Jump to content

Mariana -chongo hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita  algo cachetona rostro ovalado

2. Edad: calculo 35 36 Pero no se ve vieja no se porque les dicen milf

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara , en la foto de WhatsApp por la luz roja parecía morena Pero si es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal / si tienen cintura / barriga lo normal/ senos medianos tirando pa grandes no te las da :(

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ culo mediano tirando la grandecito está rico en perro/ piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto en faldita blanca que le hace notar ese culito y un polo azul con estampado.

9. Ajuste Vaginal: en perrito uff le entró un poco haciéndole presión en piernas bajo un poquito asi que 70%s 60% en general 

10. Sexo anal: no consulté  talvez lo de

11. Mamada:fue másomenos breve 1minuto y medio no gp lo normal diria

12. Relato del Servicio: Bueno luego de intentos fallidos la halle.  En la consulta la note normal y adentro dice algunas cosas como para hacerte reír y canta una canción donde la letra decía "violador" jajaja tmr  tien si chispa en eso.Le cancele y comenzó con el oral que fue breve nada del otro mundo . Quería que la siga chupando Pero la vi medio como que quería acelerar las cosas ya que en el WhatsApp dijeron que ella se iba antes de las 9. Entonces continuamos está vez en perro ella se quitó la falda pero le dije que se la ponga porque me exita así y lo hizo  le empeze a dar  asu que rica vista y que rico le entraba despacio a pesar que se hecho lubricante. Le empiezo a dar y dar le amasaba su culo le levantaba la falda y la acomodaba sus que rico la vista  se cuida piel porque taba suave ese poto , re n una de esas le beso el culo a los costados y la jerma medio cosquilluda, A la  vez la veía mirando su cell así habré estado unos minutos luego le digo de  vaquerito. Se sube encima la nalgueba de momento le apretaba su nalgas Pero lo mismo taba con su celular chateando con no se quién a un lado mientras cabalgaba luego hize como que la direccionaba para que esté directo completamente hacia mi porque quería verle estás tetas que me gustaron de vista se las amasaba en una de esas se ti me pareció un líquido además de que ella como que se puso sensible de ahí  . Quería acercarme Pero veo como que ponía disimulado su antebrazo así que no las lacte ya que no se acercaba. Luego me dice ya que otra pose sutilmente a lo que noto que te apura disimuladamente así que  piernas al hombrro y ahí es donde al fin deja el bendito celular y empiezo a sobar la punta de mi pene con su clítoris y en eso veo que a la weona le gusta y continuo por un ratito más entonces se la introduzco y siento su ajuste aceptable. Ahí ví que le estaba gustando ahí le veo cerrar sus ojos y sentia rico como mi pene Rosana su paredes en un 60% . Yo espera poder chupar sus tetas pero ponía su antebrazo disimuladamente  otra vez tmr así que luego me vine y ya.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: dudo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 a 10min aprox s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos conocen

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culo rico está ok pero le baja que no se deja chupar esas tetas y que sutilmente te apura cuando se trata de poses ya que digamos estás en una te dice ya que pose sigue así que intento apuro detectado ahí y por eso se lleva un 5

20. Comentarios Adicionales: está bien para probar buen culo  lo malo las tetas  que no deja y apuro disimulado. Frente a ello Miley tiene mejor performance  y se entrega mas aunque ya  le está bajando el ajuste aún sigue siendo mejor opción.

Ahora tengo en la mira a una callejera de estación San Martin de pelo rojo rizado Pero no tengo referencias a ver si me recomiendan una de por ahí  y también si recomiendan a alguna del sanguchon o de los telochongos de sjl si pasan sus números del roony y florida para chequear o en su defecto el hostal wiedse que está por ela ore san marcos de mariscal . Saludos y servidos