuando este ese dia arrechaso ,aguantadaso que la leche se me sale...pero asi que me jale la mirada para nada.oeee me parece o estas enamoradizo de esta femina. por ejemplo hoy habia una tetona rica en el 4to piso ptm no la habia visto antes...ya pondre mi rating....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lapinlapon dijo:

HDL pero no pues , no vas a comparar kInes de USA , es otro LEVEL!!!! que te pasa!!!!! nada que ver.ese es otro Monopolio mi estimado hdl.

ahora no se cuanto cobra esa chica del primer cubil cada vez que voy para ocupada tmr pero si se que es una flaca pero creo que tampoco paga lo que pide.

ahora me dices que la de lentes es simpatica uhmmm no creo hermano , tiene carita de inocentona , pero no tiene tetas ni culo , hace 2 semanas le consulte

solo me la cacheria siempre y cuando este ese dia arrechaso ,aguantadaso que la leche se me sale...pero asi que me jale la mirada para nada.oeee me parece o estas enamoradizo de esta femina. por ejemplo hoy habia una tetona rica en el 4to piso ptm no la habia visto antes...ya pondre mi rating....

ni creas mi hermano. te cuento que por donde esaba en USA  no habia mucha oferta de estos servicios y la unica que estaba chevere (y en mi presupuesto) me cito y todo en un telo pero al final llegue a su cuarto y nunca contesto... ya arrecho regrese al auto y del telefono chape a la primera que estaba en el mismo telo (mismo telo de lince) y subi y perdi... estafado total... una gringa vieja que acabaab de fumar hierba... en fin pasa en todos lados.  ahora por otro lado  los shows "de a sol la barra" ahi si mi hermano ES OTRO LEVEL. pero bueno. y ya para terminar regresando al tema usted tiene razon en algo... es la cara de inocentona que me mata (tengo gustos peculiares) pero cholo... esas tetas son buenas... si hay... yo se que no parece... pero hay, duritas en su sitio, bien puestas, recuerdo me paso lo mismo con esta flaca vanessa del piso cuatro... la misma huevada... con su mandil no parecia  pero una vez en la accion... otra cosa... por cierto la ultima vez esta vanessa me ofrecio el anal por cien lukas, tengo que regresar... ya pondre mi ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

conosco a kiara ella es estudiante de psicologia, tiene buen trato y se la pintas si lo hace.

lo que tambien escuche de ella, es que recomendaba a una amiga suya de su edad facil y es de su universidad, que si hace el servicio completo pero lo hace por el hostales de lince, previa coordinacion la flaca se llama angela, no he probado aun y soy nuevo en el forro queria saber si me dan unas pautas para buscar si en la zona de lince hay una quine con ese nombre para ver que tal los ratings caso contrario hacer una inmolación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batebateria dijo:

conosco a kiara ella es estudiante de psicologia, tiene buen trato y se la pintas si lo hace.

lo que tambien escuche de ella, es que recomendaba a una amiga suya de su edad facil y es de su universidad, que si hace el servicio completo pero lo hace por el hostales de lince, previa coordinacion la flaca se llama angela, no he probado aun y soy nuevo en el forro queria saber si me dan unas pautas para buscar si en la zona de lince hay una quine con ese nombre para ver que tal los ratings caso contrario hacer una inmolación.

A mi tambien me ofrecio una amiga, una chinita de cabello corto se le ve simpatica... a primera vista se veia bien... pero ya un poco mas sereno y menos arrecho miro con cuidado y se ve que ya tiene sus años... por mas que se vista como joven esa carita de tia ya recorrida y no es flaca como Kiara, no para nada, se ve anchita, lo que si vi en su foto que se la tomo en un salon de clases... lo que motivaba  pero en fin.  Y para lo que cobra en lo personal no paga... pero bueno gustos son gustos y muchos me han dejado en claro que Kiara no paga pero yo a ella calladito nomas pago.

si te llegas a tender con ella postea nomas derepente estoy equivocado es solo una opinion.

