Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, labios gruesos de morena, cejas pobladas, ojos grandecitos, frente amplia, cabello lacio, está simpática.

2. Edad: sus 27 a 28 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una potra, senos grandotes que deja a disposición, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene culo, piernas acorde con tu tallarín, pero más grasa que musculo . Si hiciera ejercicio uff tendría un cuerpazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio uno q tiene en el antebrazo derecho , es de colores pero no reconocí bien que era , cubre casi todo su antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vincha blanca, sostén y tanga rosa.

9. Ajuste Vaginal: había algo de ajuste , un 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: si, se lo come bien, le mete un poco de lengua a la cabeza luego intentos de gp, un poco de contacto visual, a lo mucho 4 min.

12. Relato del Servicio: la contacte por pk, me da las coordenadas de su depa, al ingresar todo ok, depa caleta en edificio. Me recibe en sandalias y para mí sorpresa era alta y simpática.
Luego de una conversa, nos calateamos y me pide que me eche para hacerme el felatio, comenzamos con Caquetá mientras me como sus melones naturales, se sintió rico ajuste, le meto segunda y tercera y se me acerca y conectamos un chape, le pido para cambiar a perruno, acá levanto una pierna arriba de la cama para metérsela completa, la flaca se contorsiona simulando q le ha gustado , avanzamos a bien ritmo, la chama sabe si chamba y se mueve bien, luego de un rato me pide que se la clave, así q se echa boca arriva y abre sus piernas largas, acá le zamoo mi gampi hasta el.fondo, me abraza con las piernas por detrás de la espalda, le meto 4ta y quinta, me apreta los omolplatos y me oide que siga cin todo . Acá le doy como 5 min hasta q bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal: de pasa palitos húmedos, no ví que se limpiará antes.

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 80 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 034 263

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mini depa, estaba desordenado, pero el baño estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención , performance un 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena onda la Chama, el ajuste no estaba mal, faltaron previos, algo más de de entrega. Pero para votar la leche cumple.