 

suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 6/8/2016 a las 19:58, mrgone dijo:

Los hermanos me van a bulliar por seguir matando el mercado, pero es mi fetiche las chibolas de lentes con pinta nerd, la primera vez que consulte con esta flaquita solo queria hacer manual, nada mas y por 50 mangos... y no pues... al lado estaba Mafer flaca rica con lentes tambien pero cuando me atenfi con mafer y se saco la ropa ni tan flaca ni tan rica estuvo la verdad... y quise sacarme el clavo con esta joven. asi que ahi va el ranking aunque sea de solo manual

 

 

1. Rostro: de joven. unversitaria primeros ciclos. con lentes no tan bonita pero la carita de joven es unica

2. Edad: dice 20 facil le creo 18

3. Talla: 155 masomenos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLA KI TA. cuerpo de anime japones. no vi mucha barriga pero unos pechereques perfectos duritos paraditos... lo mejor que han tocado estas manos. mejor que los de katty ex nazarenas. no son tan grandes pero son del tamano perfecto creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para una flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del seno izquierdo que dice sexo drogas y rock

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito

9. Papita: todavia no probe

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: todavia no

12. Relato del Servicio: bueno pues como decia regrese para sacarme el clavo y pulsear. y bueno no hay mucho que contar me hizo unos masajes monces me lleno de talco por todos lados pero la flaca chevere, hizo buena conversacion y que sorpresa cuando se saco el brasier... eran muchas tetas para ese cuerpito tan petite. cumplio su media hora. me la corrio sin preservativo... no crei que haya ningun peligro pues es solo maual y naaa. 

desde un inicio se nego con el oral, pero al terminar me dijo que tambien lo hacia pero queria 70.. y bueno yo se que por eso te tias a cualquier tia en esos cuchitriles pero te tiras tias... madres jovenes.. yo tengo fe que la proxima afloje y ya a tercera sea un completo. por un la las entiendo... a veces me cuentan que baja cada loco a esos lares. es una manera de cuidarse de ellas

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: ahi fue el roblema 50 solo por manual :-(

16.Telefono / Anuncia / Local: nazarenas, segundo piso al lado del naturista. comparte local con mafer.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nazarenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo... tiene calefaccion al maximo esa flaca ahi y cuatro camaras de vigilancia por donde se ven los corredores de la gaeria

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, trato 6, cuerpo 9... si 9 ... asi me gustan de flacas... no me juzguen
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala atarque el completo en un futuro.

Hermano nose si sea esta pero me pasaron la foto de una rufiana de las nazarenas. Confirmen Hnos lácteos 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2016 a las 15:17, rodolfo gonzales dijo:

Hermano nose si sea esta pero me pasaron la foto de una rufiana de las nazarenas. Confirmen Hnos lácteos 

You aren't allowed to see this attachment

soy pollo, no puedo ver la foto.

pero un dato interesante...ahora esta atendiendo en una de las galerias del centro de Lima... al fondo... creo que es la veneto pero no recuerdo bien. ahora el  lugar es mas rochoso,  mas a  la vista del publico, esta en un lugar que se llama brujas y he viso a un par de flacas jovenes, no vi muy bien por que estaba apurado pero parece que hay buena merca.

a ver si ven una forma de hacerme llegar la foto pues hermanos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...
On 12/6/2017 at 10:50 AM, Travi16 said:

Mr. Grone esta baneado? Ya no pertenece a HDL ??

Si. esa flaca esta en Lima Park, hace poco me atendi con ella.  si tienen alguna foto para confirmar si es ella pueden mandarla a mrgonehdl  en hotm.

Los  stands son un poco mejor que en la nazarenas, un poco ams ventilados y bueno hace timepo que  no entro a estos foros asi que no se si seguira. yo la visite en Octubre y si estaba esa flaquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...